Saltar al contenido

Mira la película Mortal Kombat 2021 en línea: plataforma de transmisión

16/04/2021

“Mortal Kombat” es una serie de juegos de lucha brutales que han estado ahí desde principios de los 90. Y desde entonces, la serie ha tenido algunas películas sin éxito realizadas con el mismo nombre. Pero ese no parece ser el caso en este momento. Por lo que parece, esta vez, es posible que tengamos una joya moderna para que disfruten todos los fanáticos de Mortal Kombat. Los juegos fueron principalmente conocidos por su brutalidad que asusta a los padres de todo el mundo con respecto a los efectos que puede tener en sus hijos. En otras partes de la pantalla del cine, el caso solía ser diferente, ya que las adaptaciones no se parecían en nada a las de los juegos. Aquí, en este artículo, discutiremos todo lo que sabemos sobre el lanzamiento y cómo ver Mortal Kombat Online.

Si bien fuimos testigos del avance de la banda roja de la próxima película de Mortal Kombat de Simon McQuoid, es bastante evidente cuán sangrienta está a punto de volverse esta película. El tráiler nos mostró destellos donde Sub-Zero congela los brazos de Jax solo para romperlos. Si el tráiler es algo por lo que pasar, incluso veremos a Sub-Zero convirtiendo la sangre de un oponente en un kunai y arrojándolo contra una pared. Las cosas solo parecen mejorar, ya que incluso presenciaríamos a Scorpion usando su arma híbrida kunai-arpón para tirar de su rival, Sub-Zero.

Trama de la película “Mortal Kombat”

Esta película seguirá la historia del luchador de MMA Cole Young. Es alguien que está acostumbrado a pelear por dinero, pero esto cambia pronto. Mortal Kombay es un torneo de otro mundo en el que los luchadores de Earthrealm y Outworld lucharían entre sí para dominarse mutuamente. Por esto, cada guerrero de Earthrealm nace con un símbolo de Mortal Kombat grabado en su cuerpo. Cole Young, que desconocía su herencia, también tenía esta marca. Pero, mientras el hechicero Shang Tsung envía a Sub-Zero para acabar con todos los guerreros del Reino de la Tierra, la vida de Cole Young y su familia está en peligro.

Inicialmente, un comandante de las Fuerzas Especiales, Jax Briggs, salva a Cole y le pide que conozca a Sonya Blade, sus amigos. Cuando la conoce, ella le explica todo sobre el torneo y la historia que lo rodea. Aquí, aprendemos cómo se supone que los guerreros deben ir al templo de Lord Raiden, el protector de Earthrealm. Este lugar es un santuario donde cada uno de los guerreros del Reino de la Tierra debe entrenarse para obtener el control de un poder llamado Arcana. Solo el tiempo dirá si Cole Young, junto con los guerreros de Earthrealm, podrán detener con éxito a Outworld o no.

¿Cuándo se estrenará la película “Mortal Kombat” 2021?

Mortal Kombat se estrenará en cines el 23 de abril de 2021. La película se estrenará inicialmente el 5 de marzo de 2021. Después de lo cual, esta fecha de estreno se trasladó al 15 de enero de 2021. Pero a medida que nos acercamos a 2021, hubo más restricciones debido a la pandemia COVID-19. Esto llevó al productor de la película; Todd Gamer confirmó que la película se lanzará el 16 de abril de 2021. Por último, debido a algunos eventos sin precedentes, la película se adelantó nuevamente a una fecha adicional el 23 de abril de 2021. En otras partes de Japón, Mortal Kombat está programado para se lanzará el 18 de junio de 2021. Esto fue extraño considerando que no se lanzó ningún juego de Mortal Kombat en el país debido al exceso de sangre.

¿Cómo ver la película Mortal Kombat 2021 en línea?

Junto con el estreno en cines el 23 de abril de 2021, Mortal Kombat 2021 estará disponible para ver en línea en HBO Max también. Esta película pasará a formar parte de la lista de películas de Warner Bros.2021. Y mientras lo hace, estará disponible para transmitir en HBO Max durante un período de un mes. Después de esto, la película se eliminará hasta que esté disponible para su lanzamiento en el período de programación general. Pero como todos sabemos, HBO Max solo está disponible en EE. UU. Si tuviéramos que mirar la Liga de la Justicia de Zack Snyder, se podría argumentar que la película puede estar disponible para alquilar en BookMyShow, pero hasta ahora, no se ha hecho tal anuncio.

¿Cómo ver la película Mortal Kombat 2021 en línea?

Mortal Kombat 2021 contará con un elenco grande y diverso que se pondrá las personas de nuestros personajes de videojuegos favoritos. El único personaje nuevo que parece estar hecho solo para esta película es Cole Young, que interpretará Lewis Tan.

Los otros miembros del reparto son:

  • Ludi Lin como Liu Kang
  • Mechad Brooks como Jax
  • Jessica McNamee como Sonya Blade
  • Josh Lawson como Kano
  • Tadanobu Asano como Raiden
  • Joe Taslim como Sub-Zero
  • Max Huang como Kung Lao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *