Saltar al contenido

Mi compañero de cuarto es un final Gumiho explicado

18/07/2021

My Roommate Is a Gumiho es una exitosa serie de televisión de Corea del Sur. Mi compañero de cuarto es un final de Gumiho explicado, y más sobre su trama es algo que abordaremos hoy. Ahora que el drama finalmente ha concluido, estamos felices por el final satisfactorio. Si bien es lo suficientemente codicioso, ya que queremos volver a verlos juntos. La química mágica de Lee Dam y Shin Woo Yeo simplemente gobernó por completo nuestros corazones. El drama terminó con una nota bastante buena, pero realmente deseamos que el drama también tenga una segunda temporada. La serie fue todo un éxito y funcionó bastante bien incluso en términos de audiencia. El último episodio del drama registró un índice de audiencia promedio a nivel nacional del 4%. Como sugiere el título del drama, la serie se basó en la vida de un Gumiho o un zorro de nueve colas de 999 años.

Mi compañero de cuarto es un final de Gumiho explicado

El drama My Roommate Is a Gumiho tuvo un total de solo 16 episodios. La serie comenzó a transmitirse el 26 de mayo de 2021 y salió del aire el 15 de julio de 2021. La duración estimada de cada episodio fue de aproximadamente 1 hora y 10 minutos. My Roommate Is a Gumiho se emitió en su canal original TVN dos veces por semana los miércoles y jueves. La serie fue adaptada de un webtoon del mismo nombre por Na. La desaparición de Shin Woo Yeo asustó a todos los fans a nivel mundial, e incluso asumimos que el drama podría no tener un final feliz. Pero finalmente, todo salió bien y pudimos ver un final feliz bueno y satisfactorio. Entonces, antes de continuar, profundicemos en My Roommate Is a Gumiho Ending Explained y más en su trama.

Además, lea Spoilers: Eres mi episodio de primavera 6

Mi compañero de cuarto es un final Gumiho explicado

My Roommate Is a Gumiho emitió su último episodio el 15 de julio de 2021. El final del drama nos emocionó demasiado en general. En general, fue una montaña rusa de emociones, de sentirnos tristes a felices, nuestro estado de ánimo cambió instantáneamente junto con los personajes. Cuando Shin Woo Yeo desapareció mientras salvaba a su amor, Lee Dam, pensamos que ahora era el final. Pero afortunadamente, no fue así, ya que nuestro guapo Gumiho regresó como humano. Todas las preguntas que teníamos en mente con respecto a la final ya se han aclarado. Fue un comienzo feliz para muchas relaciones, así como un final feliz para los espectadores. Gye Sun Woo se fue a estudiar al extranjero, mientras que Yang Hye Sun y Do Jae Jin fueron vistos completamente perdidos el uno por el otro.

Mi compañero de cuarto es un final Gumiho

Cuando Shin Woo Yeo dijo que su final estaba cerca, todos sabíamos lo que significaba. Pero el final nos mostró el poder del amor y la paciencia al mismo tiempo. Lee Dam no se rindió y esperó hasta que Shin Woo Yeo apareciera de nuevo. Aunque el comienzo inicial de la final fue un poco triste, valió la pena después de todo. Todos los momentos de amor de Dovey fueron un placer para la vista de la audiencia. Shin Woo Yeo regresó como humano, y ambos incluso fueron vistos haciendo fila afuera de un restaurante para comer. Era simplemente adorable ver al viejo Gumiho tener un apetito humano ahora.

Mi compañero de cuarto es un final de Gumiho explicado

Mientras Lee Dam estaba a punto de quedar atrapado por un camión, Shin Woo Yeo arriesgó su vida y la salvó. Lo que finalmente se convirtió en una razón para que él también se adueñara de su propia vida. Así que fue realmente un final feliz para todos. Aún no se sabe si el drama tendrá una segunda temporada o no. Pero teniendo en cuenta la popularidad del drama, ciertamente existe la posibilidad de que el drama se renueve. Así que esperemos lo mejor. El drama My Roommate Is a Gumiho fue una producción conjunta entre Corea del Sur y China. Incluso fue la primera serie de televisión surcoreana producida bajo iQiyi. Los que aún no han visto el final pueden ponerse al día en cualquier momento en la red de transmisión. Viki junto con subtítulos.

Lea también: Inadaptado de Demon King Academy Manga cancelada: Mangaka Kayaharuka falleció