Saltar al contenido

Love After World Domination obtiene un anime

08/04/2021

Love After World Domination, una serie de manga escrita por Hiroshi Noda e ilustrada por Takahiro Wakamatsu. La serie es asombrosa por varias razones, la primera es la mezcla de géneros que la compone. La historia combina el género de superhéroes con el romance y la comedia. Si bien el género de superhéroes mezclado con comedia no es inusual con anime y manga como One Punch Man. Sin embargo, existen otros, como My Hero Academia, que pertenece al género de superhéroes y shonen. Estos programas son, sin duda, geniales por la acción y el personaje heroico que nos brindan. Sin embargo, Love After World Domination nos ofrece una gran pareja de héroes para ver en acción.

Ha sido publicado nada menos que por Kodansha. Kodansha es un importante contribuyente a la industria del anime y el manga. También tiene una oficina en Estados Unidos que se especializa en hacer versiones en inglés del manga publicado por el gigante del manga. El primero publicó Love After World Domination en su famoso manga shonen Monthly Shonen Magazine. Se publicó por primera vez en 2019 y, desde entonces, se han lanzado tres volúmenes de tankabon, y el último se lanzó el 8 de abril.th hoy dia.

Entonces, hablemos de esta serie. ¿Cuál es la trama? ¿Cómo son los personajes? ¿Y cuándo tendremos el lanzamiento oficial del anime?

Lea también: Rurouni Kenshin La adaptación final del anime

¿Cuál es la trama del amor después de la dominación mundial?

La trama de Love After World Domination gira en torno a dos personajes con objetivos completamente diferentes. Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos. O al menos, eso es lo que el mundo sabe sobre ellos. Fudou es el líder de un escuadrón de héroes tipo guardabosques conocido como Gelato 5. Su misión es la que cabría esperar de cualquier organización heroica: traer la paz mundial. Se enfrentan a muchos enemigos en su camino para lograr este cambio, pero con su líder, el Red Gelato Fudou, las cosas parecen funcionar fácilmente. Son lo suficientemente fuertes como para derribar a cualquiera si así lo desean. Sin embargo, han jurado enemigos con la misteriosa organización Gecko.

Gecko es una organización malvada empeñada en la dominación mundial total. No se detendrán ante nada para hacer suyo el mundo y quedárselo para ellos. Con sus recursos y poder, hacen todo lo posible para lograr su objetivo. Desumi es el líder de esta organización. Ya puedes ver cómo funcionaría o no la dinámica entre los dos. Sus objetivos son completamente opuestos, al igual que sus intereses con el mundo. La gente sabe que son enemigos.

Pero en realidad, Desumi y Fudou están profundamente enamorados. Se adoran entre bastidores. Desde tener citas secretas hasta hornearse deliciosos dulces el uno para el otro, hacen todo lo que esperarías de una pareja encantadora. Sin embargo, tienen que mantener su interés amoroso en secreto, ya que pretenden pelear entre sí frente a los medios y al mundo. Mientras que uno es el héroe a los ojos del público, otro es un villano malvado. Parece probable que algún día tengan que enfrentarse después de todo lo que está pasando. ¿Podrán mantener su romance? ¿O sus vidas colapsarán debido a sus objetivos opuestos? Tendrás que ver el anime o leer el manga para averiguarlo.

Fecha de lanzamiento del anime Love After World Domination

En la edición de mayo del manga Love After World Domination, Kodansha confirmó que están ansiosos por lanzar un anime basado en el manga. Es un caso en el que un manga menos popular está obteniendo una rápida adaptación al anime, para sorpresa de muchos fanáticos. A partir de ahora, solo estamos seguros de que el manga tendrá una adaptación. Las fechas, productores, animadores y directores de la serie aún no se han anunciado. Podría estar en las conversaciones después de los anuncios, por lo que podemos esperar que se lo hagan saber al mundo para fines de 2021.

Hasta ahora, los creadores del manga han registrado un sitio web para el anime en sí. También se ha lanzado una imagen teaser hecha por el creador del manga para promocionar la próxima serie de anime. Es muy probable que obtengamos el anime a finales del año 2022. Hasta entonces, los fans tendrán que esperar pacientemente el anuncio oficial.

Lea también: Un par de cucos obtiene una adaptación al anime