Saltar al contenido

Los mejores programas de televisión y películas como Loki de Disney Plus para ver en 2021

15/06/2021

Principales programas y películas como Loki para ver: Loki es un programa de televisión estadounidense que se desarrolla en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Micha Waldron ha creado esta serie para Disney Plus y está basada en los personajes de Marvel Comics. Los eventos de esta serie, que se transmite en la plataforma en este momento, tienen lugar en un universo alternativo donde Loki ha creado una nueva línea de tiempo. El actor Tom Hiddleston ha vuelto para representar su personaje de Loki de la serie de películas.

La trama del cuento se centra en cómo Loki ha robado el Tesseract mientras aún estamos en Avengers: Endgame y así, somos testigos de que se está creando una versión alternativa de su personaje. Esta nueva versión se lleva a la Time Variance Authority, que resulta ser una organización burocrática. Obviamente, nunca antes habíamos oído hablar de ellos porque este grupo existe fuera del tiempo y del espacio y su trabajo es monitorear los eventos que suceden en todas las líneas de tiempo.

Cuando Loki es atrapado por ellos, se le presentan dos opciones justo frente a él. La primera opción que tiene es borrarse de la memoria de todos y dejar de existir porque es un caso de variante temporal. La segunda opción para él incluye ayudar a la organización a arreglar todo el cronograma y luego detener la mayor amenaza. Con todo, si eres un fanático de Marvel, te va a encantar esta serie.

Vemos que se queda atrapado dentro de su propia aventura trepidante que también muestra géneros como el crimen. También se incluyen muchos viajes en el tiempo y la historia humana podría verse alterada debido a esta línea de tiempo alternativa. Ahora, si eres alguien a quien le gusta ver a Loki y le encantaría ver más programas como este, entonces lo tenemos cubierto. Aquí hemos mencionado los mejores programas que puedes ver si Marvel’s Loki fue lo tuyo.

Atrápame si puedes

Esta película ha sido dirigida por Steven Spielberg y tiene al actor Leonardo DiCaprio como su personaje principal. Honestamente, no tengo idea de qué más necesitas para cerrar la sesión de cada dispositivo y ver esta historia. Hasta ahora, hemos tenido dos episodios de Loki con nosotros y, por supuesto, hemos sido testigos de cómo el personaje se convierte en DB Cooper, que ha secuestrado el avión para robar mucho dinero y un paracaídas. De la misma manera, tenemos a Leo haciendo la tarea en Atrápame si puedes. Esta película seguramente grita una dirección maravillosamente ejecutada que nos ha presentado el director. Tanto Loki como Leo en sus respectivas historias hablaron con un asistente de vuelo antes de revelar sus planes futuros y desarrollar todos los eventos.

Atrápame si puedes es sin duda una obra maestra del director que ha empleado temas fuertes como el crimen y la melancolía junto con familias rotas. Ambas historias han contado con una querida estrella de cine que desempeña el papel alegre mientras lleva a cabo sus actos criminales. Además, hay mucho drama que lo acompaña y, en un momento, incluso vemos a los personajes dudando de sus capacidades y cuestionándose si alguna vez podrán salir de sus vidas criminales sin ser atrapados o desperdiciados.

Principales programas y películas como Loki para ver

Edición temprana

Loki también es su propia historia, mientras que todavía se desarrolla dentro del Universo Cinematográfico Marvel planificado previamente. Quiero decir, si aún no has visto el programa, Loki seguramente se encuentra dentro de una imagen más grande, pero aún le proporcionará todos los escalofríos necesarios incluso si se ha perdido algunas partes antes. La mejor parte del programa es que tanto Loki como Wilson se propusieron una misión para luchar contra el crimen del tiempo. Esto debería darnos la sacudida que tanto necesitábamos y la emoción, oh, la emoción te dejará con un nivel mucho más alto de comodidad y relajación que nunca supiste que necesitabas pero que necesitas desesperadamente. Por lo tanto, si está ansioso por ver una serie como esta, le digo que vaya a ver Early Edition de CBS. Esta serie comenzó a transmitirse desde 1996 hasta 2000.

Es un espectáculo de luces que centra toda su atención en Kyle Chandler. Vemos el género fantástico mezclado con todo tan excepcionalmente bien. Entonces, este tipo, Kyle, recibe el periódico con una lista de los eventos que sucederán al día siguiente. Así, se embarca en una misión junto a sus amigos, es decir, Shanesia Davis Williams y Fisher Stevens para salvar a todos los que se verán afectados al día siguiente por diversas causas. A pesar de que hemos visto que Loki pertenece a algo más grande que se revelará con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero cuando se trata de saltar en el tiempo, seguramente podemos ver que el programa se trata de viajar en el tiempo y emprender desventuras. que es el objetivo de Early Edition.

Principales programas y películas como Loki para ver

Medianoche en París

Esta película es una versión única del concepto de Loki e incluso los personajes son, hasta cierto punto, similares. Bueno, en la serie Marvel, ese actor Owen Wilson retoma el papel de un hombre que tiene mucho conocimiento sobre el tiempo y es minucioso con sus principios. Por otro lado, vemos a su compañero Loki, cuyo papel ha sido interpretado por Tom Hiddleston, y es un Dios que no es muy consciente de los elementos relacionados con los viajes en el tiempo. Pero cuando se trata de Midnight in Paris, estos dos departamentos están totalmente invertidos. Owen Wilson, así como Tom Hiddleston, también aparecen en este cuento en el que Tom representa el personaje del autor F. Scott Fitzgerald, quien es bastante consciente de toda la circunstancia que gira en torno al tiempo.

Por otro lado, somos testigos del actor Owen Wilson, un personaje románticamente torpe llamado Gil Pender y no tiene ni idea de cómo funcionan los conceptos de tiempo. Vemos que Gil siempre quiere viajar a una época diferente donde conocer a los autores. Un día, las tornas se dan la vuelta y finalmente se le entrega su deseo en forma de un boleto de ida al París de la década de 1920. Pero las cosas no salen como él las había planeado inicialmente y su vida se atasca aún más en el caos. Bueno, esta película está en esta lista porque tiene los mismos conceptos sobre lo que Loki intenta representar, y también, el hecho de que los dos actores van a cambiar de roles mucho más tarde en sus carreras es lo que me fascina a mí y a los fans. la mayoría. Este es sin duda uno de los mejores contenidos para ver si amas a Loki.

Principales programas y películas como Loki para ver

Rick y Morty

Nadie puede describir el amor y el respeto que tengo por los creadores de Rick y Morty, ya que han creado un espectáculo tan impresionante mientras juegan con los hilos de la ciencia y la ficción. El programa puede ser animado, pero tiene algunos de los conceptos más coincidentes con Loki cuando se trata de sumergirse en diferentes líneas de tiempo, así como de conocer versiones alternativas de ti mismo. Quiero decir, hay tantas vibraciones en este programa animado que simplemente se conectan con todo el concepto de Loki.

Y no creerás lo que estás leyendo, pero déjame darte un dato nuevo. Da la casualidad de que Michael Waldron, el escritor principal de Loki, estuvo anteriormente en el equipo de redacción de Rick and Morty. Aunque, no es que las dos series sean muy similares porque, por un lado, tenemos a Rick, al que le falta un poco de paciencia, y si hubiera estado en la piel de Loki, no pasaría mucho tiempo antes de que comenzara. despedir a todos los empleados que trabajan en la empresa.

defendiendo tu vida

Cuando Loki comienza, somos testigos de cómo cada momento que ha vivido, pasa ante sus ojos como una película en una pantalla. Es porque decidimos si el personaje es digno de que se le dé otra oportunidad a la vida o no. Se le juzga sobre la base de si es un dios o un humano. Bueno, esto es exactamente de lo que se trata Defending Your Life. La película salió para todos nosotros en 1991 y tenía una combinación perfecta de dos géneros, es decir, la tragedia y la comedia. Arroja toda la atención sobre un hombre que acaba de morir y la decisión, si se le debe dar otra vida o no, se pone a prueba en un plano liminal de la vida después de la muerte.

Por lo tanto, se le requiere que construya su caso y defienda su alma para que no lo eliminen. Si este hombre llega a probar y justificar la causa de por qué debería reencarnarse, entonces se le dará una nueva oportunidad. Ahora, la verdadera pregunta es si a Loki se le brindará la oportunidad de continuar su vida en el Universo Marvel después de que haya terminado con todas las aventuras en el tiempo y el espacio con Wilson.

La Guía del autoestopista galáctico

Bueno, esta fue una película que salió hace mucho tiempo en las décadas anteriores, y no podríamos estar más felices por ello. El cuento ha sido adaptado de una novela que lleva el mismo nombre y ha sido escrita por Douglas Adams. Este libro puede considerarse como una de las obras de ficción más imaginativas, influyentes y divertidas que una persona leerá en toda su vida y recomiendo sinceramente que, antes de ver la película, deberían leer el libro. A pesar de que Loki no tiene muchos actores británicos que emitan esa loca vibra de comedia inglesa, pero cuando te concentras en la trama, obtendrás lo que estoy tratando de transmitir. De esto se trata A Hitchhiker’s Guide To The Galaxy, que se lanzó en 2005.

Incluso el elenco está plagado de estrellas y tiene al actor Martin Freeman en el papel principal. Hay muchos temas que podemos buscar en este cuento. En primer lugar, tenemos la comedia como un género central que viene junto con juegos de palabras tontos, así como melodías musicales intermedias que crean el estado de ánimo perfecto para nosotros. Pero, de nuevo, si eres alguien que no solo quiere la vibra que emite Loki, sino una conexión eminente con lo que es Loki como concepto, entonces hay una serie de la BBC que ha sido adaptada de este material original y comenzó a transmitirse. allá por 1981. No había un alto presupuesto de video para este programa, pero eso no lo hace menos importante. Con todo, puedes optar por cualquier proyecto basado en esta historia e instantáneamente te harás una idea de la conexión de la que te estoy hablando.

Salto cuántico

Este es otro programa más basado en el género de ciencia y ficción que te brindará esa conexión instantánea con todo el concepto de Loki. Esta serie comenzó a transmitirse en NBC en 1989 y se transmitió hasta 1993. Quantum Leap, como el título ya sugiere, arroja toda la atención sobre Scott Bakula, que es físico y sigue saltando a través del tiempo y el espacio, pero esta vez, hay un giro. A diferencia de Loki viajando a través del tiempo en su propio cuerpo, Scott puede poseer el cuerpo de otros seres y existir como para ellos. Además, como hemos visto en Early Edition, Scott también intenta resolver los problemas que sucederán en su época, corrigiendo los errores del pasado. Si decides ver este cuento, prepárate para las innumerables bromas que te esperan con su trama.

Hay importantes temas audaces a los que se les ha dado la misma importancia en este programa. Cuando inicias sesión en este drama de televisión, juro por Dios que poco a poco llegarás a comprender el hecho de que Quantum Leap es básicamente Loki en sí, pero de otra forma. Este programa ha sido creado por Donald P. Bellisario. Al igual que vemos que Loki está trabajando con Wilson para corregir los errores que se crearon a lo largo del tiempo e hicieron un Loki alternativo, somos testigos del Dr. Sam Beckett que se embarca en una misión para rectificar los errores históricos. Incluso leí en alguna parte que decía que Loki es en realidad una versión moderna de todo el concepto de Quantum Leap, y no puedo sacarme esta afirmación de la cabeza.