Saltar al contenido

Los mejores personajes de anime usuarios de hielo que son demasiado poderosos

04/05/2021

¡Los personajes de anime que tienen afinidad por los elementos o poderes del hielo son literalmente los más geniales! ¿No estás de acuerdo? Es la mejor superpotencia que puede poseer un personaje. La mayoría de los usuarios de hielo han heredado su habilidad especial de sus padres y antepasados. ¡Estos fantásticos poderes también pueden ser manipulados por los buenos y los malos! Es evidente que los usuarios de hielo tienen un tipo particular de personalidad que realmente resalta su carácter.

Estos personajes de anime generalmente tienen el control de lo que están haciendo. Casi nunca entran en pánico y siempre están tranquilos bajo presión. El hielo es un elemento muy flexible y adaptable para usar durante las batallas. Hemos seleccionado y proporcionado algunos de los mejores personajes de anime que usan magia de hielo con absoluta facilidad. ¡Siéntete libre de navegar a través de esta compilación refrescante y fría para determinar qué personaje de anime, según tú, ha sido capaz de dominar la técnica de emisión de hielo en el mundo del anime!

Kuzan Aokiji de ‘One Piece’

UNA PIEZA

Después de comer la ‘Fruta del Diablo’ conocida como Hie Hie no Mi, Kuzan Aokiji recibió la habilidad especial de poder manipular el elemento hielo. Incluso puede transformar cualquier parte de su cuerpo en hielo. Cuando su cuerpo está en modo hielo, se rompe y se reforma después de ser atacado. Kuzan también es famoso por convertir sus manos en armas como lanzas y varias espadas empuñadas a mano hechas de hielo. Una de las formas populares de ataque de Kuzan es congelar a sus oponentes, que se vuelven realmente enfermos y débiles después de ser descongelados.

‘One Piece’ está disponible para que lo veas en plataformas en línea como Netflix, Crunchyroll, y Hulu.

Fullbuster gris de ‘Fairy Tail’

fullbuster gris

‘Ice-Make’ es una forma de moldear la magia. Gray posee esta habilidad mágica que le permite emitir partículas de hielo y darles varias formas. Naturalmente, es capaz de manipular el elemento hielo de tal manera que puede formar armas a través de él. Habiendo dominado esta forma de magia, Gray es inmune al clima frío y puede fácilmente recibir daños por ataques de hielo y nieve. Gray también puede congelar a sus oponentes con la ayuda de sus poderes. Además, Gray también posee impresionantes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, durabilidad, agilidad y fuerza.

‘Fairy Tail’ está disponible para que lo veas en plataformas en línea como Crunchyroll y Netflix.

Isaac Mcdougal de ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’

alquimista de metal completo

Como era de esperar, Isaac claramente puede congelar todas las fuentes de agua. Puede congelar cuerpos de agua para formar senderos por los que caminar. También puede congelarlo para formar varias formas de armas con el fin de usarlas durante la batalla. En raras ocasiones, Isaac también puede congelar su propia sangre para golpear a sus enemigos. Sorprendentemente, con solo un toque, Isaac es capaz de congelar o hervir a sus oponentes hasta la muerte, en cuestión de segundos. Sin embargo, la técnica no es realmente efectiva cuando no se hace contacto directo de carne con carne.

‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ está disponible para que lo veas en plataformas en línea como Netflix, Crunchyroll, AnimeLab y Funimation.

Shoto Todoroki ‘My Hero Academia’

mi academia heroica

Shoto Todoroki posee un don maravillosamente poderoso llamado ‘Half-Cold Half-Hot’, que le permite usar dos de los elementos más fuertes de todos los tiempos: ¡Fuego y Hielo! El lado derecho del cuerpo de Shoto tiene la capacidad de controlar el hielo a voluntad. Puede bajar fácilmente la temperatura de su entorno. También es capaz de liberar todo lo que toca, lo que también lo hace capaz de construir olas de hielo y barreras de hielo. Para divertirse, Shoto también crea pequeños senderos de hielo en los que navega. Shoto también tiene una increíble cantidad de resistencia y durabilidad.

‘My Hero Academia’ está disponible para que lo veas en plataformas en línea como Netflix, Crunchyroll, AnimeLab, y Funimation.

Lea también: ¡Los mejores personajes de anime que no pueden ser asesinados!

Lyon Vastia de ‘Fairy Tail’

Lyon Vasta

Al igual que Gray, Lyon posee ‘Ice-Make’, que es un tipo de magia moldeadora. A través de este poder, Lyon puede manipular el hielo de tal manera que puede darle forma en cualquier forma. Lyon ha dominado el arte de los hechizos mágicos para hacer hielo, lo que le permite participar en trabajos de Clase S, que es el nivel más difícil de una misión. Golpear a Lyon con hielo no tiene sentido porque es completamente inmune a los ataques de hielo y nieve. Gray también tiene una habilidad especial que le permite hacer criaturas vivientes a partir de partículas de hielo, lo que le ayuda a llevar a cabo sus difíciles misiones. Gray también es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

‘Fairy Tail’ está disponible para que lo veas en plataformas en línea como Crunchyroll y Netflix.

Haku de ‘Naruto’

naruto

Al usar su elemento agua y viento, Haku puede liberar el elemento hielo. A través de esta técnica especial, Haku puede formar cristales de hielo espejados demoníacos, que rodean al oponente y le dan a Haku la ventaja. Es capaz de viajar desde entre los espejos y permitirse ataques repentinos para derrotar al enemigo. Haku también puede lanzar grandes picos hechos de hielo y crear una gigantesca cúpula de hielo. También puede controlar el clima bajando la temperatura y provocando que se produzcan nevadas. Haku también ha dominado la técnica de combinar dos elementos, por ejemplo, convertir el agua en hielo cuando usó la técnica de las Mil Agujas de la Muerte de Agua Voladora.

‘Naruto’ está disponible para que lo veas en plataformas en línea como Netflix, Crunchyroll, y Hulu.

Rukia Kuchiki de ‘Bleach’

lejía

Como todos los demás personajes de anime mencionados anteriormente, Rukia es capaz de manipular partículas de hielo y nieve. Su especialidad es la técnica Mangas de Blanca Nieves que incluye varios tipos de bailes. Estos bailes son en realidad diferentes formas de ataques que terminan con una ráfaga de aire realmente frío o viento que viene de todas las direcciones. Rukia también es capaz de transformar las armas del oponente en hielo, haciendo que eventualmente se rompan y se vuelvan inútiles. Mientras Rukia pelea, tiende a cambiarse de atuendo para lograr un efecto dramático. También puede cambiar la temperatura de su propio cuerpo, que puede descender a niveles lo suficientemente fríos como para congelar cualquier cosa que entre en contacto con ella.

‘Bleach’ está disponible para que lo veas en plataformas en línea como Netflix, Hulu, y Crunchyroll.

Esdeath de ‘Akame Ga Kill’

Al poseer el ‘extracto de demonio’, a Esdeath se le ha dado la capacidad de crear hielo de la nada. Ella es capaz de moldear hielo y darle forma para formar varios tipos de armas. Esdeath también ha sido bendecido con el superpoder de poder congelar a la gente hasta la muerte. En unos pocos segundos, puede congelar todo un cuerpo de agua. Esdeath también puede congelar a miles y miles de soldados en solo un momento. Junto con esto, Esdeath también tiene la capacidad de congelar el tiempo, creando un ejército de soldados a través del hielo y es capaz de congelar una gran parte de tierra, tan grande como un continente.

‘Akame Ga Kill’ está disponible para que lo vea en plataformas en línea como Netflix, Crunchyroll y Sólo mira.

Lea también: Los principales enemigos del anime que eventualmente se hicieron amigos