Saltar al contenido

Los mejores dramas de Lee Jong Suk, en su 32 cumpleaños: de Pinocho a W

14/09/2021

Lee Jong Suk está celebrando hoy su 32 cumpleaños y, por lo tanto, decidimos compartir la lista de los mejores dramas de Lee Jong Suk. El recién cumplido 32 años es famoso por su impresionante estructura facial y su sorprendente belleza. Aparte de esto, Lee Jong Suk ha logrado reunir fangirls de todo el mundo. Como resultado, el actor definitivamente encabeza las listas de ‘Oppa favoritos’ de muchos. Sin embargo, su apariencia no es la única de mejor calidad. los Pinocho El actor ha demostrado varias veces que es uno de los mejores actores de Corea del Sur. Sus proyectos, dramas y películas, son sin duda un éxito. Por lo tanto, decidimos compartir la lista de los mejores dramas de Lee Jong Suk.

Lee Jong Suk nació el 14 de septiembre de 1989 en Yongin, Corea del Sur. El actor y modelo debutó con el cortometraje Simpatía, que salió en 2005. Pero, ¿sabías que además de ser un actor y modelo increíble, Lee Jong Suk también fue rapero de SM Entertainment? Lee era rapero en un grupo de ídolos, ‘Real’, pero renunció después de tres años.

Lee Jong Suk Mejores dramas para ver

Ganó popularidad con su papel secundario en el exitoso drama del 2010. Jardín secreto. Pero, la carrera de Lee se disparó en 2012. Después de sus apariciones como el protagonista masculino, el actor comenzó a recibir más atención. Entonces, ¿estás listo para ver la lista de los mejores dramas de Lee Jong Suk?

1. El romance es un libro extra

El romance es un libro extra fue el último proyecto de Lee antes de su partida a las Fuerzas Armadas. Pero, el actor se aseguró de presentar a sus fanáticos uno de los mejores dramas de su carrera. La comedia dramática romántica de 2019 muestra la historia entre Cha Eun Ho (Lee Jong-Suk) y Kang Dan-Yi (Lee Na-Young). Cha Eun Ho es el editor en jefe más joven y guapo de una editorial. Mientras tanto, Kang Dan-Yi solía ser una famosa redactora, pero ahora está divorciada y vive como madre soltera.

Para conseguir un mal trabajo, Kang Dan-Yi miente sobre sus antecedentes y consigue un puesto en la empresa de Cha Eun-Ho. Sin embargo, los dos tienen una vieja conexión y se desarrolla un romance a medida que se conocen. Los otros personajes juegan un papel igualmente importante en elevar el romance, mientras que algunos intentan separar a Eun-Ho y Dan-Yi. Entre todo esto El romance es un libro de bonificación que te hará reír y enamorarte de los libros.

Lee Jong Suk Mejores dramas

El drama proviene de Lee Jeong Ho (La buena esposa, aterrizaje forzoso sobre ti) y Jung Hyun Jung (Cinco suficientes, enamorado en la ciudad) escribe el guión. El original de tvN también está disponible para transmitir en Netflix. Mirar aquí.

2. Pinocho

No podemos diseñar una lista de ‘Mejor drama de Lee Jong Suk’ y no incluir Pinocho. El drama de 2014 nos permitió ver a Jong-Suk como un periodista en mal estado pero inteligente. Lee interpreta a Choi Da-Po, un periodista novato de apariencia promedio pero inteligente y astuto. Por otro lado, Park Shin Hye interpreta a Choi In-Ha, el periodista idealista de la compañía. Actuando como una superior, su equipo de empleados novatos incluye a Choi Da-Po, Seo Bum Jo y Yoon Yoo Rae. Con el amor floreciendo entre Choi Da-Po y Choi In-Ha, los eventos del pasado llevaron a los dos periodistas a descubrir más sobre su conexión mientras trabajan duro para desentrañar historias importantes.

La colaboración de Park Shin-Hye y Lee Jong-Suk para la pareja principal ganó muchos corazones y premios. Por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder a Pinocho. Desde la escritura hasta la actuación y su OST, Pinocho es sin duda uno de los mejores dramas de Corea del Sur.

El guión está escrito por Park Hye Run (Puesta en marcha, escucho tu voz). Y los créditos de dirección son para Jo Soo-Won (Despierta, treinta pero diecisiete). Tú puedes ver Pinocho sobre Netflix, Rakuten Viki, WeTV, Apple TV y en SBS.

3. Mientras dormía

Mientras dormías es el drama más singular que puedas encontrar. Dos personas, Nam Hong Ju (Bae Suzy) y Jung Jae Chan (Lee Jong Suk) desarrollan la capacidad de conocer las cosas buenas y malas que sucederán en el futuro. Jung Chae-In es un fiscal novato. Mientras tanto, Nam Hong Ju dirige un pequeño restaurante con su madre.

Un día, Jung Jae Chan, que vive frente a la casa de Hong Ju, tiene la premonición de que tendrá un accidente. Sin embargo, también ve que Lee Yoo Beom, un abogado cruel, también será parte del percance. Mientras intenta salvar a Hong-Ju, Jae-chan termina salvando también a Han Woo Tak, un joven oficial de policía. Después del incidente, los tres comienzan a soñar el uno con el otro y concluyen que sus vidas se han entrelazado de alguna manera. La historia avanza a medida que los tres comenzaron a adaptarse a sus nuevas vidas. Además, podrás ver el hermoso romance de Bae Suzy y Jong-Suk. Así que no te lo pierdas. Está disponible en Netflix., Viki, WeTV y Apple TV.

Mientras dormías El drama también está escrito por Park Hye Run. Sin embargo, está dirigida por Oh Choong Hwan (Hotel Del Luna, Mi amor de la estrella). Hecho de la diversión: Oh Choong-Hwan también dirigirá el próximo drama de Lee Jong Suk Boca grande.

4. W

¿Te gustan los cómics? ¿Te gustan los webtoons? ¿Te gusta Lee Jong Suk? Entonces asegúrate de mirar W. Al igual que el título, la historia del drama también es única. El drama comienza con Oh Yeon Joo (Han Hyun Joo) entrando en un mundo real de webtoon después de buscar a su padre. Tan pronto como ingrese al mundo de los webtoon, W, encuentra a un hombre cubierto de sangre. Más tarde, se da cuenta de que Kang Cheol (Lee Jong Suk) es el personaje principal del webtoon de su padre. Además, la única forma de que ella regrese al mundo real depende de los sentimientos de Kang Cheol. Jeong Dae Yun (Ella era bonita, no soy un robot) dirigió el drama, y ​​Song Jae Jung (Recuerdos de la Alhambra) escribió el guión.

Mejores dramas de Lee Jong Suk

¿Qué pasará cuando un humano interactúe con un personaje de webtoon? La historia se desarrolla cuando Oh Yeon Joo y Kang Cheol se conocen. Más personajes aumentan la diversión en el programa con sus roles. Puedes ver el programa aquí en Netflix.

5. Escuela 2013

Tuvimos que incluir Escuela 2013 en la lista. El drama llevó a Lee Jong Suk al centro de atención y también fue el drama que le valió el ‘Premio al Mejor Actor Revelación’. La serie “School” es una de las franquicias dramáticas más populares de Corea del Sur, y muchas estrellas desean protagonizar el papel principal. Con Kim Woo-bin actuando como el segundo protagonista, Lee Jong Suk interpretó a la perfección el papel de un adolescente escolar desordenado. Aunque el programa se centró en otros dos hombres, Lee Jong Suk se aseguró de atraer toda la atención.

Por su papel en Escuela 2013, Lee Jong Suk fue incluido en la lista de “Actores que se burlan de 2013”. Por lo tanto, Escuela 2013 es imprescindible si eres un verdadero fan de Lee Jong Suk. Además, es bueno empezar desde el principio. Jung Na Ra también protagoniza el drama.

Lee Eung Bok y Lee Min Hong dirigieron el drama, mientras que Go Jung Won y Lee Hyun Joo escribieron el guión. Por último, puedes mirar Escuela 2013 sobre Viki, Apple Tv y Kocowa.

Lea también la alineación del elenco del drama escolar 2021: ¡Kim Yo Han y Choi Yi Hyun se unen como elenco principal!

Menciones honoríficas

Lee Jong Suk también ha sido parte de muchos otros dramas. Y es fundamental ponerlos en una categoría diferente. Empezar con Jardín secreto, donde verás un lado diferente de Lee Jong Suk. interpretó a un músico pródigo ‘Sun’ en el programa. Además, estarás encantado de ver a su antiguo yo, ya que se había convertido en el lindo pero atractivo Oppa que todos conocemos hoy.

Lee Jong Suk Mejores dramas

Consta de seis episodios, El himno de la muerte es otro drama en esta lista. Lleno de emociones, el drama se basa en la historia real de Kim Woo Jin y Yun Shim Deok. Por último, tenemos Oigo tu voz, que es otro éxito de Lee Jong Suk. El actor interpreta a Park Soo Ha, un chico de 19 años que puede leer la mente. El thriller de misterio te dejará boquiabierto con su trama única, gran actuación y excelente música.

Ahora que hemos terminado con la lista, esperamos ver a Lee Jong Suk en dos nuevos dramas- Boca grande y Amantes del jade.