Saltar al contenido

Los 8 mejores programas como ‘Love Is Blind’ A Must Watch (2020)

05/03/2020

Love is Blind es una serie de televisión de realidad de citas producida y Kinetic Content y estrenada en Netflix. Este programa de citas sigue a treinta hombres y mujeres que esperamos encuentren el amor. Este programa tiene un gran formato en el que hombres y mujeres se mantienen en grupos diferentes y no pueden verse y las citas rápidas continúan ahora durante diez días. Siempre que lo decidan, los hombres pueden recomendar a la mujer con la que quieren que se case con ella. Después de la propuesta, se revelan las caras a su pareja y pueden conocerse por primera vez.

Ahora, después, las dos parejas se mudan al mismo apartamento y pueden experimentarse y conocer a la familia de su pareja, después de lo cual deciden que quieren casarse o separarse. Deciden cómo proceder con la relación sin ninguna presión externa. Si te encanta ver ‘Love is Blind’, aquí tienes los otros programas que quizás quieras ver en esta lista.

8. Fecha de los ciegos

Blind Date es un programa de citas estadounidense, originalmente presentado por Roger Lodge, y este programa es uno de los programas de citas más antiguos, y ‘Blind Date’ es el que inició este género de programas de citas. Se emitió de 1996 a 2006, cubriendo más de ocho temporadas y tiene más de 1450 episodios. El formato de la serie es bastante interesante. Tres candidatos se sientan uno al lado del otro, se hacen una pregunta aleatoria en función de su interés particular, después de lo cual deciden quién está interesado en asistir, y luego continúa la charla. En los próximos episodios, vemos cómo la otra parte mantiene su relación. Las bromas son una parte esencial de este programa de televisión.

7. Fian 90 días

Este reality show es diferente a cualquier otro programa de citas, pero este programa de TLC tiene un formato que es demasiado interesante para reprimirse. Este programa sigue a parejas que han solicitado una visa K-1 (disponible para un prometido extranjero) y, por lo tanto, tienen noventa días para casarse a pesar de tener diferentes orígenes y cien idiomas diferentes. Si deciden casarse, todos los documentos legales se envían al oficial de visas para su verificación.

Este programa no ofrece ningún precio monetario como lo hacen otros programas. Esta serie tiene su séptima temporada de actualización y tiene 79 episodios. Este espectáculo se aprende mejor sobre las nuevas culturas ya que uno de los socios es de un país diferente y trae alegría a la audiencia cuando la fiesta termina junto con una vida feliz.

6. Amor después de bloquear

Aquí hay otro programa de televisión de la vida real de TLC, que no sigue una norma básica, que quiere configurar todos los demás programas de citas en un entorno perfecto. En cambio, este espectáculo se establece en una prisión real. Sigue la relación entre civil y preso. Los civiles deben elegir a sus socios entre todos los presos. Después de su liberación de la prisión, intentan resolver su relación en la vida real. Pero me viene a la mente la pregunta de si el prisionero cerrará la fiesta después de que se acaben los barrotes o si se apegará a la relación, y esto le da a la audiencia una emoción que no se ve en muchos programas de citas.

5. Love Kiss Bang

Kiss Bang Love es un reality show australiano de citas que apareció en Seven Network y tiene una temporada con seis episodios. Hay seis solteros en este programa que se combinan con 12 socios potenciales. La mayoría de ellos son desconocidos. Todos los concursantes quedan ciegos, y terminan besándose con una venda en los ojos, y según el beso, eligen a su pareja. Este espectáculo tiene significado y tensión sexual ya que todo se juzga por los besos que se reciben. Posteriormente, se les permite obtener una cita y comprender su capacidad de competencia.

4. El círculo

Al igual que el formato Love is Blind, este programa tiene una base extraña pero interesante, y este programa del Reino Unido “The Circle” te dejará en la cabeza. Este no es específicamente un programa de citas donde todos los concursantes se encuentran y saludan, y eligen el que quieren elegir, sino más bien. Esta serie se basa en la aplicación llamada The Circle.

Esta aplicación es como todas las demás aplicaciones de redes sociales (puede chatear, publicar y otras cosas) aquí, el competidor puede ser un yo real en esta aplicación o puede ser un cambio de ego cuando se conectan. Luego pueden charlar entre ellos, y la persona tiene que decidir qué persona elegir como su pareja sin siquiera verse. Esto podría terminar felizmente o podría cambiar rápidamente al infierno. El programa de Circle TV es un extraño giro de programas como The Catfish y Black Mirror.

3. El soltero

Este es uno de los programas de citas más populares jamás visto en la televisión. Bachelor es estadounidense, se mostró por primera vez en el canal ABC el 25 de marzo de 2002 y ahora tiene más de 24 temporadas con 248 episodios. Este programa de citas atrae a muchos espectadores cada temporada. El formato de este espectáculo es simple, es decir, la cantidad de mujeres que compiten por un solo brazo de hombre. Las rosas son una de las cosas importantes en este espectáculo en cuanto a si una mujer está esperando o no. A pesar de su enorme popularidad, solo se han visto hasta ahora matrimonios exitosos.

2. La despedida de soltera

Este programa es uno de los efectos secundarios más populares del programa “The Bachelor” de muchos que este programa también mostró en el canal ABC. Este espectáculo ‘The Bachelorette’ comenzó el 8 de enero de 2003 (un año después del espectáculo ‘The Bachelor’ del que fue cancelado) y ahora cuenta con más de 15 temporadas. Aquí, la cosa es un poco diferente en lugar del soltero y muchas mujeres. En este programa, hay una mujer y muchos hombres compitiendo entre sí para conseguir la mano de esta mujer. Este programa también tiene una gran audiencia, ya que les encanta ver este programa porque está compuesto de controversias y drama.

1. ¿Eres tú el indicado?

¿Eres el elegido? ¿A veces abreviado como AYTO? Es un reality show estadounidense de citas que apareció en MTV, y ahora este programa tiene más de ocho temporadas. Este espectáculo tiene uno de los formatos más interesantes, único e interesante al mismo tiempo. Primero, mediante el uso de algoritmos sofisticados, los productores y directores deciden cuál terminar juntos usando el algoritmo, y esta decisión no se revela al público en general que ve el programa o al concursante.

A todos los concursantes les encanta reunirse bajo el mismo techo e intentar encontrar las parejas perfectas. Si todos los miembros tienen éxito, todo el grupo obtiene una participación de $ 1 millón. Todas las parejas eran hombres y mujeres en la primera temporada, pero en ocho temporadas, cualquier concursante puede elegir cualquier género de su elección. A medida que se conocen, todas las parejas deciden ir a la caseta de la verdad, y ver si la pareja que eligen es la misma que el algoritmo y si es la misma, la pareja irá a la serie. emparejados para las ceremonias de emparejamiento restantes. Este espectáculo está lleno de mucho drama con un toque adicional de tensión sexual y física.