Saltar al contenido

Liverpool vs AC Milán: predicción, transmisión en vivo y alineación para UCL 2021-22

14/09/2021

El siguiente artículo cubrirá el partido más esperado de la Liga de Campeones de esta semana: Liverpool vs AC Milán! Los hombres de Jurgen Klopp están en una forma peligrosa, ya que buscarán ganar su séptimo UCL este año. Tenemos que buscar sinónimos de la palabra “peligroso”, ya que el AC Milan está en la búsqueda de obtener su octava corona de la UCL!! Se ven aún más mortíferos porque el Liverpool ha crecido muy rápido con Klopp. Ambos equipos cuentan con jugadores de la más alta calidad. Después de que Cristiano Ronaldo llegó a Seria a, los equipos de la liga han realizado grandes mejoras. Han llegado nuevos jugadores y el personal del equipo se ha vuelto más avanzado. Liverpool ganó recientemente contra Leeds, donde Salah anotó su Objetivo número 100 de la EPL. El Liverpool tiene una gran historia ante el AC Milan. ¿Van a repetir?

Liverpool ha ganado tres de cuatro juegos contra el AC Milan. El AC Milan solo ha ganado un partido contra el Liverpool. Liverpool tiene tres porterías a cero en cuatro partidos. Van Djik Ha sido inmejorable por la espalda. Ahora Pool ha extendido su racha invicta a trece partidos. El AC Milan ha jugado tres partidos y ha ganó los tres de ellos. Parece casi seguro que ganarán el scudetto. Zlatan Ibrahimovic Una vez más demostró por qué es uno de los más grandes al salvar al AC Milan. Zlatan y Mohamed Salah serán los jugadores más instrumentales en este encuentro. Son muchos los jugadores del AC Milan que están lesionados y no estarán en el partido de mañana. El Liverpool fue campeón en 2019 y buscará retener su título. Primero cubriremos los detalles importantes del Liverpool vs AC Milan. Luego analizaremos las alineaciones y predeciremos quién ganará.

Liverpool vs AC Milán

Cómo transmitir Liverpool vs AC Milán: canales y hora de inicio

Desde la llegada de Jurgen Klopp, El Liverpool se ha convertido en un club diferente. Su forma de jugar ha cambiado. Sus jugadores han alcanzado nuevos niveles de grandeza. Los ex campeones de la UCL jugarán en casa. Liverpool vs AC Milan sucederá el 16 de septiembre, los italianos viajarán a Inglaterra para jugar contra el Liverpool en su casa. Ellos jugarán en Anfield, el estadio local de Liverpool. El partido está programado para jugarse en 12:30 a. M. (IST). El juego se jugará en Miércoles noche. los Canal de Sony Ten Sports retransmitirá el partido en India. Si está mirando en línea, puede disfrutar de la cobertura en vivo en el Aplicación Hotstar. BT deporte 3 también proporcionará la transmisión en vivo. Puedes conseguirlo Aplicación BT Sports. Si estás ocupado con las redes sociales, puedes ver el partido en Facebook Televisor o YouTube.

Alineación prevista:

Liverpool:-

Después de la prohibición de la FIFA, Allison Becker Vuelve como portero del Liverpool. No lo echaban mucho de menos hasta ahora, pero en el futuro, el Liverpool lamentaría no tener a Allison entre las polainas. La línea de fondo está liderada por los mortales Virgil Van Djik, Alexander-Arnold, Matip y Robertson. Estos cuatro partidos hasta convertirse en uno de los defensores más mortíferos de Europa. El medio es constante y consta de Jordan Henderson, Thiago Alacantara y Fabinho. Fabinho está de regreso después de la prohibición de la FIFA. Este medio es más agresivo a excepción de Fabinho. La primera línea del Liverpool es lo que los convierte en los favoritos de la UCL. Consiste en lo peligroso Mohamed Salah, siguiendo a Diogo Jota y Sadio Mane.

A.C. Milan:-

El AC Milan está en estado de shock. Pero todavía son lo suficientemente capaces como para vencer al Liverpool. Lo que hace que este partido sea interesante. Mike Maignan es su portero de primera elección. La defensa consiste en Calabria, Tomori, Romagnoli y Theo Hernandez. Theo es el más peligroso, especialmente por sus habilidades de ataque. El mediocampo del AC Milan se pondrá bajo, con apenas Kessie y Tonali protegiéndolo. Son CDM’s del AC Milan. Pero la verdadera amenaza proviene de los extremos y los medios atacantes.Florenzi, Díaz, Antonio Rebic. Causan un daño real. Al final, el gran Zlatan Ibrahimovic jugará como el falso número nueve !!

Klopp

Liverpool vs AC Milan-> Predicción:

Éste es muy difícil de decir. ¡Cualquiera puede ganar, perder o empatar! Todo depende de la estrategia de los gerentes. Pero el partido es en Anfield, por lo que la ventaja es para el Liverpool. Si tuviera que elegir, sería Liverpool solo porque el partido es en Anfield. De lo contrario, Zlatan y compañía. han jugado peligrosamente, ¡y derrotarlos no es fácil! ¡Si el partido fuera en Italia, entonces habría elegido al AC Milan! Pero por ahora, las probabilidades están a favor del Liverpool considerando las lesiones y la ventaja de jugar en casa.