Saltar al contenido

¿Lisa y Usman siguen juntos? Todo sobre la tumultuosa relación

14/09/2021

Aquí, desentrañaremos la pregunta: ¿Están Lisa y Usman todavía juntos? El popular Show de 90 Day Fiancé de TLC ha presentado numerosos cupés que pasaron por algunos baches en la etapa inicial de su relación. Mientras que algunos salieron victoriosos, algunos no resistieron la prueba del tiempo y siguieron adelante una vez que terminó la temporada respectiva. Los fanáticos vieron una de las parejas más tumultuosas de todos los tiempos: Usman y Lisa. La pareja no solo levantó las cejas, ¡sino que todo el matrimonio fue un asunto lleno de drama! ¡Sin olvidar las tumultuosas secuelas!

¡Sin olvidar cómo Lisa acusó a Usman de serle infiel cuando lo sorprendieron intercambiando mensajes coquetos con uno de sus fanáticos! ¡Si bien su separación no fue una gran sorpresa, ya que los espectadores lo vieron venir! Incluso el miembro del elenco Ed, quien ha sido el centro de atención en el programa, llamó a Lisa delirante e incluso advirtió a Usman que corriera, ya que Ed creía que podía conocer mujeres mucho más agradables que Lisa. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre la pregunta: ¿Lisa y Usman siguen juntos?

¿Lisa y Usman siguen juntos?

No, Lisa y Usman todavía no están juntos. En diciembre del año pasado, finalmente se reveló que la pareja se encamina hacia el divorcio. Usman reveló que su divorcio de Lisa estaba en marcha. Fue manipulado para que se casara con Lisa, quien ahora se niega a firmar los papeles de divorcio. No solo eso, sino que Lisa reveló que Usman ha estado conversando con una estrella de cine para adultos, a lo que Usman dijo que tenía que hacerlo ya que la mujer en la pregunta tenía una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La relación fue extremadamente problemática desde el principio, y Usman incluso declaró que podía tomar hasta cuatro esposas y agregó que tomaría una segunda esposa si Lisa no podía dar a luz a su hijo.

Pedro y lisa

Lisa confirmó su ruptura y acusó a Usman de estafarla para promover su carrera de rap. Sin embargo, Lisa pronto siguió adelante. No solo eso, sino que se volvió a casar con su amiga de la infancia. El matrimonio anterior de Lisa en Nigeria no era legal en Estados Unidos. En una nueva ronda exclusiva de preguntas y respuestas de Instagram, incluso Usman insinuó que no está soltero y que podría estar saliendo con alguien.

Lisa y Usman: una breve historia de la tumultuosa relación.

Si recuerdas a Usman y su ex amante, Lisa. Los dos se conocieron a través de un amigo en común, y Lisa tuvo su aprensión dado que los dos tenían una diferencia de edad de 20 años. Sin embargo, estas aprensiones pasaron a un segundo plano ya que los dos se comunicaron con frecuencia en línea y finalmente desarrollaron una relación romántica. Si bien Lisa se ha movido felizmente después de mucho drama, Usman actualmente se está enfocando en su carrera musical y, al parecer, también va por el camino correcto. Eche un vistazo a su último lanzamiento.

Su relación floreció y Lisa llegó a Nigeria, donde Usman dio el siguiente gran paso y pidió la mano de Lisa en matrimonio. A pesar del desacuerdo de sus familias, los dos siguieron adelante y cansaron el nudo después de todo. Sin embargo, su felicidad conyugal llegó a su fin, ¡y las cosas pronto dieron un giro complicado!

¡Usman podría haberse burlado de la posibilidad de su regreso!

El exalumno de 90 Day Fiance ha admitido que su tiempo en el programa le ha dado a su carrera musical el impulso que tanto necesita. Nos preguntamos si el ex participante del programa regresará dado que definitivamente querría continuar con la exposición que obtiene por estar en el programa. Si bien Usman no dio más detalles sobre cómo podría regresar a la exitosa franquicia de TLC, sí insinuó su regreso sin hacer ninguna revelación directa.

¿Qué pasó con Usman y Lisa?

Estas crecientes especulaciones en torno a su regreso se han alimentado después, pero un fan le preguntó a Usman cuándo vendría a California, por lo que el músico dijo lo suficientemente pronto. Esta respuesta se combinó con algunos emojis de manos de oración y corazón. Parece que la aspirante a estrella de la música podría estar haciendo planes para venir a Estados Unidos y podría estar haciendo un cameo en una de las temporadas.