Saltar al contenido

¿Linda y Amenadiel están juntos? ¿Qué les sucedió en Lucifer 6?

14/09/2021

Finalmente conoceremos la respuesta a la pregunta: ¿Están Linda y Amenadiel juntos? La exitosa serie dramática de fantasía Lucifer finalmente ha corrido las cortinas, ¡y el enfrentamiento fue una montaña rusa para los fanáticos! Fue una despedida llena de lágrimas cuando los fanáticos pudieron presenciar una de las reuniones más hermosas entre Lucifer y Chloe. El final fue hermoso cuando todos se cerraron cuando Lucifer y su hija finalmente tuvieron la sincera conversación de por qué tuvo que dar la espalda y dejar la Tierra.

El amante desventurado finalmente se reunió en el infierno después de que Chloe muriera en la vejez. Su hija perdonó a Lucifer, entendiendo por qué tenía que abandonarlos. Sin embargo, no fueron solo Lucifer y Chloe, sino que los creadores se aseguraron de que todas las parejas tuvieran su merecido final al final de la exitosa serie. ¿Te preguntas qué pasó con los otros personajes principales? Tenemos una pareja en particular en mente: ¡Linda y Amenadiel! Los dos comenzaron a partir de la temporada 3 en adelante, y aunque decidieron separarse, estaban conectados con un factor común: su hijo Charlie. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre la pregunta, ¿Están Linda y Amenadiel juntos?

¿Linda y Amenadiel están juntos?

La exitosa serie dramática de fantasía Lucifer llega a su fin. Lucifer finalmente le da las bendiciones a Amenadiel, y Linda continúa trabajando en sus memorias tituladas Mi tiempo con el diablo. El nombre resumía prácticamente el mosaico que tenían en el programa. La pareja había terminado en la temporada 5 mientras criaban a su hijo. Parece que el capítulo final de la historia trae paz entre ellos mientras se involucran en sus respectivas vidas y siguen adelante.¿Que les pasó a ellos?

Por otro lado, Amenadiel estaba ocupado mientras pasaba su tiempo entre el cielo y la tierra mientras hablaba sobre el trono de Dios de Lucifer. Si bien la pareja no terminó exactamente juntos, ambos encontraron cierre y felicidad en sus respectivas vidas. Los dos comenzaron a salir en absoluto secreto desde la temporada 3 en adelante y tenían la intención de mantenerlo así. Sin embargo, la pareja tuvo algunos golpes en el camino y fue bendecida con Charlie.

Lea también ‘Lucifer’ original de Netflix llegando a su fin con su sexta temporada, nueva fecha de lanzamiento

¿Qué les sucedió a Amenadiel y Linda en la sexta temporada de Lucifer?

Aparte de las memorias, se vio a Linda criándola a ella y al hijo de Amenadiel, Charlie, en la Tierra. Los fanáticos también descubrieron que Charlie resultó ser mitad humano y mitad celestial después de todo. ¡Y lucía alegremente sus alas de ángel durante su fiesta de cumpleaños! Cuando el programa llegó a su fin, Amenadiel finalmente hizo las paces al trabajar con sus hermanos angelicales en lugar de contra ellos. Había superado las diferencias y confiaba en que sus hermanos supervisarían todas las cosas en el cielo en su ausencia. ¡Lucifer temporada 6 se está transmitiendo en Netflix! Echa un vistazo a este vídeo que rinde homenaje a todos los fans.

También vimos que Amenadiel a menudo visitaba a Chloé. ¡Estaba complacido de ver que el trabajo que había hecho durante su breve tiempo en el departamento había valido la pena antes de comenzar su nuevo y bastante importante trabajo en un lugar como nunca antes! Sin olvidar lo como un padre cariñoso, incluso estuvo allí para presenciar el impactante momento en el que Charlie inesperadamente recibió sus alas en su segundo cumpleaños.

¡Las estrellas de Lucifer, Tom Ellis y Lauren German, se burlaron de la posibilidad de una película!

Lauren German ha revelado su idea de que les encantaría filmar una película de Lucifer. Sin embargo, ¡sería emocionante si se filmara al estilo de Naked Gun y Airplane! Si bien la idea suena lo suficientemente emocionante, el coprotagonista y líder de la serie, Tom Ellis, tiene algo diferente que decir.

¿Linda y Amenadiel están juntos?

Sin embargo, la estrella de la serie Tom Ellis agregó que cree que el exitoso programa de Netflix ha alcanzado su punto final natural. Dijo además que era la encarnación final de estos personajes en este programa, y ​​sentía que era el momento adecuado para terminar. La estrella principal no está diciendo que no totalmente a la idea de una película y dice que seguro que suena divertido.