Saltar al contenido

Ley y orden Temporada 23 Episodio 12: fecha de lanzamiento, resumen, ubicación de visualización

14/01/2022

El episodio 12 de la temporada 23 de Ley y orden cubre a los boxeadores desaparecidos. Depende de Velasco y Rollins saber todo al respecto. Ahora, en el episodio final (un episodio emocionante y emotivo), SVU necesita desentrañar el caso de abuso sexual en el Bronx. Los lectores también deben saber que el resumen del siguiente artículo contiene referencias al abuso infantil. Además, este drama norteño de larga duración sobre procesos penales continúa teniendo éxito en NBC, dirigido por Dick Wolf.

Si no está familiarizado con Law & Order SVU, interpretará a Benson porque Mariska Haj Thai dirigirá la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York. La unidad también tiene la tarea de manejar los peores casos de abuso sexual en la ciudad. En cada episodio, hay diferentes casos de principio a fin a medida que el equipo atrapa, interroga y lleva al criminal a juicio. Ahora, comencemos con este tema aquí en Geek Cart, sin más problemas.

Ley y orden SVU Temporada 23 Episodio 12

Ley y orden Temporada 23 Episodio 11 Resumen

El episodio comienza con el hijo de Benson en una jaula donde un collar de perro y un matón lo filman. Cuando Benson le pregunta qué está pasando, el niño sale claramente. A continuación, hablé con una familia latina. Tino, un niño de ocho años con trucos de juego, y su tío Carlos son unos malandros irresponsables que llevan a sus hijos a casa de sus novias a por una mariguana. Cerveza. Mientras el niño jugaba, resultó que el pervertido contactó al niño y arregló que los dos se encontraran en la esquina. Tino toma la computadora de Carlos, y el pervertido Teddy Martau lo toma, lo lleva a su casa, le da drogas y abusa sexualmente de él.

Tino no aparece, así que cuando la familia llama a la policía, aparece SVU. Luego, el equipo logró rastrear al pervertido hasta su apartamento utilizando la inteligencia de señales de la computadora de Carlos, y encontraron a Tino atado a un radiador. Lo llevaron al hospital y se enteraron que Teddy Martau había abusado sexualmente de él. Desde entonces, SVU está buscando. Primero, el departamento donde ocurrió el crimen fue alquilado a través de una cuenta de Venmo con un perfil falso. En segundo lugar, SVU redujo Manhunt a la casa de Martau, pero encontró a un abusador sexual de niños apuñalado, sangrando y muerto.

¿Quién apuñaló al perpetrador de Tino?

Cuando SVU investiga agresiones a abusadores sexuales de niños, lo reducen a Carlos. Carlos da fianza y logra escapar. Posteriormente, durante el arreglo, el abusador sexual infantil recibe una transacción judicial y una fianza. Sin embargo, los SVU no estaban contentos con eso, por lo que decidieron seguir un camino más difícil hacia el juicio. Y sucede algo nuevo. Se descubrió que Andre, el hijo de la novia de Carlos, acusó a Carlos de abusar de él. Y SVU le pregunta a Andre, y en el momento en que deciden mudarse a Carlos, la trama se complica cuando el hombre amenaza con saltar del techo.

Cuando Benson entra en la azotea para negociar con Carlos, confiesa que fue abusado y que en realidad abusó de Andre. Llevan a Carlos al hospital y él explica cómo la maestra abusó sexualmente de él en la escuela secundaria. Eventualmente logran que Carlos admita y niegue el abuso de los dos y agregue su nombre al registro de delincuentes sexuales. Y el episodio termina con Benson teniendo una conversación honesta con su hijo.

Tráiler de SVU de Ley y orden:

¿Dónde buscar la ley y el orden SVU?

El episodio 12 de la temporada 23 de “Law and Order: SVU” se transmite actualmente en NBC. El programa estará disponible en el sitio web y la aplicación oficiales de NBC en primer lugar. Hulu, un servicio basado en suscripción, también muestra acción. Si desea ver el programa en vivo, también puede usarlo en DirecTV y Peacock.

Ley y orden SVU Temporada 23 Episodio 12

TV, City TV, Fubo TV, YouTube TV. Este episodio está disponible en plataformas VOD como Spectrum TV y Amazon Prime Video. Si no quieres pagar por ninguno de estos servicios, puedes usar iTunes y Vudu.

Ley y orden Temporada 23 Episodio 13 Fecha de lanzamiento

El episodio 13 de la temporada 23 de Ley y orden se lanzará el 20 de enero de 2022 en NBC a las 22:00 hora del este de EE. UU. En primer lugar, el título de este episodio es “La batalla más difícil de Tommy Baker”. En segundo lugar, NBC lanzará todos los episodios nuevos el jueves. En tercer lugar, cada episodio dura unos 45 minutos de tiempo de ejecución. Esto concluye nuestra cobertura de “Law & Order SVU” aquí en Otaku Cart. Gracias por leer nuestro artículo. Y permanece atento a nuestro sitio web para obtener la información más reciente sobre tus series, películas y programas favoritos.

Lea de nuevo: Dick Wolf Productor Valor neto: Productor de riqueza Ley y orden