Saltar al contenido

La vida amorosa de Ainê Coutinho: ¡Adorable historia de amor de cuento de hadas!

14/01/2022

Ainê Coutinho nació el 31 de marzo de 1993 en Río de Janeiro. A pesar de haber nacido en Brasil, es portuguesa de nacionalidad. Además, en agosto de 2019, su media naranja, su marido, obtuvo a través de ella un pasaporte portugués. Si quiere saber quién es su esposo, su nombre puede haberla hecho adivinar. Es la esposa de un futbolista profesional brasileño que juega como centrocampista o extremo agresivo en el club Aston Villa de la Premier League, cedido por LaLiga Club Barcelona y la selección brasileña. ¡Sí, no es otro que Philippe Coutinho Coutinho!

Bueno, su historia de amor es más que un hermoso cuento de hadas. Su viaje también tuvo algunos obstáculos, pero al final, ¡el amor ganó la carrera! ¡El viaje de citas de Ainê Coutinho es mucho más interesante de lo que piensas! Varias veces le hizo creer a Philip que nadie era mejor que ella como compañera en su vida. No importaba lo que él estuviera haciendo, ella siempre la respaldaba. Y curiosamente, después ella también salió de su estudio para acompañarlo. Y ahora, si quieres ser testigo de la vida amorosa de Aine Coutinho, ¡te ayudaremos a descubrirlo!

Citas Ainê Coutinho

¡Todo sobre la vida amorosa de Ainê Coutinho!

Ainê Coutinho tiene un matrimonio feliz con Philippe Coutinho. Y para entender más sobre esta pareja, empecemos por el principio, como cuando empezó a salir con Ainê Coutinho. Entonces, primero, aclaremos la respuesta a la pregunta de cuándo y cómo se presentaron los dos.

Cuando eran adolescentes, se conocieron en una fiesta. La fiesta fue organizada por uno de sus amigos comunes. ¿Puedes imaginar? ¡Dos extraños que conoces en la fiesta comenzarán a calentar el corazón del otro y construirán un vínculo que durará por mucho tiempo! Es interesante, ¿no? Bueno, ¡así es su historia! Según ellos, en la fiesta simplemente se sentaron juntos y después de conocerse, ella le pidió que fuera su novio. Pero realmente no hubo un momento en el que pudieran decir oficialmente que estaban juntos.

Como eran del mismo barrio, formaron un fuerte vínculo y comenzaron a conocerse cada vez más. También fueron juntos a muchos lugares, lo que eventualmente hizo que su vínculo fuera más profundo y más fuerte. La pareja ha estado junta desde 2007.

La vida marital de Ainê Coutinho

Desde el principio, Ainê Coutinho vivió con Phillippe con sus padres. En 2008, Philip se registró para el fútbol internacional. Y a raíz de esto, Aine dejó su estudio en 2010 para acompañar a su pareja en su gira mundial. Sin embargo, cuando Philip empezó a vivir en España en 2012, la pareja tuvo que enfrentarse a las dificultades de las relaciones a distancia. En ese momento, estaba alquilado en el Espanyol, España. Quizás fue entonces cuando entendieron las necesidades del otro en sus vidas.

Citas Ainê Coutinho

Luego de este momento difícil, la pareja decidió leer los votos matrimoniales y definir su relación. Y el 13 de diciembre de 2012 se casaron en Brasil. Y para ese momento, la pareja sigue siendo fuerte. Además, por ahora, la pareja está bendecida con dos hijas y un hijo. Los nombres son José Coutinho, María Coutinho y Esmeralda Coutinho. Ahora, vale la pena mencionar aquí que Philip se tatuó los recordatorios de Aine, su madre, su padre y sus dos hermanos en su brazo izquierdo como una señal de respeto y amor.

Ambas cuentas de Instagram están llenas de adorables fotos familiares. De hecho, Philippe Coutinho es conocido por su combinación de vista, regate, pase y, lo que es más importante, la capacidad de recordarle la curva de un tiro de larga distancia. Pero su historia de amor es tan famosa como su vida profesional. Y después de todo, ¡no es menos que cualquier película!