Saltar al contenido

¡La estrella de Love Island, Chloe Crowhurst, anuncia embarazo!

14/01/2022

Felicitaciones a la estrella de Love Island, Chloe Crowhurst, ya que está lista para dar la bienvenida a su primer hijo. Love Island Alum confirmó la gran noticia con una instantánea de un lindo conjunto tejido para bebé. Esta es una imagen polaroid de sus bultos en crecimiento que viene con una captura de ultrasonido. El La ropa de bebé tiene acogida, los pequeños se tejen. La ex Geordie Shore nombra a Vicky Pattison, Irene Hogan Wallace y Charlotte Dorsey la felicitó por convertirse en madre.

Chloe fue infamemente privada al respecto, pero su novio, David Houghton, dejó un comentario confuso en la publicación. No solo eso, David compartió una publicación en la historia de las redes sociales de Chloe y la subtituló con la palabra Mi familia.

¡Love Island Alum se está preparando para la maternidad!

El alumno de Love Island aún no ha revelado la identidad de su padre. Sin embargo, subtituló que este año los dos serán tres y celebrarán la gran noticia. Las grandes noticias sobre bebés llegan casi seis meses después de que la estrella de televisión se viera involucrada en un grave accidente automovilístico.

La estrella de televisión pudo haber insinuado su embarazo en una publicación misteriosa sobre su cumpleaños número 27. Como Chloe admitió que estaba inquieta y feliz con su vida mientras esperaba con ansias su cumpleaños. Si bien las estrellas de televisión han ganado gran fama y reconocimiento en Love Island, Chloe explicó anteriormente cómo alentar a nadie a aparecer en los reality shows. Dado que su vida personal y sus relaciones estaban en el centro de atención, y que ciertamente fue un cambio desagradable, Chloe no se lo recomendaría a nadie más.

Chloe Crowhurst Embarazada

Stunner había salido previamente con Sam Goland. Sin embargo, los dos dieron resultado poco después de que se les pidiera que abandonaran la isla juntos. Sin embargo, su relación no pudo resistir las pruebas del tiempo en el mundo exterior y luego se separaron. Ahora, la estrella de televisión tiene la intención de mantener su vida personal fuera del centro de atención después de varias consecuencias bajo el escrutinio público. Hasta el momento, todas las estrellas de televisión están listas para formar una familia con un niño pequeño, y ella podría estar más feliz.