Saltar al contenido

Kung Fu Hustle 2: fecha de lanzamiento, elenco y últimas noticias

05/03/2020

Mi película original favorita instantánea, Kung Fu Hustle, estrenada el 23 de diciembre de 2004 en China, está previsto que finalmente tenga una secuela después de quince años. El original fue escrito y dirigido por Stephen Chow, y la película dirigirá una vez más la entrada más reciente de la franquicia. Después de 95 minutos, la película se convirtió en la película más alta de Hong Kong y la película en idioma extranjero más alta en los EE. UU. En 2005. La historia de la película trata sobre un joven pobre que finge ser un miembro de una pandilla que tiene como objetivo amenazar a los residentes del gueto chino. Debido a que hay spoilers en el artículo sobre la próxima temporada, solo continúe si se siente cómodo con él.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Kung Fu Hustle 2?

Con los dedos cruzados, no podemos esperar que Chow no termine el lanzamiento de la secuela anticipándose a esto, retrocediendo otros quince años, porque si bien confirmó que la secuela se está haciendo, todavía está atado al idioma oficial de la fecha de su estreno. Aunque la película original se desarrolló en la China nativa, Chow confirmó que Kung Fu Hustle 2 tendrá un origen extranjero, al contrario de la mayoría de sus películas.

¿Quién estará en Kung Fu Hustle Cast?

El colorido elenco de la primera parte de Kung Fu Hustle se sumó al encanto de la película, muchos de los cuales fueron más memorables que los personajes principales. Sin embargo, la nueva secuela arrojará nuevas caras, al tiempo que conserva la posibilidad de dar vida a los actores recurrentes, además de dirigir a una estrella femenina. Además de dirigir, coescribir y coproducir Kung Fu Hustle, Chow está incluso en la película como el personaje principal, como Sing. Esta vez, sin embargo, Stephen Chow no será parte de la franquicia como líder, seguirá desempeñando un papel secundario. La película original, Kung Fu Hustle, contó con Stephen Chow, Yuen Wah, Yuen Qiu, Kwok Kuen Chan y Bruce Leung en los papeles principales.

Este es un tráiler de Kung Fu Hustle

¿Qué significará Kung Fu Hustle 2?

Kung Fu Hustle es una película de artes marciales chinas, una parodia humorística y un homenaje especial al género wuxia. Si bien tiene la mayoría de las características de una película típica de wuxia, está plagada de muchas exageraciones, escenarios serios y bromas que hacen que valga la pena ver la película. La segunda parte de la película será más como una medida espiritual del original. En lugar de ser solo una secuencia, será un reboot de la original. Kung Fu Hustle es la única película de Stephen Chow en la que el ambiente se vuelve más oscuro y serio a medida que avanza la película.