Saltar al contenido

KPop Weekly: Canciones y artistas más populares (23 de marzo a 29 de marzo)

07/04/2021

Una estación de radio exclusiva de K-pop, Kpop Weekly, ha publicado su lista semanal de las canciones más populares para la fase entre el 23 y el 29 de marzo. También es una comunidad internacional, y su propósito es hacer que Kpop sea más conocido a nivel mundial. Su radio quiere que sus usuarios sepan de primera mano lo variado que es el Kpop y que descubran nuevos artistas. DJ Fabrizio y DJ Danita establecieron kpop Weekly, ¡y se encargan de todo! Kpop Weekly es definitivamente un espacio creado específicamente para los amantes del Kpop.

Kpop Weekly lanza una tabla cada semana que generalmente muestra los tesoros ocultos o las gemas reales subestimadas en el mundo del Kpop, que las canciones de grandes artistas pueden haber eclipsado. Este es el gráfico semanal de Kpop para el período del 23 de marzo de 2021 al 29 de marzo de 2021.

Gráfico semanal de Kpop del 23 al 29 de marzo

Las canciones clasificadas entre el 20 y el 11 son las siguientes:

20. Tú por jaque mate

19. Lila de IU

18. Advertencia de Kim Sejeong

17. Iyah por Kang Seung Yeon

16. Killa de Mirae

15. Me gustas de Ciipher

14. Después de la escuela / semanal

13. Young Blood / Drippin

12. Hacer o no / Pentágono

11. Ponzoña / Purple Kiss

Analicemos las 10 mejores canciones en las listas semanales de Kpop para el período del 23 al 29 de marzo:

10. Fiesta en la casa de Super Junior

Super Junior lanzó este álbum, “The Rennaisance”, con House Party como su canción principal, en conmemoración de su 15º aniversario de debut. La canción habla sobre COVID-19 y cómo debemos respetar las reglas relacionadas con él. El jefe de la OMS también elogió esta canción. “No usar una máscara, oye, eso es una tontería, tal vez estemos pagando un alto precio por los últimos días de libertad,” canta Super Junior, ¡recordándonos sutilmente que usemos esa máscara!

También lea: Los 10 grupos de ídolos de K-Pop más populares en 2021

9. Escúpelo por MAJORS

Spit it Out es la canción debut del grupo de chicas novato MAJORS. El grupo de chicas de seis miembros debutó con ANJ Entertainment recientemente el 9 de marzo de 2021. ¡Su canción de debut seguramente es pegadiza! Mira la canción a continuación:

7. Seúl por GHOST9

GHOST9 es una Kpop Boy Band de 9 miembros formada por Maroo Entertainment. La mayoría de los miembros son de Produce 101 y Mix Nine. Debutaron en septiembre de 2020 y la canción “Seoul” es la canción principal de su tercer EP. Ahora: dónde estamos, aquí. La canción comienza con un rap increíble, una gran cinematografía y ritmos pegadizos.

6. Analógico por Buzz

Buzz es un grupo de Kpop Emo-Ballad formado en 2003 con 5 miembros. Habían debutado bajo Santa Music. Eran populares en ese entonces cuando una de sus canciones se usó para la apertura coreana de Naruto. La canción Analogue es de su tercer mini-álbum, “The Lost Time”.

5. Get Away by Veri Very

Algunos de ustedes recordarán la canción de Veri Very Beauty from the Kdrama Extraordinary You. ¡Veri Very incluso se ha unido a BTS, PSY y algunos otros actos coreanos en la lista de Billboard! Su sencillo, “Get Away”, ocupó el puesto 44 en la lista de ventas de canciones digitales de esta semana. ¡Al escuchar la canción, estoy seguro de que se merecen este honor! La canción es definitivamente del tipo que se te queda atascado en la cabeza. Con voces impresionantes, ritmos oportunos y rap genial, ¡esta canción es un plato perfecto!

4. Antes de las 12 en punto por Jung Gil

¡Esta canción también es perfecta para conciliar el sueño! Con una voz dulce y un ritmo de canción de cuna, esta canción habría sido perfecta como banda sonora, no es que no sea perfecta ahora.

3. Pierde por WONHO

Honestamente, no es de extrañar que esta obra maestra esté en esta lista. Lose tiene estas vibraciones elegantes y con estilo y el entorno oscuro de un corazón roto. La voz de Wonho es francamente sensual mientras canta la canción, especialmente su coro, cómo su voz cambia a un ritmo rápido y el final ooh ~ Esta canción es solo un beso de chef, especialmente para los fanáticos de Kpop que aman un poco de oscuridad en su música.

2. Don’t Call Me de SHINee

Bueno, duh. Si esta canción no estuviera en la lista, habría llamado a las autoridades de Kpop. Don’t Call Me marca el regreso de Aces of Kpop, el regreso de SHINee. Desde el álbum del mismo nombre, Don’t Call Me entró con fuerza, como se esperaba, ya que el grupo estaba en un HIATUS. Alcanzó el número 1 en la lista de álbumes de GAON y debutó en el puesto 7 en la lista de álbumes mundiales de Billboard, marcando su primera entrada después de 3 años y la duodécima entrada en el top 10.

Lea también: Taemin de SHINee lanzará su primer OST en 6 años para “Navillera” de TVN

1. Sugar de Kim Woo Seok

¡Dulces, dulces por todas partes! Kim Woo Seok, miembro de UP10TION, lanzó “Sugar”, la canción principal de su nuevo álbum, “2ND DESIRE [TASTY], el 7 de febrero de 2021. ¡La canción es dulce y bonita y se te queda atascada en la cabeza como un caramelo a veces se te pega a los dientes! Toda la canción tiene grandes vibraciones de chico suave y es colorida y alegre. ¡Su voz definitivamente le da vida a la canción! Mira el MV a continuación:

Además, lea los comentarios de los fanáticos. Los 25 mejores ídolos que son “Visual Kings Of K-Pop 2021”.