Saltar al contenido

Keith Urban Dating: ¿Quién es la novia del productor australiano en 2021?

21/07/2021

Keith Urban es un cantante, compositor y productor de discos de Australia. Su nombre completo es Keith Lionel Urban. El cantante nació el 26th Octubre de 1967 en Whangarei de Nueva Zelanda. Más tarde, toda la familia se mudó a Queensland, Australia. Actualmente tiene 53 años. Entonces, ¿quién es Keith Urban Dating? ¿Está casado o soltero? Su carrera musical comienza en 1990 y aún continúa. New Faces, el programa de talentos de televisión en Australia, también lo vio como concursante en 1983.

Urban comienza su carrera inicial participando en varios concursos locales. Lindsey Buckingham y Mark Knopfler lo influenciaron para tocar la guitarra. La cantante estadounidense no tiene ningún escándalo de citas. Una vez lo vinculó con la supermodelo Niki Taylor. Se dice que estuvieron saliendo entre 2002 y 2004. Sin embargo, se casó más tarde y ahora es un hombre de familia. De hecho, celebró sus 15th aniversario de matrimonio en junio de 2021. Urban mantuvo con éxito su vida personal fuera del centro de atención. Su matrimonio sigue fortaleciéndose después de pasar por muchos altibajos en la vida.

Keith Urban: ¿Con quién está saliendo?

Keith Urban no solo está saliendo, sino que está casado con la actriz Nicole Kidman. Además, la cantante australiana está casada desde hace quince años. La pareja también tiene dos hijas, Nicole y Faith Margaret. Nacieron en 2008 y 2011, respectivamente. Keith conoció a Nicole en 2005 y se casó en 2006. La pareja ha logrado mantener bien oculta su vida privada a pesar de pertenecer a dos carreras exitosas diferentes. Además, se puede ver cuánto se alegra y se compromete la pareja. De hecho, han superado todos los obstáculos juntos y han salido mucho más fuertes. Nunca dejan de elogiarse en público y en entrevistas. Bueno, Keith y Nicole todavía están enamorados el uno del otro a pesar de los dieciséis años de un matrimonio exitoso y dos hijas.

La vida amorosa de Keith Urban

Lea también: Spoilers y vista previa: Ser amado en casa: lo hago Episodio 11

Keith Urban: ¿Cómo conoció a Nicole Kidman?

Keith Urban conoció a Nicole Kidman en 2005. El encuentro de la poderosa pareja es como el de un cuento de hadas. Se vieron en la gala de G’Day USA en 2005. Se puede decir que fue amor a primera vista para ambos. Sin embargo, ninguno de ellos se contactó durante meses, pensando que ninguno de ellos estaba interesado en la otra persona. Nicole mencionó una vez durante una entrevista en 2017 que pensaba que estaba enamorada de él. Pero, también pensó al mismo tiempo que Keith no estaba interesado en ella.

Keith se puso en contacto con Nicole después de cuatro meses de verla en la gala de G’Day USA. Mencionó en una entrevista que tenía interés en ella pero que no tenía confianza para llamarla. Tuvo su número por un tiempo con él mientras tomaba el mismo de alguien. Keith siguió mirando el número y pensando qué dirá si llama al número y ella contesta. Además, también compartió que él no tenía un buen lugar en su vida. Sin embargo, llamó al número después de reunir algo de valor en algún momento. Comenzaron a hablar después de que Nicole respondiera lo mismo.

Urban también expresó sus sentimientos con respecto a su primer encuentro con Nicole en 2005 durante una entrevista en The Oprah Winfrey Show. Expresó que Nicole se deslizó y flotó por la habitación. Sin embargo, no sabe cómo logró hacer lo mismo. Sintió el momento como fuera del mundo. También hubo un momento dividido en el que Nicole no estaba con nadie. Pensó en ir a saludar. Más tarde, hicieron clic y hablaron entre ellos sin esfuerzo una vez que él la contactó.

Keith Urban se casó con Nicole Kidman en 2006

Keith Urban se casó con Nicole Kidman

Keith Urban casado Nicole Kidman el 25 de junio de 2006. Le propuso matrimonio en su 38th cumpleaños. Fue una propuesta sorprendente que se llevó a cabo el 20 de junio de 2005, a las 5 de la mañana. Tenía gardenias en la mano durante su propuesta. La pareja estaba de viaje a Woodstock en Nueva York. Nicole pensó instantáneamente que este es el hombre con el que espera poder casarse. Su matrimonio tuvo lugar cinco días después en el Manly de Australia. Muchas celebridades asistieron a su matrimonio, como Hugh Jackman, Neil Finn, Russell Crowe, etc.

Lea también: Explicación del final de una historia de terror clásica