Saltar al contenido

Jujutsu Kaisen Cinco momentos icónicos de Yuji Tiger Cane en anime y manga

14/01/2022

Yuji Idatori es un personaje complejo en el anime Jujutsu Kaisen, y su personaje es uno de los favoritos de los fanáticos. Hay muchos momentos memorables en el anime, y hemos elaborado una lista de ellos para los fans de Yuji Idatori como tú. Yuji Torakane es el personaje principal de la franquicia Jujutsu Kaisen. Hijo de Jin y nieto de Wasuke, era un habitual hasta que conoció a Megumi y se comió los dedos de Sukna. Yuji asistió a la escuela secundaria Tokyo Jiu-Jitsu como estudiante de primer año después de convertirse en un barco Sukuna. Pronto se unió a Megumi y al campo. Yuji es un joven de estatura promedio, vestido holgadamente y de aspecto delgado, pero en realidad es delgado y fuerte.

Yuji es una persona amable que realmente se preocupa no solo por sus colegas, sino por todos los demás que piensan que tiene su propia voluntad, sin importar cuán cerca esté de ellos. Tiene una fuerte creencia en el “valor de la vida” y se esfuerza por garantizar que los demás mueran “como es debido”. Como resultado, se siente éticamente incorrecto al quitarle la vida a otra persona y se esfuerza por no hacerlo hasta que sea absolutamente necesario. También tiene algunos rasgos más alegres y extrovertidos. Cuando Nohara corría por Tokio y sentía que quería entrenar con Gojo, o cuando estaba entreteniendo tanto a Junpei como a su madre.

Enfréntate a todo el equipo artístico de Kioto en una batalla por equipos.

La batalla por equipos comienza con Aoi persiguiendo inmediatamente al equipo de Tokio. El trabajo de Yuji es mantener alejados a los otros grupos mientras los otros grupos se dividen en dos grupos y continúan su búsqueda de una maldición de grado 2. Mientras tanto, Yuji rápidamente se siente abrumado y abrumado por la increíble habilidad y fuerza de Aoi. Para sorpresa de Aoi, Yuji pudo sobrevivir a la tormenta y recuperarse, impresionando a Aoi. Elige preguntar sobre el tipo femenino favorito de Yuji.

Cinco momentos icónicos de Yuji Torakane

Cuando intenta fortalecer a Aoi, Yuji decide no tolerar nunca las debilidades. Yuji crece como luchador mientras continúa luchando. Aoi la ayuda a concentrarse en su crecimiento como maga. Explica los conceptos básicos de la energía maldita y cómo debe fluir libremente por todo su cuerpo. Yuji toma todas las palabras de su sabiduría y elige seguir a Aoi por un camino poderoso.

La batalla entre Yuji, Aoihigashi y Hanami fue maravillosa.

Jiu-Jitsu High School Yuji Torakane y Aoi Todo se enfrentaron a una clase especial de observación de flores de cerezo malditas en esta batalla. Hanami abruma a Maki y Megumi con su talento para manipular plantas. Maki insta a Megumi a salir de esta batalla antes de que se esfuerce demasiado. Los mundos de Yuji y Aoi chocan al mismo tiempo. Hanami evita ser aplastada y les da a los dos nuevos luchadores tiempo suficiente para salvar a Maki.

Cinco momentos icónicos de Yuji Torakane

En lo profundo del bosque, los hechiceros continúan luchando para maldecir a ambos bandos. Cuando Aoi desmantela la bola de madera que tenía en la mano, ambos estudiantes se esfuerzan por lanzar otro golpe. Hanami escapa de la persecución cabalgando sobre una raíz que se eleva más que la persecución. Aoi aplaude para cambiar de lugar con una maldición, pero Hanami lo ve venir y le lanza un fuerte arraigo. Yuji intercambia golpes duros con Hanami y Aoi absorbe golpes con protección Jiu-jitsu.

Maldición de saltamontes y bastón de tigre

Yuji detiene la idea repetitiva del saltamontes de ser sabio y rebobina la maldición con una fuerte patada derecha en la cabeza. El poder maldito de Saltamontes golpea la pared detrás y agrieta la superficie. Yuji gira rápidamente 360 ​​grados y lanza un puñetazo directo de izquierda al torso del oponente con el impulso de una patada. Yuji afirma que todas las maldiciones desprecian a los humanos, a pesar de que su palma todavía está ardiendo por el golpe.

Cinco momentos icónicos de Yuji Torakane

A medida que el conflicto se acerca a su fin, Yuji se da cuenta de que no aprovecha los ataques furtivos, pero sus equipos tienen diferentes talentos y ninguna estrategia puede compensarlo. Yuji aprovecha el hecho de que la maldición de Grasshopper se comió a un individuo, fortaleciendo su determinación y preguntando a la maldición si hay una última palabra antes de continuar.

Lucha contra los portadores de dedos

Yuji Torakane, un estudiante de primer año en la escuela secundaria Tokyo Jiu-Jitsu, luchó contra el espíritu maldito de un portador de dedos de grado especial nacido en la ciudad de Nishitokyo después de nacer de un útero maldito. Tanto Yuji como Megumi están asustados por la aparición inesperada de enemigos abrumadores. Ambos reconocen esto como un grado único, pero tienen miedo de cambiarlo. Yuji recuerda el voto de su abuelo y evoca la confianza para golpear con un cuchillo. Mientras tanto, la mano de Yuji se corta por la mitad y su cuchillo se hace añicos. Skuna le pide al fantasma maldito que espere mientras piensa en sus opciones. Intenta matar a Megumi con un espíritu maldito, pero después del miedo, un monstruo ignorante lo ataca. Las extremidades de Yuji están todas arregladas y Sukna bloquea el ataque. Skuna está furioso y tiene la intención de acabar con la maldición ahora mismo.

Cinco momentos icónicos de Yuji Torakane

Yuji Tiger Cane contra Hiromi Higuruma

Después de enterarse de la inocencia de Yuji, Hiromi admitió la derrota, detuvo la pelea y acordó darle 100 puntos. El partido entre Yuji e Higuruma puede ser una de las mayores rondas de magia. Yuji y Megumi tenían objetivos claros en mente cuando comenzaron el juego. Buscaron a Hiromi Higurashi, una maga que ya acumula 100 puntos. En otras palabras, este es el hombre que ya ha matado a más de cien personas. Yuji y Megumi intentaron usar 100 puntos de Higuruma para crear reglas para un juego de sacrificio que elimina partes del juego que se matan entre sí. Fue Yuji quien finalmente siguió a Higuruma después de que el segundo año de Jiu-Jitsu High School se separara.

En todas las obras de ficción, la batalla más convincente es la batalla entre personas multifacéticas con idealismos en conflicto. Yuji vs. Higuruma tiene mucho material. En cierto sentido, son enemigos ideales por el hecho de que se conocieron como jugadores en un juego cuyo único propósito es matar a otros, ya sean buenos o malos, o matar a otros.