Saltar al contenido

¿JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales: lo que sabemos?

17/06/2021

Los fanáticos siempre se han preguntado si JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales. La popular serie de drama criminal Criminal Minds ha sido una de las series de larga duración de todos los tiempos. La serie de larga duración ha sido la inspiración para varios próximos cómo. Si bien el programa tiene un elenco rico e impresionante, ¡hay un par en particular que ha sido el centro de atención por una razón u otra! ¡No hay puntos por adivinar ya que estamos hablando de JJ y Reid!

Los fanáticos han apoyado a los dos para que tengan una relación romántica desde el comienzo del programa, sin embargo, nada floreció entre los dos. Fue después de que JJ hiciera una confesión impactante que dejó a los fans atónitos y, honestamente, ¡nadie lo vio venir! Aunque los dos tenían sentimientos el uno por el otro, terminaron juntos o no. Descubriremos si JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales.

¿JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales?

Si bien los fanáticos siempre amaban la tensión romántica entre los dos, fue un momento impactante para todos cuando JJ Jareau le confesó al Dr. Spencer Reid que siempre había albergado sentimientos románticos por él. Este momento no tiene ninguna influencia romántica, sino que se confiesa cuando fueron tomados como rehenes a punta de pistola. Lamentablemente, el romance tuvo un final conmovedor ya que los escritores le dieron a su historia un final bastante triste.

¿JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales?

Resulta que la confesión se reveló después de que JJ estuvo a punto de morir tras una herida de bala en el abdomen sufrida durante una situación tensa. Como los escritores buscaban un enfoque más realista, JJ confesó que estaba feliz con su esposo e hijos. Sin embargo, sintió que las cosas podrían haberse vuelto potencialmente románticas si ella y Reid se hubieran conocido en diferentes circunstancias en otro momento.

Lea también el episodio 143 de Boruto ‘The Criminal Targeting Kokuri’: fecha de lanzamiento, vista previa y detalles de transmisión

¿Va a haber un nuevo interés amoroso por Reid?

Si bien los fanáticos estaban desconsolados al ver que no pasaba nada entre los supuestos amantes, Reid no guarda ningún mal hacia JJ. Con JJ feliz en su propia vida y en su familia, algo nuevo también le espera a Reid. Además, los fanáticos están bastante seguros de que un nuevo interés amoroso espera a Reid en la decimoquinta temporada de Criminal Minds. Mientras los dos enfrentan la muerte en el incidente del disparo, la confesión fue algo innecesario y los fanáticos seguramente no lo vieron venir.

Bueno, los fanáticos ya tienen a Max, quien podría ser una posible pareja de Reid en la próxima trama. Con JJ avanzando en la vida, parece que Reid también merece una oportunidad justa y los fanáticos podrían ver que se genera una tensión romántica entre Max y el Dr. Reid. Entonces, ¿qué sigue para estos dos? Bueno, pronto lo descubriremos.

¿Están los fans con cómo terminaron las cosas para JJ y Reid?

Bueno, digamos que los fanáticos no estaban del todo de acuerdo con la confesión hecha por JJ. La confesión no solo sacudió toda la ecuación entre los dos, sino que incluso dejó un gran signo de interrogación. Si JJ ha estado enamorado de Reid todo este tiempo, ¿por qué no dijo nada? Mientras los showrunners explican cómo el popular programa explica cómo la vida y el amor pueden ser complicados. La parte confesional podría haber llevado las cosas a un nivel completamente nuevo y los fanáticos pensaron que hubiera sido mejor si las cosas se hubieran dejado atrás tal como estaban.

¿JJ y Reid terminan juntos en mentes criminales?

Muchos incluso señalaron que era bastante evidente que Reid estaba un poco enamorado de JJ desde el principio, entonces, ¿por qué los escritores no siguieron esa parte allí mismo? Si bien Reid siempre ha sido un buen sistema de apoyo, esta confesión puso las cosas en duda. Sin embargo, ahora que Criminal Minds llegará pronto a su fin, esa parte siempre será un gran misterio para muchos. Parece que los escritores querían mantener su relación simplemente platónica y ese fue el final perfecto para una amistad perfecta. Como los escritores han dicho antes, querían una representación más real de estos dos personajes. Criminal Minds se está transmitiendo actualmente en Paramount Plus.