Saltar al contenido

James Spader, Valor, Vida, Carrera y Ganancias – 2021

04/05/2021

Nacido el 27 de febrero fue nuestro James Spader favorito. No solo es un actor, sino que también es un gran productor. Solía ​​interpretar papeles de cola en varias películas y programas de drama, a saber, mentiras sexuales y cintas de video lanzadas en 1989. También hizo muchas películas de ciencia ficción Stargate, que se estrenó en 1994. También hizo varios thrillers y películas románticas. No solo es un buen actor de pantalla, sino que también ha actuado como artista vocal en varias películas. Ha ganado numerosos premios por ser el mejor actor en varias películas.

También trabajó como artista de televisión en sus primeros días en varios dramas de televisión, a saber, The Practice, que se estrenó en 1997. Finalmente terminó en 2004. También protagonizó el drama de 2004 2004 Boston Legal . Terminó en 2008. También ganó muchos premios a todas las películas y espectáculos que realizó. Con todo esto, es un actor de éxito cuyo patrimonio neto se estima en unos 20 millones de dólares a partir de 2021.

Vida

James Todd Spader nació el 7 de febrero de 1960 y es hijo de Greenwood Todd Spader y Jean Spader. Nació en la hermosa ciudad de Boston en Estados Unidos. Era el único hijo de sus padres que tenía dos hermanas mayores. Ninguno de sus padres estaba relacionado con la industria. Ambos eran profesores. Su madre fue profesora de arte en Pike School, en los primeros años de su juventud donde estudió. Su padre también fue profesor en Brooks School. Estudió sus años de secundaria en la escuela de su padre. A pesar de tener antecedentes de profesor, abandonó la escuela secundaria cuando estaba en el 11 ° grado. Para ejercer la profesión de su sueño, fue a una de las famosas escuelas de actuación en la Escuela Michael Chekhov llamada Nueva York para mejorar sus habilidades de actuación. No le impidió aceptar trabajos ocasionales, ya que era entrenador de yoga en su casa si estaba en la escuela de actuación. También tenía un cargador de coches en el ferrocarril. También aceptó el trabajo como camionero. Después de todo este trabajo se convirtió en actor a tiempo completo.

Carrera profesional

Valor neto de James Spader

Aunque hizo muchos trabajos ocasionales para sustentar su vida en sus primeros años de formación. Hizo su debut con una de las películas populares de Steven Jacobson estrenadas en 1978 llamada Team Peers. En esa película, interpretó el papel del personaje llamado Jimmy. Después de eso, no pudo encontrar muchas obras. Luego, en 1981, se le ofreció nuevamente el papel en la película llamada Endless Love. Aunque debutó con los compañeros de equipo de la película Endless Love es considerado el pionero de su carrera en la película. En esta película, jugó un papel importante en el personaje llamado Keith Butterfield. Su carrera televisiva fue pionera en 1983 con el programa The Family Tree.Con eso, pasó a trabajar en varios programas y películas.

Con eso, hizo muchas películas desde 1983, a saber, Cocaine: One Man’s Seduction estrenada en 1983, Family Secrets en 1984 The New Kids en 1985 y Starcrossed en 1985. Aunque hizo muchas películas antes de 1985, nunca consiguió una importante. papel o protagonista en cualquiera de ellos. Hizo su primer papel importante en la película llamada Tuff Turf. Fue una película de 1985 dirigida nada menos que por el muy popular Fritz Kiersch. Interpretó al personaje llamado Morgan Hiller. Hizo muchas películas en los primeros años de su carrera, pero ninguna lo compró a la luz. 1986 fue el punto de partida de la carrera de Spader con la película Many in Pink.En esta película, dibujó el papel de un personaje llamado Steff. El personaje de Steff era un niño rico y pomposo. El año 1987 le trajo muchas ofertas. En 1987 hizo cuatro películas de éxito moderado: Less than Zero, Baby Boom y Wall Street.

Ascendiendo a la fama

Valor neto de James Spader

Incluso después de estar en el período de la película titulada Many in Pink, podemos verlo desempeñando un papel secundario en dos de sus películas estrenadas en 1987 que The Street Wall y Baby Boom. Nuevamente en 1988, tuvo la oportunidad de ser parte de dos películas, a saber, Greasy Lake y Back Jack . Incluso después de estar bajo luces, no fue muy popular, a diferencia de otros. La película titulada Sexual Lies and Videotape ganó mucha más popularidad.. En esa película, dibujó el papel de un personaje llamado Graham Dalton que era un Sex Voyeur de profesión. Con esta película ganó los populares premios del Festival de Cine de Cannes en la categoría de Mejor Actor.

Como actor polifacético, nunca le ha resultado difícil asumir ningún papel. Mostró su naturaleza versátil en el campo de la actuación al asumir varios roles junto a Elan. Ha asumido una serie de papeles diferentes en varias películas, como en una película llamada White Palace estrenada en 1990, interpretó el papel de un viudo exitoso con facilidad. En otro lanzamiento de 1993, interpretó el papel de Drifter Playing Poker. El nombre de la película es Music of Chance . También interpretó el papel de un personaje egiptólogo en la película llamada Stargate . Fue puesto en libertad en 1994.

No solo su versatilidad se detiene aquí. También protagonizó una película de suspenso llamada Break en 1996. En esa película, interpretó el papel de un personaje que tuvo un accidente automovilístico. La película fue una película canadiense basada en la polémica psicología. En 1997, hizo una aparición especial en la popular comedia de situación de NBC Seinfeld. El espectáculo fue un acto en vivo. Apareció en el episodio titulado The Apology. Dibujó un personaje detective en busca de un asesino en serie. Una película llamada 2000 fue lanzada como An Faire. En 2002 interpretó el papel de un personaje principal que es un capataz pero atractivo por naturaleza. La película fue nombradaSecretario.

Para esta película, todo el equipo recibió una respuesta muy crítica de la audiencia. No solo son ambas películas de principios de década. Hizo muchas otras películas, a saber, Supernova estrenada en 2000, Speaking of Sex estrenada en 2001, The Sticker estrenada en 2002, The Pentagon Paper estrenada en 2003. Al final de la década, apareció en la película llamada Short Break estrenada en 2009. Estas películas de taquilla fueron un gran éxito.

Después de hacer algunas películas exitosas, nunca abandonó la pantalla de televisión. Hizo una serie de televisión llamada The Practice. Comenzó en 2003. Presentó el papel del personaje principal Alan Shore. El espectáculo duró aproximadamente un año y terminó en 2004. Debido a su papel en la serie, fue nominado y ganó premios Primetime Emmy en la categoría de actor principal destacado en una serie dramática en 2004, 2005 y 2007. También apareció en otro Serie de televisión llamada Boston Legal.Se mostró por primera vez en 2004. Duró unos años y terminó en 2008. Debido a su papel en varias series, logró ganar el Premio Satellite por ser Mejor Actor en Serie de TV de Música o Comedia en 2006. También dio su voz para la recitación de un episodio llamado Reveal China. El episodio del programa Atlas Discovery se emitió en el popular canal Discovery Channel en 2006.

No solo tiene habilidades de actuación increíbles, sino que también tiene una voz increíble. También prestó su voz a muchos comerciales de televisión de una de las marcas japonesas más famosas y famosas llamada Acura. También actuó en uno de los programas dramáticos populares de David Mamet llamado Race. David Mamet no solo dirigió todo el acto, sino que también lo escribió. Fue el 6 de diciembre de 2009 cuando se representó la obra en el famoso teatro llamado Ethel Barrymore Theatre. El espectáculo fue un gran éxito e hizo alrededor de 300 espectáculos en un año más o menos. Cerró el 21 de agosto de 2010.

Una vez más, durante un año más o menos, hizo otro programa de televisión llamado The Office . El programa comenzó en 2011. En ese programa, dibujó el papel del personaje llamado Robert California, que era vendedor de profesión pero era despiadado por naturaleza. El espectáculo duró un año. El último episodio se estrenó en 2012. Por su destacada actuación en el programa, recibió la nominación para el Screen Actors Guild Award bajo el escenario Ensemble Outstanding Performance in a Comedy Series.

En su lanzamiento de 2012 actuó en el papel de un protagonista llamado WNBilbo. La película no dirigió a la celebridad que no sea Steven Spielberg. La película se llamó Lincoln. Jugó su papel con una lista de coprotagonistas famosos, incluidos Joseph Gordon-Levitt, Sally Field y Daniel Day-Lewis. Una vez más, por sus habilidades de actuación excesivas, recibió la nominación para los premios Screen Actors Guild Awards en la categoría de Actuación sobresaliente con elenco en una película. También trabajó para dibujar un personaje principal en uno de los programas más populares de la serie de NBC llamado The Black List . Dibujó el papel de uno de los mayores renegociadores del FBI llamado Raymond Red Reddington. Han tenido mucho éxito en todo el mundo.

Debido a sus increíbles habilidades de actuación, recibió una nominación a los Gloden Globe Awards bajo el título de Mejor Actor en Serie de Televisión Drama. Después de hacer algunos programas de televisión populares. En 2015, se le pidió que formara parte de la famosa serie de películas con la que estuvo de acuerdo. Con sus increíbles habilidades de actuación, protagonizó el papel de un robot infame en la película Avengers: Age of Ultron.

Vida personal

Valor neto de James Spader

Yo diría que Spader tiene una vida personal mucho más complicada, a diferencia de otros. En sus primeros días, cuando trabajaba en trabajos ocasionales entre su formación, conoció a Victoria Kheel en una de sus clases de yoga cuando era instructor de yoga a tiempo parcial. Después de pasar unos años, ambos decidieron casarse en 1987. En pocos años, se convirtieron en padres de dos hijos, Elijah y Sebastian. Pero por una razón u otra, se separaron legalmente en 2004. Unos años antes, Spader salió con Leslie Stefanson en 2002. Después de unos años se convirtieron en padres de un niño llamado Nathaneal en un mes. Agosto de 2008.

Premios

Valor neto de James Spader

Como lista de sus programas de televisión y películas, la lista de premios y nominaciones también es interminable. Ganó y también fue nombrado por muchas películas. Recibió su primera nominación en Motion Pictures por su primera película llamada Sexual Lies and Videotape para el premio Independent Spirit en la categoría de Mejor protagonista masculino. También ganó los premios del Festival de Cine de Cannes por la película Sexo, mentiras y video en la categoría de Mejor actor en 1989. Recibió la nominación a los Premios Saturn dos veces en 1988 y 1994 por las películas Cúl y Wolf Wolf respectivamente. En 2013 también fue nominado a los premios Screen Actor Guild Awards por la película llamada Lincoln.

Debido a su increíble actuación en la pantalla de televisión, recibió muchas nominaciones y premios. A veces fue nominado para el Golden Globe Award en 2005, 2014 y 2015. Fue nominado cuatro veces para los Primetime Emmy Awards. También ganó los premios en 2004, 2005 y 2007 por dos exposiciones, a saber, The Practice y Boston Legal. También ganó los Satellite Awards por el programa Boston Legal. Fue nominado al premio Saturn en 2014 por The Blacklist en la categoría de Mejor Actor en Televisión. Nuevamente en 2013, ganó el premio Southeastern Film Critics Associations por la película llamada Lincoln.Además, su lista de premios nunca termina.