Saltar al contenido

In the Land of Leadale Anime programado para enero de 2022

21/07/2021

In the Land of Leadale Anime se estrenará a principios de enero de 2022. El anime se unirá a la lista de anime en el invierno de 2022. Este anime está basado en una serie de novelas ligeras japonesas ilustradas por Tenmaso y escritas por Ceez. El anime se serializó en línea entre noviembre de 2010 y diciembre de 2012 en el sitio web de publicación de novelas generado por los usuarios. Enterbrain ha publicado seis volúmenes desde enero de 2019, y la novela ligera tiene licencia en América del Norte por Yen Press.

La adaptación del manga se ha serializado en línea a través del sitio web Dengeki PlayStation Comic Web de ASCII Media Works desde julio de 2019. El manga se recopiló en dos volúmenes de tankobon. Maho Films adaptó la serie de televisión de anime, que se estrenará en enero. El anime “In the Land of Leadale” es conocido por su nombre alternativo japonés como “Leadale no Daichi nite”. La adaptación al anime se anunció en febrero de 2021 y en Kadokawa Light Novel Expo 2020.

Se reveló que In the Land of Leadale es una serie de televisión animada por Maho Film. Takeyuki Yanase es el director de la serie y los guiones supervisados ​​por Kazuyuki Fudeyasu. Toshihide Matsudate, Eri Kojima y Kaho Deguchi diseñaron los personajes. Crunchyroll licencia la serie. El anime incluye a Caerick, Keina Kagami, Skargo, Mai-Mai, Caerina, Kartatz, Lyt y Luine. Ocurrió un trágico accidente, y Keina Keigamai recibió soporte vital después, pero su única libertad proviene del VRMMO RPG Leadale.

Sinopsis

Un día, el sistema de soporte vital de Keina se apaga y llega a su fin. Después de doscientos años en el futuro, Keina se despierta en un pueblo llamado Leadale. Keina es una alta elfa que perdió sus habilidades, pero tenía estadísticas increíbles. Decide entablar una relación con los residentes del nuevo mundo nuevo. Sorprendentemente, los ciudadanos del nuevo mundo fueron creados por Keina, quien comienza con una aventura en un mundo de juegos. El anime también está disponible en el sitio oficial. sitio web y Gorjeo cuenta.

Caerick es un hábil elfo comerciante que dirige una importante empresa Sakaiya con negocios en todo el mundo. Caerick pasó cincuenta años estableciendo la red comercial. La red se hizo pedazos después de que las siete naciones se convirtieron en tres. Lo consideraban el padre fundador del Gremio de Comerciantes. Le gusta hacer trucos, pero no es un comerciante corrupto.

En la tierra de Leadale

Director de escuela

Canya siempre se enoja con los trucos y el comportamiento de Caerick, pero comenzaron a entenderse y ayudarse mutuamente. A Caerick le preocupa que su hermana gemela no esté casada y está buscando a alguien con quien casarse con ella. Canya es conocida como Keina Kagami, nacida en una familia adinerada. Después de un trágico incidente, los padres de Keina murieron y ella vive en una máquina de soporte vital. A Keina le encanta jugar VRMMORPG World of Leadale. Después de su muerte, su Keina revivió dentro del mundo del juego en 200 años en el futuro.

Shargo es un elfo que se crió para especializarse en la recuperación de magia sagrada. Tiene recuperación de dolencias y estado de mejoras físicas. Shargo es hábil en el uso de Oscar-Roses Scatter con Beauty. Shargo es popular y sirve como sumo sacerdote. Es una de las personas más influyentes del Reino de Felskeilo. A Sargo le gusta su madre hasta el fanatismo. Mai Mai es una elfa que trabajó en el servicio público a través del Sistema Foster. Mai posee magia de ataque general.

Durante los últimos doscientos años, Mai tuvo gemelos con su esposo. Pero ahora está asentada en la vida con el segundo marido y puede ‘tener hijos’. Mai es la directora de la Real Academia de Felskeilo. En el pasado, trabajó como maga en el palacio real. Cuando Mai está con su madre, actúa como si le encantaran los gatos y trata de llamar la atención de su madre.

Fecha de estreno del anime In the Land of Leadale

In the Land of Leadale está programado para enero de 2022. Este anime mostrará su primer volumen en pantalla a principios de enero. El primer volumen será el primero en emitirse en diferentes plataformas oficiales y canales de televisión. El episodio del primer volumen es TBA y también el tiempo de ejecución. También puede mirar el Otoño anime y Verano lista de anime con los próximos programas nuevos como este anime. Hemos recopilado más información y actualizaciones de fuentes como Crunchyroll.