Saltar al contenido

Imitación del elenco de un K-drama disfruta durante su primer “Making” del video

05/05/2021

Estamos muy emocionados con el nuevo drama de ídolos, Imitación. Los amantes de Kpop y Kdrama esperan con curiosidad ver a las nuevas estrellas de Kpop ficticias y cómo funciona su mundo. El próximo drama de KBS, Imitación, que te llevará en un viaje romántico, ha revelado un nuevo video. Se ve al elenco del nuevo programa divirtiéndose mientras hacen su primer video de creación para el programa. Basado en un webtoon, el programa se centrará en tres grupos, llamados Tea Party, SHAX y Sparkling. Y el romance entre Lee Ma Ha (Jung Ji So) de Tea Party y Kwon Ryuk de SHAX (Lee Jun-Young de U-KISS). ¿Estás emocionado de conocer a los personajes? Veamos el nuevo video de “Imitation”.

Imitación es un próximo drama surcoreano que hará su gran debut el 7 de mayo. Está basado en el exitoso webtoon del mismo nombre, y te dará un vistazo a las difíciles vidas de las estrellas de Kpop. Han Hyun Hee (Historiador novato Goo Hae Ryung) estará a cargo del programa, mientras que Kim Min Jung (¿Quién eres tú? Escuela 2015) y Choi Sun-Young lo han escrito.

Imitación Kdrama

Los fanáticos esperan conocer a sus nuevos ídolos favoritos. Además, esperan ver más música, presentaciones de baile y drama en el nuevo programa de ídolos. Definitivamente será un placer ver el espectáculo. Sin embargo, te alegrará ver que el elenco también tiene un tiempo de gala detrás de la cámara. Recientemente, el elenco estaba probando su química en la primera película, y todos parecían estar disfrutando de su segmento.

Imitación de Kdrama: el elenco se presenta a sí mismo.

Cuando se abre el video, vemos a las estrellas hablando sobre sus personajes en el programa. El video comienza con Lee Jun Young, quien interpreta a Kwon Ruk. Jun Young dijo que le da un poco de vergüenza decirlo, pero su personaje es uno de los ídolos más grandes y es popular por su perfección en todos los campos. El miembro de U-Kiss dijo que todo el elenco está trabajando muy duro y que está ocupado desarrollando el personaje, ya que es la primera vez que lidera un drama.

Jung Ji So interpreta a Lee Ma Ha y la describe como un personaje que sueña con convertirse en un ídolo. Con sus constantes pruebas, supera todas las adversidades y dificultades.

El bailarín de ATEEZ, Yunho, interpreta al apuesto Yu Jin en el programa. Yunho describe a su personaje como suave por fuera. Sin embargo, es muy duro y “parecido al acero” por dentro. Además, es un buen amigo de Lee Ma Ha. El ídolo de la vida real también mostró su gratitud por trabajar con tantos actores senior, y como era el primer día, trabajará duro en su personaje.

Jiyeon de T’ara compartió sus puntos de vista sobre La Ri Ma. Ella arrojó luz sobre su personaje y dijo que Ri-ma es segura, encantadora y atractiva. Además, es una de las artistas solistas más importantes de Corea. El webtoon recibió mucho cariño, por eso le costará hacerlo tan bueno como el webtoon.

Los miembros del Tea Party, Lim Nayoung y Minseo, también estuvieron presentes durante la filmación. Bromearon sobre cómo son como los padres de Jun Ji So debido a su diferencia de altura. Además, Minseo confesó que amenazaría a las personas que se pelearían con Jun Ji So.

Imitación – Episodio 1 Lanzamiento y más

Imitation Episode 1 saldrá el 7 de mayo de 2021. El original de KBS2 estrenará nuevos episodios todos los viernes, y la primera parte tendrá solo 12 episodios. Las personas que viven fuera de Corea del Sur pueden acceder al programa en Rakuten Viki.

Imitación Kdrama

El programa sigue la vida de Lee Ma Ha, quien sueña con ganar popularidad en el mundo Kpop. Ella es miembro del grupo de chicas Tea Party, e incluso después de un arduo trabajo continuo, no tienen éxito. Luego son invitados a un reality show que enfrenta a los grupos de Kpop entre sí. Allí conoce a Kwon Ruk y comienza una relación de odio. ¿Qué pasará cuando Lee Ma Ha y Kwon Ruk tengan que trabajar juntos en un drama? Conózcalo una vez que salga el programa. La imitación se basa en el webtoon de Park Kyung Ran.