Saltar al contenido

Here We Are Temporada 4 Episodio 18: Final de la temporada ‘Strangers: Part Two’ Fecha de lanzamiento y destructores

06/03/2020

En esta publicación, vamos a hablar sobre la fecha final del aire de la temporada 4 Is This Us, transmisión de datos y spoilers. La temporada final de This Is Us será muy interesante de ver, ya que estamos obteniendo algunos detalles interesantes sobre el episodio. Entonces discutiremos todos los detalles al respecto, sin embargo, también habrá spoilers. Entonces, si no le gustan los spoilers, solo lea la fecha de lanzamiento y los datos de transmisión. ¡Ahora comencemos!

Here We Are Temporada 4 Episodio 18: Fecha de lanzamiento del episodio final

El programa ha estado disponible durante las últimas semanas, mientras esperamos que se emita el episodio final. This Is Us 4 Temporada Episode, el final de la temporada, se emitirá el 18 de marzo de 2020. El título del episodio aún no se ha lanzado oficialmente, pero los informes dicen que ‘Strangers: Part Two’ lo hará aún más interesante. . que nunca. Hablaremos de eso más adelante en la sección de spoilers, para mantener esta parte libre de spoilers.

Here We Are Temporada 4 Episodio 18 Avance

No hay un clip de vista previa disponible sobre el episodio final de la temporada ahora. Sin embargo, estará disponible tan pronto como se emita el décimo séptimo episodio, por lo que lo pondremos a su disposición tan pronto como se publique actualizando el artículo. Así que estad atentos.

Esta temporada 4, episodio 18: Detalles de descarga de temporada final

El programa se transmite en el canal estadounidense de NBC a las 9 p.m. ET todos los martes en los EE. UU. Los espectadores pueden ver nuevos episodios en línea en los EE. UU. Utilizando la aplicación NBC para transmitir cualquiera de los programas de NBC. Además, hay una serie de otras opciones como Hulu, Roku y Sling donde los espectadores pueden ver NBC para transmitir This Is Us en el momento mencionado.

Esta temporada Grupo 4 Episodio 18: Spoilers Finale Temporada

El final de la temporada 4 no es demasiado largo, y el título Strangers: Part Two está elevando el nivel de emoción. Como todos sabemos, el episodio de estreno de la temporada 4 se titula “Extraños”, donde vimos la presentación del nuevo personaje Cassidy Sharpe, interpretado por Jennifer Morrison. Ella estaba luchando contra el trastorno de estrés postraumático, el alcoholismo y un matrimonio difícil, y se encontró con Pearsons después de que Nicky entró a su fiesta de una manera horrible con una silla voladora a través de una ventana. Después de todo el trasfondo, vimos crecer al personaje, hasta que ella y Kevin pasaron una noche juntos y ambos lamentaron más tarde. Ahora bien, sería interesante ver qué pasa junto al personaje en la final de temporada.