Saltar al contenido

Hannah Brown y Jed Wyatt: ¿Por qué se separaron?

17/06/2021

Todos los que han visto The Bachelorette conocen a la participante de la temporada 15 Hannah Brown y al ganador Jed Wyatt. Y después de que terminó el programa, los fanáticos de este programa también sintieron curiosidad por saber qué sucedió entre ellos y por qué los dos se rompieron. Y para aquellos que no saben qué es Bachelorette, es un programa de televisión de realidad estadounidense de citas. Hannah Brown fue la líder en la temporada 15 de The Bachelorette. Y ella también es la única que fue seleccionada para aparecer en el programa. Y no formó parte de los cuatro finalistas principales del programa The Bachelor.

Brown nació el 24 de septiembre de 1994 en Tuscaloosa, Alabama de padres Robert Walker-Brown y Susanne Brown. Creció en Tuscaloosa y en la cercana Northport, Alabama. Obtuvo su título de graduación de la escuela secundaria del condado de Tuscaloosa. Posteriormente, también asistió a la Universidad de Alabama en el año 2017. Obtuvo su título magna cum laude de la Facultad de Ciencias de la Información y la Comunicación de la universidad. Mientras estaba en la universidad, también fue miembro del Capítulo Alpha Upsilon de la hermandad Alpha Chi Omega.

Luego también trabajó como diseñadora de interiores en Northport. En mayo de 2020, usó un insulto racial mientras cantaba la letra de Rockstar, que es una canción del rapero DaBaby. Esto fue en su Instagram en vivo. Después de esto, fue criticada por varios medios de comunicación y otros miembros de The Bachelorette y los fanáticos también. Esta lista también incluyó a la ex soltera Rachel Lindsay. Inicialmente, negó haber usado ese insulto, pero luego dio una disculpa por escrito en Instagram y prometió hacerlo mejor. Dos semanas después, volvió a presentar una disculpa mucho más larga que la anterior y bien recibida.

Sobre Jedd Wyatt

Es un cantante, modelo y personalidad de telerrealidad estadounidense que es mejor conocido por aparecer en programas como The Bachelorette. Jed es uno de los 30 concursantes del programa que apareció con Hannah Brown. Nació el 19 de enero de 1994 en Knoxville, Tennessee, EE. UU. Su padre es guitarrista profesional y se desconoce la ocupación de su madre. También tiene una hermana llamada Lilly Wyatt, que es YouTuber y Blogger. Obtuvo su graduación de la Universidad de Belmont. Jed fue un apasionado de la música desde muy joven. Comenzó a escribir música a la edad de 16 años, y su estilo de escritura también se compara con el de Jack Jackson.

Hannah Brown y Jed Wyatt

Ha compuesto canciones como Vacation, Misery y Let Me Dream. Para agregar a esto, también tiene una cuenta de Spotify. Y esta cuenta tiene más de 10k seguidores. También es miembro de la revista masculina Music City. Pero no ha recibido mucha atención de la industria de la música. Se desempeña como modelo en la agencia llamada The Block Agency. Es muy activo en las plataformas de redes sociales y, a menudo, publica fotos de él y sus trabajos como modelo. Jed tiene más de 300.000 seguidores en las redes sociales. Su patrimonio neto estimado ronda los 300.000 dólares.

Hannah Brown y Jed Wyatt se separan

Después de que terminó el programa, los espectadores sintieron curiosidad por saber qué pasó con la pareja ganadora y por qué se separaron. Después de que Hannah pensara que encontró su verdadero amor en Jed. Se encontró con una noticia impactante después de que terminó la temporada. Unas semanas después de que terminó el programa, se encontró con un artículo que decía que Jed estaba saliendo con una mujer llamada Hayley Stevens, una cantante de Nashville. Ella alegó que era la novia de Jed. Cuando Jed se fue al programa, le dijo que solo iría al programa para promover su carrera musical.

Hannah Brown y Jed Wyatt

Habían pasado la noche juntos justo antes de que él se fuera. También agregó que cuando abordó el avión, también le envió un mensaje de texto con I Love You. Pero más tarde, no la llamó ni siquiera cuando regresó a Nashville y cuando se encontraron en el concierto. Le dijo que no sabía qué decir. Y nunca volvieron a hablar. Después de conocer estas afirmaciones, Hannah se sintió profundamente herida y esa es la razón por la que rompieron.