Saltar al contenido

Halv Aydin Halsey Plan y Boy On Marriage Soon

27/02/2021

Halsey, cantante y compositora estadounidense, apareció recientemente en las noticias. El nombre original de Halsey es Ashley Nicolette Frangipane, y es la voz detrás de los éxitos populares: “Closer”, “Bad at Love”, “Manic” y “Without Me”. Los álbumes y sencillos de Halsey siempre se ven saltando en las listas de éxitos de Billboard. Esta famosa cantante fue premiada y nombrada, por su trabajo musical, por muchos premios Grammy, Billboard, American Music Awards, etc. Ahora, la razón por la que Halsey está en los titulares es su anuncio de embarazo “sorpresa” y sus planes para el futuro. Los fans de Halsey estaban muy emocionados y curiosos por la misma razón.

La noticia

Este año, hacia fines de enero, Halsey tomó el control de Instagram y comunicó su embarazo al resto del mundo. Halsey publicó el 27 de enero una foto de ella y el golpe en el correo. Ella escribió ‘Sorpresa’ debajo de la imagen. La publicación fue inesperada y generó entusiasmo entre los fanáticos y amigos de Halsey. Hubo un sinfín de comentarios sobre la imagen felicitando y deseando a Halsey de todo corazón.

Ahora, la parte tangible y atractiva del anuncio fue cómo Halsey etiquetó a Alev Aydin, un guionista de 37 años, en la publicación. Alev Aydin es mejor conocido por sus escritos para el programa de televisión de Netflix, ‘Small Shots’. Dijo, sobre la publicación de Halsey, “Corazón tan lleno, te amo, dulzura”. Halsey respondió: “¡¡¡¡Te amo !!!!! ¡Y ya amo a esta mini-persona! ”. Los comentarios agregaron claridad a algunos escépticos. Halsey y Alev no han sido muy públicos sobre su relación hasta ahora. Ambos incluso tienen tatuajes a juego: ‘Seeds’.

Planes de matrimonio de Halsey y Alev Aydin

Mientras que la relación de Halsey y Alev Aydin siempre se ha mantenido discreta. Pero, la futura madre, Halsey, habló sobre sus planes para el futuro de casarse con su novio, Alev Aydin. Un informe reciente indicó que los planes de matrimonio para Halsey no estaban en la lista antes del embarazo. Según Halsey, el matrimonio nunca ha sido el único objetivo para ella. Uno de los cierres de Halsey informó: “Al final del día, lo más importante es que el niño esté sano y tenga una relación amorosa con el padre de su hijo, y ahora”. Halsey ama a Alev y ama. La pareja los ama. y piensa en él como una persona hermosa, como dice la fuente junto a ellos.

Antes del embarazo, Halsey tenía planes de formar una familia cuando alcanzara el punto de referencia número 30. En este momento, el cantante de ‘Badland’ tiene 26 años. Actualmente, el padre del niño, Alev Aydin, fue un gran apoyo y ayuda. Las campanas de boda podrían sonar para la hermosa pareja. Pero aún no se ha hecho una confirmación oficial.

Los planes de Halsey para casarse con un chico Alev Aydin

En un episodio reciente del nuevo programa de Youtube de David Dobrik, titulado “Vistas”, Halsey fue invitada a un invitado. David Dobrik recibió un regalo para Halsey para su hijo, por lo que Halsey estaba agradecida y emocionada, ya que fue el primer regalo que recibió para su hijo.

Los primeros años de Halsey

Halsey está bendecida y feliz ahora, pasó por muchas cosas en su vida temprana. Halsey se reunió con el rapero estadounidense G-Eazy en 2017 y después de un buen período de citas, la pareja terminó en 2018. Según las fuentes, su exnovio, G-Eazy, ahora ha seducido a Halsey. De lo contrario, le diagnosticaron trastorno bipolar a los 17 años. Más tarde, en 2018, reveló que padecía endometriosis. Con su problema diagnosticado de endometriosis, Halsey tenía problemas de infertilidad. Como temía, Halsey se enfrentó a un aborto espontáneo en 2015 por la misma razón. La mala conducta ocurrió antes de uno de los shows en vivo de Halsey, en el que todavía apareció. Ella escribió la canción ‘More’ sobre el estado del aborto espontáneo.

Afortunadamente, después de someterse a muchas cirugías en 2017, Halsey estaba a punto de formar su propia familia. Frente a todas estas dificultades en su vida, Halsey comprendió la importancia de la música y la familia en su vida. La música la ayuda con el trastorno bipolar o cualquier momento bajo. Afortunadamente, ahora que todo está a favor de Halsey, le deseamos una vida saludable.