Saltar al contenido

¿Habrá Toy Story 5 de Pixar?

16/04/2021

Toy Story 3 parecía un final perfecto cuando Woody, Buzz y el resto de la pandilla casi se enfrentaron a la muerte para regresar con Andy. Había envejecido, por lo que decide darle todos sus juguetes a Bonnie mientras se queda con Woody para él. Pero al final, juega con ellos una última vez antes de delatar a Woody también. Esto fue hace casi una década antes de que supiéramos de otras adiciones a la franquicia. Luego, en junio de 2019, obtuvimos Toy Story 4, que nuevamente parecía el mejor final de la serie. Pero, mirando cómo Disney ha estado trabajando con la franquicia de Toy Story, eso podría no haber sido el final. Por lo que sabemos, la fecha de lanzamiento de Toy Story 5 podría llegar más tarde, si no antes.

Toy Story 4 en sí mismo fue un gran éxito ya que rompió el récord de taquilla. Fue una de las películas de Pixar más rentables que ganó la friolera de $ 1.073 mil millones en todo el mundo. Esta se convirtió en la película más taquillera de la franquicia y ganó múltiples premios. Los más destacados son Mejor Canción Original y Mejor Largometraje de Animación en los 92o Premios de la Academia. Entonces, solo parece lógico que Disney salga con otra secuela de la franquicia.

¿Por qué podría suceder “Toy Story 5”?

En primer lugar, al final de Toy Story 4, vimos a Woody dejar a Buzz y la pandilla. Mirando hacia atrás en la serie, esto apenas se acerca a cómo la franquicia deja las cosas. El propio actor de voz de Woody, Tom Hanks, expresó cómo sentía que cada una de las películas de Toy Story estaba completa por sí sola, pero al mismo tiempo también estaba abierta a un quinto movimiento. Para Tim Hanks, la única estipulación que tiene con cada entrega de la franquicia es esa. Tiene que valer la pena. Por último, Toy Story 4 presentó personajes como Gabby Gabby, Forky y Duke Caboom, que a los fanáticos les gustaría volver a ver. Forky tiene el suyo Disney + serie llamada “Forky hace una pregunta, ”Mientras que Duke Caboom, de Keanu Reeves, difícilmente parece ser un personaje de una sola película.

Fecha de lanzamiento de Toy Story 5

Dado que Toy Story 5 aún no se ha confirmado, no hay una fecha de lanzamiento establecida para la película. Después de la trilogía inicial, Toy Story 4 salió casi una década después. Por lo tanto, es difícil decir cuándo saldrá Toy Story 5. Teniendo en cuenta cuánto ganó Disney a través de Toy Story 4, tiene sentido que creen otra secuela. Así que, con suerte, recibiremos un anuncio sobre Toy Story más temprano que tarde.

Trama de Toy Story 5

Fecha de lanzamiento de Toy Story 5

Teniendo en cuenta que Toy Story 5 aún no se ha confirmado, es difícil decir cuál puede ser la historia de la entrega. Sin embargo, si sale a la luz, las posibilidades de ver algunos personajes nuevos son bastante altas. Con el final de cada película de Toy Story, siempre se siente como un final con posibilidades para un nuevo comienzo. En Toy Story 4, Woody decide quedarse con Bo mientras Buzz y la pandilla regresan con Bonnie. Parecían tener una buena despedida el uno del otro. Pero, esta podría ser una posibilidad de una secuela considerando cómo Woody y Buzz han sido socios durante años. Ambos van por caminos separados no es como los ven los fanáticos, por lo que podrían volver a estar juntos posiblemente en la última película de la franquicia.

Del mismo modo, incluso el productor de Toy Story, Jonas Rivera, reveló cómo quería que los personajes se sintieran completos. Quiere generar una sensación de satisfacción con el final de cada personaje si la próxima entrega es la última. Pero además, desde su punto de vista, no le parece del todo necesario que una película de Toy Story implique siempre a los personajes principales. Según él, hay muchos personajes que, si se presentan, pueden tener un impacto similar en otros.

Elenco

Fecha de lanzamiento de Toy Story 5

No hay una lista de reparto confirmada para Toy Story 5, pero como se mencionó anteriormente, a Tom Hanks no le importaría ir a otra salida con Woody. Otros actores de doblaje que probablemente regresarían incluyen a Tim Allen como Buzz Lightyear, Madeleine McGraw como Bonnie, Annie Potts para Bo Peep, Christina Hendricks como Gabby Gabby, Keanu Reeves como Duke Caboom y Tony Hale como Forky. Aún no se ha confirmado nada, y es posible que veamos regresar a otros personajes también. Al mismo tiempo, también existe la posibilidad de que conozcamos a algunos personajes nuevos en la película.