Saltar al contenido

Godzilla: Singular Point Episodio 3 Vista previa y resumen

06/04/2021

Godzilla, un nombre con el que estamos seguros que casi todo el mundo estaría familiarizado. Más aún por el reciente lanzamiento de la película Godzilla Vs Kong. No importa de qué lado elijas en la batalla épica, hay que admitir que Godzilla es una fuerza a tener en cuenta. El famoso kaiju apareció por primera vez en una película de 1954 e instantáneamente se convirtió en un personaje popular. Desde entonces, Godzilla ha generado decenas de películas y series en su nombre. Ya sean humanos, otros monstruos o máquinas, Godzilla ha luchado contra casi todo. Y parece que es casi imposible derrotar al monstruo.

En series como Godzilla: Planet Of Monsters, la Tierra se vuelve habitada por kaiju, incluido el propio Godzilla. En tales programas, Godzilla se muestra en una luz negativa. Mientras que películas estadounidenses como Godzilla: King Of The Monsters, lo muestran como un salvador que protege a la Tierra del terror causado por otros Kaiju como Ghidorah, un kaiju de otro planeta.

Godzilla es increíblemente popular. Incluso tiene una estrella de Hollywood en su nombre en el Paseo de las Estrellas de Los Ángeles. En este artículo, hablaremos sobre la reciente serie de anime con el monstruo. Godzilla: Punto singular. Los dos primeros episodios fueron lanzados en Netflix el 25th Marzo de 2021 y el próximo episodio se lanzará el 8th Abril. Entonces, ¿de qué se trata Godzilla: Singular Point? ¿Dónde estamos en la historia hasta ahora? Y que veremos en el 3rd ¿episodio? Hablemos de eso.

Lea también: Revisión de Godzilla Vs Kong

Godzilla: punto singular

La premisa de Godzilla: Singular Point está ambientada en el futuro en el año 2030. Como muchas otras historias anteriores, el mundo corre nuevamente el riesgo de ser destruido por la fuerza de la naturaleza que es Godzilla. Los personajes principales de la historia en esta ocasión son Mei Kamino y Yun Arikawa. Mei es una investigadora brillante, mientras que Yun es una ingeniera sobresaliente. Mei se había interesado en estudiar criaturas de fantasía como Godzilla. Comenzó a observar las señales provenientes de Misakioku y las encontró lo suficientemente extrañas como para justificar una investigación adicional. Más tarde, descubre una casa abandonada. Ambos, Mei y Yun escuchan cierta canción mientras investigan y esa canción es lo que los une a los dos en primer lugar. Juntos, comienzan a investigar fenómenos extraños e intentan salvar el mundo antes de que Godzilla se salga de control.

Se dice que Godzilla apareció en la serie from the sea. Los kaiju destruyeron dos barcos mientras navegaban por el mar. Los habitantes de la isla de Odo fueron los primeros en reconocer la amenaza del monstruo. Y así, como una forma de esperar que el kaiju no los destruya, regularmente sacrificaban a las niñas. Más tarde, Godzilla fue asesinado por una gran explosión causada por una bomba destructora de oxígeno. Sin embargo, el monstruo ahora está a punto de regresar para amenazar al mundo una vez más.

Godzilla: Resumen de los episodios 1 y 2 de Singular Point

Punto singular de Godzilla

Hasta ahora en la historia, Mei descubre una música extraña que sigue sonando mientras Yun y Haberu descubren una señal extraterrestre en su radar. Mientras realizan sus propias investigaciones, Yun entra en un área de no entrada y recibe una llamada de Mei que le pregunta sobre las extrañas señales que están tratando de localizar. Sin embargo, Yun pronto es arrestado por ingresar al área cortando la llamada entre los dos. Goro lo rescata y se enoja con la policía por arrestar a uno de sus trabajadores. Luego, Yun, Goro y Haberu hablan sobre las extrañas señales que han estado recibiendo. Mientras tanto, Mei descubre que con quien habló de guardia era Yun, un brillante ingeniero. Más tarde, se pone en contacto con Haberu y resulta que habían ido a la misma escuela antes.

Las cosas se salen de control cuando un kaiju ataca de repente. Tanto Yun como Goro corren peligro, pero Goro estaba preparado. Rápidamente arrastra a Yun y a un niño que rescató hacia el Jett Jaguar. Una máquina construida para luchar contra los gustos de Godzilla. Se parece mucho al famoso Mecha Godzilla de la serie original. Pero, ¿podrá Goro derribar al kaiju? Lo averiguaremos en el próximo episodio.

Lea también: One Piece Capítulo 1010 Spoilers: ¿Conquistador Haki de Zoro?

Godzilla: Singular Point Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Godzilla: Singular Point Episode 3 está listo para ser lanzado en Netflix el 8th Abril. La vista previa de los 3rd El episodio ya ha salido. Podemos ver a Goro hacer todo lo posible con el Jett Jaguar y llevar la batalla a las calles. Muchos transeúntes también enfrentan el grave peligro de ser pisoteados por el kaiju o el Jett Jaguar. Todo esto mientras Yun corre por su vida con solo una llave inglesa como arma. Mientras tanto, el mundo se vuelve cada vez más consciente de la amenaza del kaiju. ¿Será demasiado tarde antes de que se defiendan? Transmita el episodio el 8 de abrilth descubrir.

Lea también: One Piece Capítulo 1010: Todo lo que necesita saber