Saltar al contenido

Franquicia To To Boys: ¿Qué película es mejor?

27/02/2021

To To the Boys I Loved Before Se me ocurrió su tercera película, To All the Boys: Always and Forever. La película une a todos en lugar de centrarse en lo que los distingue.

Un ciclo de películas basado en libros del mismo nombre para todos los chicos. Estas películas se han lanzado en Netflix y han alcanzado una gran base de fans. La primera película se estrenó en 2018 y siguió una secuela en 2020 y la tercera película en 2021. Mientras todos esperaban ansiosos el lanzamiento de la tercera película de esta serie de comedia romántica, muchos se sintieron decepcionados con los trucos. Necesitamos echar un vistazo a lo que involucra cada película y lo que creo que es mejor.

A todos los chicos que amé anteriormente (2018)

A todos los chicos de los que me enamoré comienza con Lara Jean Covey, una tímida estudiante de secundaria que escribe cartas a los chicos que nunca han tenido sentimientos intensos antes de encerrarlos. Escribe un total de cinco cartas a cinco niños: Kenny Donati, John Ambrose, Lucas James, Peter Kavinsky y Josh Sanderson. La última carta fue escrita a Josh Sanderson, quien era el novio de su hermana Margot. Aunque Margot Broke conoció a Josh antes de que dejara la universidad, no era apropiado que Lara Jean lo actualizara.

Una noche, Lara Jean se queda dormida en el sofá mientras pasa el rato con su hermana menor Kitty. Su hermana entra en su habitación y encuentra su buzón. Ella los envía y Lara Jean no sabe lo mismo. Al día siguiente, su exmarido Peter Kavinsky la confronta por recibir una carta. Ella falla después de escuchar esto. Cuando recupera la conciencia, ve a Josh acercándose a ella con la carta escrita para él. Ella se pone nerviosa y salta sobre Peter Kavinsky y lo besa. Ella hace esto para echar a Josh antes de que se escape. Entonces Lucas se enfrenta a ella, una de las personas que recibe sus cartas de que es gay. Es entonces cuando Lara Jean se da cuenta de que todas las cartas han sido enviadas.

Ella deja su casa para evitar a Peter y Josh, pero la encuentra primero en su restaurante favorito. Ella le dice que el beso no significó nada y que fue solo para desanimar a Josh. Como era de esperar, no tiene ningún problema con eso y crea un plan para refutar una cita para poner celosa a su ex novia Gen, quien también era ex amiga y némesis de Lara Jean. Ella está de acuerdo y todos van a la escuela y sus familias todos los meses pensando que van.

Cuando Peter descubre que Gen está celoso, se confunde y, mientras tanto, Lara Jean se pone celosa. Peter y Lara confiesan sus verdaderos sentimientos el uno por el otro y se besan en el pub caliente. Gen le dice a Lara Jean al final del viaje que Peter pasó la noche en su habitación después del beso y también le muestra la goma que le da Peter. Lara Jean era dueña del scrunchie y era uno de sus favoritos. Ella rompe con Peter y vuelve a casa cuando encuentra a su hermana Margot. Peter viene a su casa para arreglar las cosas y, al mismo tiempo, Josh también lo hace. Es entonces cuando Margot escucha su conversación y está molesta por los sentimientos de Lara Jean por Josh. Lara le pide a Peter que se vaya, pero las cosas empeoran cuando ve un video de ella y Peter luciendo pornográfico en Instagram.

Ella le pide ayuda a Margot, entonces Kitty admite que envió las cartas. Margot calma a Lara Jean y dice que las hermanas se perdonan por todo antes de ayudarla a publicar el video en Instagram. En la escuela, Lara Jean descubre que todos ya vieron el video. Peter les dice a todos que no pasó nada y Lara Jean Gen lo admite. Ella admite que trató de romper su relación porque se sintió traicionada cuando Lara besó a Peter durante el cambio de botella hace cuatro años. Ella arregla su amistad con Josh. Ella duda en contarle a Peter sobre sus sentimientos cuando Kitty le muestra las notas que Peter escribió durante su relación ficticia. Lara Jean va a ver a Peter, donde él le dice que está enamorado de ella y se besan antes de salir a caminar.

La película termina con John Ambrose, uno de los cinco que recibieron las cartas parado afuera de su puerta con flores en la mano.

Mira la película en Netflix

Para todos los chicos: PD: me gusto a mí mismo (2020)

La escuela secundaria Lara Jean establece un programa de voluntariado, Peter Kavinsky se ofrece como voluntario con sus amigos, pero Lara Jean va a Belleview Retirement Home, donde fue su hermana mayor Margot.

También descubre que John Ambrose es voluntario en Belleview. Hablan de una carta de amor que le permite leerla siempre que ella se la devuelva después de leerla. Lara Jean se siente insegura acerca de su relación con Peter y sigue comparándose con la ex novia de Peter, Gen.

El día de San Valentín, un amigo le informa a Covey que Peter envió un grupo a Gen serenata cada período, cuando todavía estaban saliendo. Más tarde conoce a Peter y le da un collar de corazón de plata y lee un poema. Ella piensa que Peter escribió ese poema para ella, pero eran solo dos versos del poema de Edgar Allan Poe. Más tarde se disculpa y dice que aunque no pudo escribirlo, significaba todo en el poema.

Lara Jean y John Ambrose se acercan, lanzan una bola de estrellas para Belleview. Lara Jean no le ha contado a John sobre su relación con Peter y John se da cuenta de que ha desarrollado sentimientos por ella. Deciden ir a su antiguo sitio para colgar en la escuela secundaria, la casa del árbol, y desenterrar la cápsula del tiempo que enterraron hace años con sus amigos y desempacarla. Gen también está allí y dice que no puso nada en la cápsula del tiempo. Peter está celoso de John Ambrose y cuenta su relación con Lara Jean. Covey y Kavinsky terminan peleando solo con el maquillaje más tarde.

Lara Jean se disculpa con John Ambrose por mantener la relación en secreto. Se prepara para ir al juego de Peter. Chris le muestra una foto de Gen y Peter y ella se da cuenta de que nunca dejaron de hablar y en el viaje de esquí, Peter estaba planeando volver con Gen. Peter le dice a Lara Jean que tendrán que hablar de eso más tarde porque estaba bajo un hechizo, pero ella rompe con él. Ella va a la casa del árbol y conoce a Gen, quien le aclara todo y le dice que Peter está loco por ella. Ella dice que puso un brazalete de amistad idéntico con Lara Jean en la cápsula. Entonces Lara Jean se reconcilia con Gen.

La noche del baile, Stormy le da a Lara Jean un vestido y un cambio de imagen. Ella y John Ambrose bailan. Cuando se besan, Lara Jean se da cuenta de que John no tiene sentimientos. Ella se disculpa con él y sale corriendo donde encuentra a Peter esperándola porque recuerda que a ella no le gusta conducir en la nieve. Esto es lo que le dijo en su primera cita. Peter dice que puede romper su corazón si quiere. Ella dice que lo ama y le dice que él también la ama. Se besan y se maquinan y Lara Jean ahora está feliz con lo que tiene.

mira la película en Netflix

Para todos los niños: siempre y para siempre (2021)

Lara Jean Covey, acompañada de familias visita Corea. Buscan un candado dejado por su madre en un puente para recordar su amor por Dan. Cuando lo encuentran, descubren que ha leído “el resto de mi vida”. Al regresar a casa, le menciona a su novio, Peter Kavinsky, que los dos nunca han tenido un encuentro lindo como el de la comedia romántica. Peter no está de acuerdo porque recuerda bien su primer encuentro. La relación de Dan con Trina se vuelve más seria y la familia comienza a planificar la próxima boda. Lara Jean no es llevada a Stanford, donde había planeado ir con Peter.

Decide ir a Berkeley para vivir más cerca de Peter. Sin embargo, Lara Jean disfruta de la ciudad de Nueva York durante un viaje escolar y decide ir a NYU. Ella le explica su decisión a Peter y decide romper con ella en la noche del baile de graduación para salvarse de la angustia que resultaría de una relación a larga distancia. Peter se encuentra con su padre ausente para comer y decide intentar reconectarse con él y perdonarlo. Kitty conspira con Peter para concertar una reunión entre él y Lara Jean después de la boda. Lara Jean recibe una carta en su anuario de Peter. Describió su linda victoria en sexto grado. Ella también recibe una propuesta de contrato similar al que hicieron mientras entablaban una relación falsa, pero esta vez siempre fue para amarse a pesar de las 3,000 millas entre Stanford y NYU. Peter entra y firma el contrato. Lara Jean tiene la esperanza de que la distancia les permita escribirse cartas de amor porque, después de todo, así es como empezó todo.

Mira la película en Netflix

¿Qué película es la mejor?

En mi opinión, la primera película, A todos los chicos de los que me enamoré, es la mejor película porque tiene un aspecto sorprendente. La narrativa es lo suficientemente emocionante como para mantener a la audiencia conectada a sus pantallas. Es una comedia romántica perfecta. También hay algunos dramas basados ​​en scrunchies que parecen tontos pero que son importantes para crear conflictos. La primera película hace referencia a una película anónica: las dieciséis velas. Peter y Lara tienen más química en esta película en comparación con las demás y también termina con una nota adorable.