Saltar al contenido

Fly Again Kdrama: ¡Hyungwon de Monsta X confirmado para unirse!

10/06/2021

Hyungwon de Monsta X regresa a las pantallas de televisión con Fly Again Kdrama. El próximo drama ha causado estragos entre los fanáticos de Monsta X (Monbebe). Aunque no hay mucha información sobre el nuevo programa, los fanáticos están emocionados de ver a Hyungwon nuevamente. Actualmente, Monsta X está ocupada promocionando su nuevo álbum, Único en su clase. Sin embargo, esto no impide que los fans se entusiasmen con el nuevo programa de Hyungwon. Fly Again Kdrama acaba de aparecer en los titulares. Y aparentemente, no se ha publicado nada con respecto a su lanzamiento, transmisión o cantidad de episodios. Entonces, ¿qué podemos esperar exactamente del nuevo proyecto de Hyungwon? Volar de nuevo.

Como dijimos, no hay mucha información disponible en la web sobre Volar de nuevo. Sin embargo, sabemos que será un drama web. Los web dramas coreanos se han hecho un nombre en la industria debido a sus increíbles tramas y brillantes actuaciones. Algunos de los dramas web más exitosos para ver: Love Playlist, A-Teen, Sweet Revenge, El mundo de mis 17, y muchos más. La mayoría de estos dramas web presentan a estrellas de Kpop en papeles principales como Cha Eun Woo de ASTRO y Arin de Oh My Girl. Ahora es el momento de que Hyungwon brille.

Volar de nuevo será el primer drama web de Hyungwon. Aunque ha protagonizado varios otros programas anteriormente, los fanáticos están emocionados por este en particular.

Fly Again Kdrama – Hyungwon de Monsta X confirma su incorporación

Volar de nuevo es un próximo drama web de South, que contará las historias de Idols y el tiempo que pasaron en el centro de atención. Los dramas con ídolos captan rápidamente la atención de los amantes de Kdrama ya que Kpop es muy popular en el extranjero. Los ídolos de Kpop son idolatrados y también tienen los fans más leales. Por lo tanto, un drama de ídolos está diseñado para ser popular. No podemos culpar a Monbebe por exagerar.

El 8 de junio, Starship Entertainment anunció que se había confirmado que Hyungwon protagonizaría el drama web ‘Fly Again’. [literal translation]. Y interpretará el papel del protagonista masculino, Han Yo Han.

Actualmente, otro ídolo, Kdrama, también está sucediendo. Imitación es un original de KBS2 y Viki y sigue la vida de grupos de Kpop ficticios. Además, incluso Imitación presenta a los ídolos de Kpop como actores para darle realismo al programa. Lee Jun Young de U-Kiss, Jeong Yunho, Choi San, Choi Jong Ho y Park Sweonghwa de ATEEZ son algunos de los ídolos que participan en el programa.

Spoilers y vista previa: Imitation Episodio 6

Hyungwon de Monsta X también definirá el papel que se le ha asignado. Teniendo en cuenta que es miembro de un gran grupo de Kpop, podemos esperar que muestre el lado realista de un ídolo de Kpop.

Vuela de nuevo Kdrama Hyungwon

Hyungwon ha aparecido anteriormente en varios programas. En algunos de ellos, apareció como él mismo, algunos fueron roles de invitados y otros de apoyo. En su filmografía completa, ha actuado como protagonista solo una vez en el programa de KBS de 2009, Encuéntrala. Algunos otros dramas donde puedes encontrar a Hyungwon son Crush de alta gama, Seguidores, y Golpea la cima.

Hyungwon en Monsta X

Hyungwon, nacido como Chae Hyungwon, es el bailarín principal, vocalista y visual del grupo de chicos de Kpop, Monsta X. Se incorporó al grupo a través de un programa de supervivencia. Sin piedad, arreglado por la agencia Starship Entertainment, que ahora alberga a Monsta X. El grupo, que consta de seis miembros en la actualidad, hizo su debut en 2015 con su primer juego extendido, Pecado. Desde entonces, los chicos han tenido un viaje extraordinario. Actualmente, están promocionando su nuevo álbum, Único en su clasey su pista principal, JUGADOR.

Vuela de nuevo Kdrama Hyungwon

Sin embargo, no solo es un gran cantante e ídolo, sino que también es un modelo talentoso. Según información, Hyungwon era un modelo popular antes de unirse a Monsta X. También ha participado en varios desfiles de moda. Aparte de esto, también es DJ y se conoce con el nombre de DJ H. One. Además de esto, Hyungwon también es coreógrafo de Starship Entertainment. Lleno de tanto talento, Hyungwon se maravillará en la pantalla.

Estamos esperando saber más sobre el espectáculo. Como el drama web se encuentra en su etapa de preproducción, creemos que anunciará más información más adelante. Pero, por ahora, disfruta viendo a Hyungwon y sus compañeros de banda en el nuevo MV de Gambler.