Saltar al contenido

FIFA 22 Ultimate Team: ¿Quién es el Headliner Team 2?

14/01/2022

Después del lanzamiento de FIFA 22 Headliner Team 1 durante el Año Nuevo, EA lanzó recientemente FIFA 22 Headliner Team 2. Por ello, los fans esperan con ansias conocer y hacerse con estas nuevas cartas especiales. FIFA 22 es posiblemente el videojuego de simulación deportiva más exitoso. Además, fue anunciado el 1 de octubre de 2021 y es el sucesor de FIFA 21. Este videojuego de fútbol presenta a casi todos los jugadores, clubes y torneos reales, excepto algunos clubes y torneos, debido a problemas de licencia. Algunos clubes y torneos también son genéricos debido a problemas de licencia.

FIFA 22 tiene modos para un jugador y multijugador para que los fanáticos disfruten. Los fanáticos pueden usar sus clubes favoritos en el modo de inicio para jugar contra otros clubes reales. Además, los fanáticos pueden crear personajes personalizados y experimentar 25 temporadas del modo carrera larga como entrenador o jugador de fútbol profesional. FIFA 22 también tiene un modo multijugador en línea llamado Ultimate Team, como en artículos anteriores. En FUT, los fanáticos deben crear los mejores equipos y enfrentarse a jugadores de diferentes partes del mundo. Además, el desarrollador, Electronic Arts, ocasionalmente lanza sus propias tarjetas de jugador. Y estas cartas pueden mejorar la fuerza de tu equipo. Así que hoy estamos hablando de FIFA 22 Headliners Team 2, que EA lanzó recientemente para Ultimate Team.

¿Qué es el Headliner de FIFA 22?

El modo multijugador en línea de FIFA 22 se llama Ultimate Team, lo que permite a los jugadores crear y administrar grandes equipos. Sin embargo, los fanáticos de FIFA necesitan coleccionar tarjetas de jugadores para formar un equipo. Las tarjetas de jugador de FIFA 22 generalmente se dividen en tres categorías principales: oro, plata y bronce. Los jugadores de cartas doradas son los mejores y generalmente tienen calificaciones superiores a 75, mientras que las cartas plateadas tienen calificaciones mediocres, pero por debajo del rango de las cartas plateadas están las cartas bronce. Sin embargo, EA también ha lanzado algunas variaciones únicas de la mayoría de las tarjetas de jugadores de FIFA. Esta es una mejor estadística que la carta base. Una de estas variaciones únicas es la nueva serie de cartas Headliners de FIFA 22.

EA presentó el primer conjunto de la serie de tarjetas Headliners el último día de 2021. Estas tarjetas especiales presentan al jugador con la mayor cantidad de información a lo largo de la temporada hasta el momento. Además, los jugadores de fútbol de esta serie principal recibirán un impulso dinámico y podrán mejorar aún más estas estadísticas ya mejoradas. Sin embargo, esta mejora solo dependerá del rendimiento de los futbolistas restantes o de sus respectivos clubes en la temporada 2021/22. Después del lanzamiento del primer lote de cabezas de cartel, EA lanzó la tarjeta FIFA 22 Headliner Team 2 el 7 de enero de 2022. Además, los jugadores pueden conseguir estas cartas especiales en el pack FUT o en el mercado de fichajes.

Mohamed Salah

Podría decirse que el rey del fútbol egipcio es uno de los mejores derechistas del mundo. Su desempeño en Liverpool en la Premier League ha sido asombroso en las últimas temporadas. Sarah está teniendo una gran temporada nuevamente este año. Su espectacular actuación también impresionó a EA, por lo que presentaron una tarjeta principal de RW con calificación 93 impulsada.

Sara, el equipo principal de FIFA 22 22
ritmo: 94 regatear: 94
fotografía: 92 defensa: 50
Paso: 88 Físico: 82

Josué Kimmich

Los futbolistas alemanes son uno de los mejores centrocampistas defensivos. Se hizo un nombre por sí mismo con su forma de jugar y su estilo de juego agresivo pero versátil. Es una de las figuras clave detrás del éxito del Bayern de Múnich. Su desempeño esta temporada para la Bundesliga y los gigantes alemanes de la Liga de Campeones le valió una tarjeta de cabeza de cartel de CDM con calificación de 91.

Joshua Kimmich del Bayern de Múnich
ritmo: 74 74 regatear: 86
fotografía: 77 77 defensa: 85
Paso: 88 Físico: 81

Juan Cancelo

El lateral derecho, que recibió una calificación de 86, es uno de los mejores laterales en la vida real y en el juego. Es parte de la alineación de defensa del Manchester City. Cancelo estuvo muy impresionante en todas las competencias esta temporada. Por lo tanto, EA lo impulsó con el lanzamiento de su tarjeta Headliners Team 2, que también le otorgó un incremento de calificación de más 4.

João Cancelo en el Manchester City
ritmo: 89 regatear: 89
fotografía: 77 77 defensa: 86
Paso: 88 Físico: 79 79

vini jr.

El genio brasileño de 21 años ya es conocido por su nombre en el fútbol mundial. Es uno de los mejores izquierdistas. El estado de forma de Vini esta temporada es increíble. Literalmente mete el balón detrás de la red al menos una vez por partido del Real Madrid. Es por eso que EA presentó la tarjeta Headliners de él en el segundo lote. Tiene una calificación de 8 o superior a su LW Gold Card de calificación regular de 80.

Vini Jr. del Real Madrid
ritmo: 99 regatear: 94
fotografía: 84 84 defensa: 37 37
Paso: 82 Físico: 78 78

Nicolás Barella

Los jóvenes profesionales italianos son uno de los talentos más prometedores. Barella se especializa en mediocampistas centrales tipo box-to-box. Está jugando el mejor fútbol que ha jugado nunca. Ya es parte importante del Inter de Milán y ha levantado la Eurocopa 2020 con la selección italiana. Por lo tanto, presentó FIFA 22 Ultimate Team con una tarjeta principal de CM con calificación 88 impulsada.

Equipo principal 2 de FIFA 22 Nicolo Barella
ritmo: 86 regatear: 90
fotografía: 77 77 defensa: 82
Paso: 85 Físico: 82

Gaëtan Labold

El Internacional de Francia ha sido asombroso en la temporada 2021/22 hasta el momento. Marcó 6 goles en 13 partidos de Liga 1 Club Rennes. Debido a su impresionante desempeño, EA respaldó su ST Gold Card con una calificación de 80. Cuando lanzaron la tarjeta ST Headliner Team 2 con calificación 88.

Rennais FC Gaetan Labold
ritmo: 87 regatear: 89
fotografía: 87 defensa: 48
Paso: 86 Físico: 90

ProLiant Watkins

El delantero británico se unió al club Aston Villa de la Premier League en la temporada 2020/21. Es su segunda temporada y ya brilla con fuerza en el club inglés. Su actuación en el Aston Villa ha sido excelente en lo que va de la temporada 2021/22. Por lo tanto, Electronic Arts le presentó una tarjeta de cabeza de cartel ST con calificación 86. Tiene una calificación de más de 8 sobre su tarjeta ST Gold de 78.

FIFA 22 Headliner Equipo 2 Ollie Watkins
ritmo: 92 regatear: 85
fotografía: 86 defensa: 52 52
Paso: 77 77 Físico: 82

Duván Zapata

Los delanteros colombianos han tenido un desempeño asombroso en la temporada 2021/22. Es una de las figuras clave del club italiano Atalanta, también conocido en el juego como Bergamo Calcio, debido a problemas de licencia entre el club y EA. Además, el jugador de 30 años, que tiene una tarjeta dorada con calificación 83, se sintió muy impulsado por el lanzamiento del titular de FUT. Obtuvo una tarjeta de cabeza de cartel de ST que recibió 85 calificaciones.

FIFA 22 Headliner Team 2 Duván Zapata
ritmo: 85 regatear: 81
fotografía: 84 84 defensa: 37 37
Paso: 64 Físico: 86

teatro arturo

El joven de 21 años es un central prometedor que juega en el club belga Ostende. Sin embargo, en 2021 fue alquilado al Serie A Club Bologna, donde estuvo en el centro de atención. Los profesionales belgas han demostrado una gran capacidad defensiva en la Serie A esta temporada, anotando dos goles. Por lo tanto, el jugador de cartas plateadas con calificación 69 recibió un tremendo impulso de EA. Tiene una tarjeta CB Headliner Team 2 con calificación 85.

Teatro Arthur de Bolonia
ritmo: 85 regatear: 70
fotografía: 55 55 defensa: 85
Paso: 72 Físico: 94

Joselu

El futbolista de 31 años es uno de los miembros clave del poder ofensivo del club español Deportivo Alaves. Ha puesto el balón detrás de la red ocho veces en lo que va de la temporada 2021/22 de sus 17 apariciones hasta el momento. Después de impresionar a EA con su desempeño, lanzaron la tarjeta principal ST con calificación 84.

Deportivo Alavés Joselu
ritmo: 68 68 regatear: 80
fotografía: 86 defensa: 35
Paso: 75 Físico: 80

Aritz Elustondo

El defensa de la Real Sociedad es uno de los mejores centrales de LaLiga y su rendimiento en el club español en la temporada 2021/22 es asombroso. Gracias a su actuación esta temporada, Elustondo ha contado con el respaldo del FIFA Ultimate Team. Con el lanzamiento de la tarjeta Headliners Team 2, Electronics Art ha dado un impulso de más 5 sobre su tarjeta CB Gold regular con calificación 79.

Aritz Elustondo de la Real Sociedad
ritmo: 77 77 regatear: 66 66
fotografía: 38 defensa: 85
Paso: 66 66 Físico: 84 84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.