Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento del documental de Corey Feldman, dónde será el estreno y otros detalles

06/03/2020

Corey Feldman es una actriz estadounidense que está a punto de estrenar su controvertido documental ‘(My) Truth: The Rape of 2 Coreys’, en los próximos días. Podremos ver la verdad sobre lo que realmente le sucedió a Corey Feldman en su juventud. En esta publicación, discutiré la fecha de lanzamiento del documental Corey Feldman y dónde verlo y también el futuro del documental completo.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que esta publicación puede contener spoilers oficiales de este próximo documental de Corey Feldman. A menos que sea tu propio botín, te insto a que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no le molestan, podemos empezar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos.

Fecha de lanzamiento del documental de Corey Feldman y dónde buscar

El documental de Corey Feldman titulado “(My) Truth: The Rape of 2 Coreys” se estrenará el 9 de marzo de 2020. Esta fecha de lanzamiento es una fecha especial porque marca el décimo aniversario de la muerte de Corey Haim. Para realizar y lanzar este documental, Corey Feldman indicó que tuvo que enfrentar muchas dificultades porque tiene que exponerse a sí mismo y a su amigo a quienes hicieron estas cosas inhumanas.

Para ver este documental, Corey Feldman tiene que transmitirlo en línea a través del sitio web de Corey Feldman, MyTruthDoc.com, ahora no podrá acceder al sitio fácilmente. Esto obviamente sucederá después del estreno en Hollywood del documental el 9 de marzo de 2020 a las 8 p.m. hora de EE. UU. Para ver el documental a través de MyTruthDoc.com, primero se tendrá que comprar un boleto y después de eso, los espectadores recibirán un código para transmitir el documental en línea. Esta será una quema de una noche, así que asegúrese de que si desea verlo oficialmente, debe comprar los boletos lo antes posible. Las entradas de documentales ya están disponibles a partir del 22 de febrero de 2020.

¿Qué es el documental de Corey Feldman?

Cuando Corey Feldman era un niño, sufrió abuso infantil en una de las cosas más brutales posibles. No solo fue él quien sufrió, sino también su difunto amigo y también muchos niños en el pasado mientras crecía. Corey Feldman afirmó que las personas que lo violaron a él y a su amigo ocupaban puestos importantes en la industria de Hollywood y por eso nunca fueron arrestados y también admitió que teme que lo maten después de que se estrene el documental.

Documental de Corey Feldman Dónde buscar

En el pasado, Corey Feldman mencionó este incidente, pero nunca reveló un nombre por temor a ser herido, pero ahora ha reunido algo de valor y está dispuesto a hacer todo lo posible para exponer a estas personas. Es por eso que Corey Feldman Documentary está hablando tanto sobre la ciudad ahora porque compartirá los nombres de los delincuentes que hicieron cosas terribles en este documental. Corey Feldman también reveló que ganó coraje después de llevar a otro acusado ante la ley luego de que las recientes acusaciones de ‘Yo también’ se volvieran virales. Espera que él y su difunto amigo también ganen sentido de la justicia después de revelar los nombres de los delincuentes en el documental.

Esto no es lo único que nos romperá el corazón. Cuando escuchemos lo que realmente les sucedió a los dos Coreys, solo derramaremos lágrimas y nos sentiremos enojados al mismo tiempo seguro. Más importante aún, este documental creará conciencia de lo mala que es nuestra sociedad y que día a día parece estar deteriorándose. Corey Feldman ha aumentado la cantidad de personal de seguridad que lo rodea y su familia. Corey Feldman es ahora una persona muy exitosa en la propia industria de Hollywood. Obtuvo su primer crédito en 1978 cuando solo tenía 7 años. Algunas de las películas famosas de las que formó parte cuando era solo un niño en la década de 1980 incluyen Gremlins, The Goonies, The Lost Boys y Stand By Me.

Corey Feldman intentó por primera vez compartir su triste secreto en 2013 con la publicación de “Coreyography: A Memoir”. Esta es la primera vez que se sincera sobre el abuso que sufrió cuando era niño, pero como se mencionó anteriormente, no mencionó ninguno de los nombres. Ahora ha expresado su pesar por no haber compartido los nombres de los delincuentes en ese entonces y ahora espera hacer enmiendas al documental ‘(My) Truth: The Rape of 2 Coreys’. Todos esperamos ser llevados ante quienes lo han hecho, sin importar quiénes sean. Mencione sus pensamientos sobre el documental de Corey Feldman en la sección de comentarios a continuación.