Saltar al contenido

Fecha de lanzamiento de Batman, elenco, detalles de producción y tráiler teaser

06/03/2020

Batman es uno de los héroes más emblemáticos del Universo DC. Christian Bale y Affleck interpretaron el papel de Batman de una manera excelente. Cuando Robert Pattinson firmó para la nueva película de Batman, se levantaron muchas pestañas y la mayoría de los fanáticos no cree que se adapte al papel de Batman. Definitivamente demostrarán estar equivocados. En esta publicación, discutiré la fecha de lanzamiento de The Batman y todos los demás detalles que se revelarán hasta ahora.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que la próxima película The Batman puede contener spoilers oficiales. A menos que sea tu propio botín, te insto a que dejes de leer la publicación aquí. Sin embargo, si los spoilers no le molestan, podemos empezar. Además, tenga en cuenta que no creamos los spoilers ni los filtramos.

Detalles del elenco de Batman

El personaje principal de la película es Batman, también conocido como Bruce Wayne. Fue interpretado por Robert Pattinson. Después de presenciar la muerte de sus padres millonarios esclavos, Bruce emprende un camino para limpiar su ciudad natal de Gotham de crímenes horribles. Zoë Kravitz interpretará a Catwoman, también conocida como Selina Kyle. Ella es una ladrona de gatos que también lucha contra el crimen a su manera. Ella se asociará con The Batman en esta nueva serie de películas de Batman. Jeffery Wright interpretará el papel de James Gordon. James Gordon, como todos sabemos, es el comisionado de Gotham y uno de los pocos policías honestos que quedan en el crimen que pone en peligro la ciudad.

Alfred Pennyworth es uno de los personajes icónicos de la serie, es solo un Batman carnicero, el padrino, el mentor, el único amigo que tiene en todos. Andy Serkis jugará su importante papel. Otros miembros del elenco incluyen a Colin Farrell como Oswald Cobblepot ‘OZ’ alias Penguin, Jayme Lawson como Bella Reál, Peter Sarsgaard como Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone, Paul Dano como Edward Nashton alias Riddler, etc. Todo el equipo se ve muy bien y espero que hagan justicia a los roles que están desempeñando.

Detalles de producción de Batman

Ben Affleck estaba preparado para numerosos papeles en la película, incluido el de Batman, pero debido a algunas diferencias, Ben Affleck se retiró. DC Films es una productora de Batman. The Batman fue producido por Matt Reeves y Dylan Clark. La historia de la película fue escrita por Mattson Tomlin y Matt Reeves. Matt Reeves también es el director de la película Batman. La historia está inspirada en Batman con Bob Kane y Bill Finger.

Greig Fraser es el responsable de la cinematografía de la película. Los editores de la película incluyen a William Hoy y Tyler Nelson. Warner Bros. lo hará. Distribución de imágenes de la película. La música y el tema principal de la película estarán compuestos por Micheal Giacchino, el hombre de citas de Matt Reeves. Las fuentes dicen que este tipo estaba tan emocionado de ser parte de la película The Batman que terminó el tema antes de tiempo.

El tráiler teaser de Batman

El teaser trailer de Batman nos muestra el primer vistazo de Batman. En mi opinión, Robert Pattinson no se ve muy bien como Batman y me preocupa la película, ya que Batman es uno de mis personajes de superhéroes favoritos y soy escéptico sobre Pattinson interpretando el papel. Espero estar equivocado, pero ni siquiera miro la primera mirada oficial de Batman y creo que debería hacerlo. Pero quién sabe si Batman Robert Pattinson podría ser el mejor de todos.

Fecha de lanzamiento de Batman

La fecha de estreno de la película de Batman es el 25 de junio de 2021, por lo que aún queda mucho tiempo de espera para que salga esta película. Será lanzado por Warner Bros. Fotos. Desafortunadamente, tendremos que esperar más de un año para que caiga esta nueva película.

Detalles Batman Sequel

Los fanáticos de la franquicia de películas de Batman están a punto de volverse locos después de escuchar la noticia sobre la secuela o, mejor dicho, debería decir las secuencias de la película. Se planea que Batman sea una trilogía de películas, lo que significa que después de esta película también se estrenarán dos películas más con Robert Pattinson como Batman.

Solo se reveló en 2019 que el equipo de La película de Batman que ya he compartido con ustedes está arriba para firmar tres películas y ya confirma que incluso Batman Robert Pattinson será un desastre total, definitivamente obtendremos dos películas más para completar. una trilogía. Mencione sus pensamientos sobre la fecha de lanzamiento de Batman y todos los demás detalles que compartí con todos ustedes en la sección de comentarios a continuación.