Saltar al contenido

F9: Fast and Furious 9: Fecha de lanzamiento, lanzamiento y daño

07/03/2020

El primer tráiler de Fast & Furious 9 se lanzó el 31 de enero de 2020 y trajo algunas nuevas sorpresas a sus fanáticos. Basada en Personajes de Gary Scott Thompson, The Fast Saga es una de las pocas películas en estos días que ha logrado impresionar a los fanáticos. Una secuela de The Fate of the Furious (2017), la película completa se estrenará en todo el mundo este año, dirigida por Justin Lin. Fast & Furious 7 y Fast & Furious 8 han llegado a las listas con $ 1 mil millones en todo el mundo, y Fast & Furious 7 todavía se ubica como una de las décimas películas mejor calificadas con $ 1 mil millones. 1,51 mil millones. La película será la novena entrega importante de la franquicia Fast Saga, así como el décimo largometraje que se estrenará en general, incluido el subproducto, ‘Hobbs & Shaw’. Hay spoilers de la próxima película en el artículo, no vayas más lejos a menos que quieras encontrar spoilers.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento F9: verlo en cines?

Originalmente programado para su estreno en abril de 2019, Fast and Furious 9 llegará a los cines el 22 de mayo de 2020. La primera película de la saga Fast estrenada el 22 de junio de 2001 en los EE. UU., Que recibió once premios y doce nominaciones.

Rápido y Furioso: Tráiler F9

Este es un remolque F9. Míralo.

F9 Cast: ¿A quién veremos allí?

Filmada entre junio y noviembre de 2019 en Londres, Los Ángeles, Edimburgo, Tailandia y Georgia, la película de acción estadounidense está lista para sorprender a la audiencia con los increíbles giros una vez más. La mayor parte del elenco de la última franquicia volverá para la novena gira, incluidos Vin Diesel como Dom, Michelle Rodríguez como Letty, Chris ‘Ludacris’ Bridges como Tej y Tyrese Gibson como Roman. Después de salir en la última película, Jordana Brewster regresa como la hermana de Dom, Mia. Además, Nathalie Emmanuel y Lucas Black recrearán sus papeles como Ramsey y Sean Boswell. John Cena es el debutante más importante de esta temporada protagonizada por Jakob, y Charlize Theron volverá a interpretar el papel de sin rastas como Cipher.

Spoiler F9 Rápido y Furioso y ¿qué esperar?

Tras las aventuras de la película de 2017, The Fate of the Furious, Dominic Toretto / Dom y su familia se enfrentan al hermano menor de Dominic, Jakob, interpretado por John Cena, un asesino mortal, maestro de ladrones y conductor de alto rendimiento, que está dentro de una empresa. con su viejo enemigo Cipher, sosteniendo una venganza personal contra Dominic. F9 será la parte semifinal de la saga Fast, que podrás ver en los cines más cercanos a ti.