Saltar al contenido

Explicación del miedo a la lluvia: no son solo las alucinaciones

22/02/2021

Thriller psicológico con un toque mental genial. Eso es lo que obtienes del innovador thriller psicológico “Fear Of Rain”. Dirigida por Castille Landon, Fear Of Rain cuenta la historia de una adolescente que sufre de esquizofrenia. La película amenaza la fobia al crear un gran misterio a partir de ella. Por lo tanto, hacer una buena visualización de la película. Lanzado el 12 de febrero de 2021, Feat Of Rain tiene una ronda de aplausos relativamente buena. Lo único que preocupó a la audiencia fue la confusión creada por la película. A pesar de ser entretenido, la dirección de Castille Landon dejó a la audiencia cuestionando mucho. Especialmente sobre la diferencia entre un hito y la realidad del personaje del título. Así que no se preocupe, analicemos lo que realmente sucedió en el thriller y lo que significa el final.

Fear Of Rain sigue la historia de Rain Burroughs interpretada por Madison Iseman. Rain es una adolescente que sufre de esquizofrenia que comenzó temprano. Una condición que le hace ver alucinaciones. Con padres estresados, encuentra la manera de normalizarse con un niño en una escuela llamado Caleb. Los tiempos felices no duran mucho cuando se da cuenta de que su vecino ha secuestrado a un niño. Pero la pregunta sigue siendo si ella es real o simplemente está corriendo. La película también presenta a Katherine Heigl, Israel Broussard, Eugenie Bondurant y Harry Connick Jr.

Miedo base de lluvia

Entonces, básicamente, la película comienza con una adolescente interpretada por una persona desconocida. Como resultado de la persecución, el hombre es capturado por la niña. El hombre no identificado entierra a la niña. Al momento siguiente, nos llevan a un hospital cuando la niña se despierta. La escena cuenta toda la historia de convertir a un hombre en una de sus alucinaciones. Por eso nos llamamos Rain Burroughs quien sufre de esquizofrenia.

Rain Man - Fin de la explicación y revisión

El episodio lleva a Rain a un terapeuta. Después de una conversación en profundidad, el terapeuta le aconseja a Rain que tome los medicamentos recetados sin falta a tiempo. Luego, recibimos más información sobre la vida de Rain. Su relación y las condiciones familiares expresan claramente su situación en este momento. Hasta la fecha, vive en la casa de huéspedes de su casa. El motivo es una de sus alucinaciones anteriores en las que destruyó su propia habitación.

Aunque su familia ya está bajo presión, Rain tampoco deja la escuela sola. Después de su episodio reciente, se convierte en objeto de burla al día siguiente en la escuela. En esas condiciones, Rain encuentra a un amigo necesitado de alguna manera. Un niño llamado Caleb comprende su futuro y con sensibilidad desarrolla sus emociones. Caleb es la única persona en la que Rain puede encontrar algo normal en su vida.

La presencia del niño secuestrado

El vecino de Rain es Dani McConnell, el maestro de Rain. Ese día, cuando Rain regresa, ve algo inusual en la casa de McConnell. La vista de la casa de McConnell es bastante clara desde la ventana de Rain. Se da cuenta de que hay un niño atado allí. Como resultado de esto, ella investigó y creo que McConnell pudo haber secuestrado a un niño pequeño. Mientras intenta explicarle a su familia, ellos dejan de pensar en sus palabras por su hito y realidad. La única persona en la que puede confiar ahora es Caleb.

Rain Man - Fin de la explicación y revisión

Caleb deja que Rain cuente su historia. Escucha atentamente pero todavía no lo sigue bien. De todos modos, a sus órdenes, los dos irrumpen en la casa de McConnell pero son arrestados mientras rescatan al niño. McConnell amenaza con enviar a Rain de regreso a una institución. Como resultado, una serie de alucinaciones y revelaciones del padre de Rain tampoco van bien.

Aunque la obra resume, la pregunta sigue siendo si realmente hubo un niño. Probablemente, todo esto fue parte de las fuertes alucinaciones de Rain durante la película. La respuesta es sí, de hecho hubo un niño. Si bien McConnell hace todo lo posible para creer que todos creen que él fue uno de los Rain Hallucinations, no lo es. Si miras claramente cuando Rain rescata al niño y McConnell casi es atrapado, Caleb corre para ayudarla a ella y al bebé. Esto incluso significa ver al bebé. Estos ciertamente no eran los juegos mentales de Rain.

La historia toma el tipo de película que nos rodea. Hábilmente distingue a la audiencia de la realidad y el hito de Rain. El secreto del niño se mantiene en secreto hasta el final. Participar Caleb es lo que funciona contra un hito de Rain. Sigue adelante con McConnell y Rain escapa con el bebé. El caso demostró la etiqueta de Rain.

Las alucinaciones se explican

Como dijimos en la explicación anterior, las alucinaciones de Rain son constantes a lo largo de la película. El mismo hecho nos distingue de la realidad y el hito. También cuestionó literalmente si había un niño o no. El caso era real, había un bebé pero aún no había flores y sol para la sufriente Lluvia. Este último tipo de sumas nos informa de todo el hito que hubo que explicar a pesar de que uno se resolvió no es una prueba de ánimo. En particular, las revelaciones que vinieron del padre de Rain revelaron mucho sobre Rain y su condición.

Rain Man - Fin de la explicación y revisión

La madre de Rain fue una de las presencias constantes a lo largo de la película. Pero el final nos contó una historia diferente. Se informa que se suicidó hace tres años. La madre de Rain fue claramente la creación de la mente de Rain. Como reveló su padre, jugó con ella solo para proteger a su hija. El director utilizó a la madre de Rain y su hito como una forma en que Rain puede encontrar algún consuelo entre la realidad y las alucinaciones. Porque ella siempre está sola con sus amigos de la universidad bromeando sobre su condición y su padre simplemente protegido y bajo presión. Su cerebro se sentía cómodo imaginando que su madre estaba allí.

A lo largo de la película, se reveló que Rain y su idea del tipo de madre de Rain salvaron de una intensa paranoia. Muestra de este fenómeno fue la escena en la que Rain dibuja un retrato de su madre. Pero como vio el final, el padre de Rain tuvo que revelar el hecho de una forma u otra para ayudar a Rain. Incluso Caleb Rain se sorprendió al verla hablando con su madre. Pero sí, aunque la madre de Rain era un hito y un lugar cómodo para Rain, la ayudó mucho a comprender la diferencia entre su hito y su realidad.

Todo este lío probablemente esté presionando a Rain para que resuelva el caso del niño secuestrado por McConnell. El caso demostró literalmente su higiene. Visita la tumba de su madre al final y se le ocurre que ahora está tranquila y puede lidiar con su esquizofrenia. Todo esto fue dirigido por Castille Landon.

Revisar

Rain Man - Fin de la explicación y revisión

El final de Rain Man es lo que podemos decir que transformó toda la película. Especialmente las razones del personaje principal. El intento de Rain de demostrar su cordura es lo que funcionó bien para la película. Todo comenzó como un buen thriller pero mucho más confuso, lo que deja a la audiencia cuestionando mucho. Probablemente sea parte de la diversión. El director logró un gran equilibrio entre las alucinaciones y la realidad hasta el final. Como dijimos anteriormente, la cuestión del niño secuestrado que fue una de las partes más importantes de la trama se dejó para el final. Casi todos pensaron que el lío principal era parte de la mente del personaje principal y su creación.

Por el contrario, la madre de Rain fue otro gran golpe que nos dejó sorprendidos al final tras la revelación de su padre. La madre de Rain y su presencia se manejaron maravillosamente, reduciendo la brecha entre el hito y la realidad. Al mismo tiempo, era una debilidad por el personaje principal. El impulso de Rain se basó completamente en la presencia de su madre y se suponía que una revelación de su padre la rompería con un padre que estaba jugando con él solo para protegerla. En cambio, el hecho la impulsó a resolver el caso de la niña secuestrada y demostró claramente su higiene. Creemos que definitivamente fue un buen final. Es un reloj bastante entretenido, pero el thriller requiere mucha observación hasta que el final revela muchas cosas.