Saltar al contenido

Explicación del final del episodio 2 de Loki: se revela el malvado Loki

17/06/2021

Bueno, descubrimos por qué Loki de 2012, que no tiene nada que ver con la línea de tiempo en curso de Marvel, es tan importante en el episodio anterior. Pero el misterio se hizo más profundo cuando Loki decidió unirse a TVA para encontrar esta variante malvada suya. Pero nunca podemos creerle al tramposo. Hay muchos problemas de confianza y preguntas sobre si Loki se emocionó al ver el futuro. Luego decidió ayudar, o tiene diferentes motivos después de ver la fuerza que tienen Time Keepers y TVA. Al menos eso es lo que lo vimos hacer en el segundo episodio, ya que finalmente nos encontramos con la variante malvada en el final del episodio 2 de Loki.

El segundo episodio de Loki vio tantos momentos alegres y oscuros. Loki aprendiendo las formas de TVA para encajar en la dinámica. Luego demostrando su valía y por qué es importante para cazar la variante malvada. Después de todo, hasta ahora, todo lo que vimos es TVA probando el polvo frente a esta versión más siniestra del personaje principal. De todos modos, aquí estamos analizando el final del Episodio 2 de Loki mientras respondemos una serie de preguntas planteadas. Desde las habilidades de detective de Loki hasta la realidad detrás de Time Keepers y TVA. Vamos a empezar.

¿Qué pasó en el episodio 2 de Loki?

El episodio 2 de Loki se abrió en 1985, Wisconsin, cuando los oficiales de TVA estaban buscando al malvado Loki. Nos encontramos con nuestro primer cameo en forma de Agatha Harkness de WandaVision, que intenta cuestionar su disfraz. Los cazadores de TVA que intentan atrapar al malvado Loki caminan directamente hacia su trampa. El maligno los derrota y secuestra a uno. Pasamos a ver a Loki estudiando el Nexus y la forma en que funciona TVA, lo que lo hace cuestionar más el lugar. Mobius llama para llevarlo a la primera misión. Todavía hay problemas de confianza de los que tomar nota, ya que TVA Officer muestra diferentes variantes de Loki.

¿Qué pasó en el episodio 2 de Loki?

Mobius le da una oportunidad justa a Loki en el campo, pero solo la usa para él. Por lo tanto, establecer que no se puede confiar en él. Mobius le suplica a Ravonna que le dé una oportunidad más, y él la recibe. En medio de esto, surgen más secretos sobre la existencia de los Guardianes del Tiempo y la TVA. Loki tiene otra oportunidad, y descubre una manera de encontrar al malvado Loki, ya que cree que se esconde en los apocalipsis. Es una teoría, pero Loki la prueba y encuentra una laguna en la TVA. A su vez, hace preguntas sobre la existencia de TVA solo para ser cancelado.

Entonces, tomando la teoría en cuestión, Mobius tiene la suya propia relacionada con el chocolate. Hacen referencias cruzadas de todos los eventos apocalípticos que nos llevan a Alabama, 2050. A pesar de dudar de la teoría de Loki, quien recientemente arruinó una misión, Ravonna aprueba que Mobius, Loki y TVA aterricen en Alabama en 2050, que está a punto de ser destruida por una tormenta. El equipo se divide y, por primera vez, con Loki y Mobius no juntos por orden de Hunter B-15. Finalmente, el malvado Loki se presenta frente a nuestro Loki de 2012 y se revela como ella. Una mujer Loki que tiene planes completamente diferentes.

Explicación del final del episodio 2 de Loki

¿Cómo descifró Loki la ubicación del malvado Loki?

Entonces, Loki originalmente nunca tuvo la intención de descifrar la ubicación. En cambio, quería saber sobre Time Keepers y los orígenes de TVA. Trató de recuperar los archivos solo para darse cuenta de que están clasificados. El único archivo que puede ver es el de él mismo. Esto lo lleva a leer más sobre su historia. Pero el Ragnarok de 2017 es algo que le llama la atención. Se emociona pero al mismo tiempo se da cuenta de que el apocalipsis podría ser la clave.

Loki lleva su teoría a Mobius para explicarla a través de su ensalada. Explica el malvado Loki que podría estar escondido donde TVA no tiene ojos. Es decir, un evento que está destinado a suceder y no se puede deshacer ni cambiar. Especialmente porque si cambia, significa interrumpir la línea de tiempo, lo que notifica a la TVA. Esto significa que el malvado Loki se esconde en un evento apocalíptico. Por ejemplo, si Loki viaja al Ragnarok de 2017 para cambiar algunas cosas, pero eso no significa que no pueda evitar que Surtur destruya Asgard correctamente.

¿Qué significa la teoría de Loki en el episodio 2 de Loki?

Inicialmente se pensó que era solo una teoría, Loki lleva a Mobius a Pompeya, Italia, en el 79 d.C., donde un volcán está en camino de entrar en erupción para destruir el lugar. Loki anuncia lo mismo a las personas que no le creen. Pero cuando el volcán realmente entra en erupción, comienzan a correr. Pero tengamos esto en cuenta, no se pueden salvar de todos modos. Esto tampoco notifica a TVA porque a pesar de que Loki lo anunció, todavía no rompió la línea de tiempo sagrada, lo que puede cambiar un evento importante. El volcán seguirá destruyendo el lugar sin importar los cambios que haga Loki. Esa es la primera laguna legal que Loki encontró en TVA.

El segundo hoyo fue encontrar exactamente qué evento apocalíptico se esconde nuestro Evil Loki. Esto le recuerda a Mobius sobre el chocolate que le dio al joven Loki. Intenta averiguar cuándo llegó el chocolate a la tierra y un evento apocalíptico a su alrededor. El auge de la búsqueda de archivos los llevó a Alabama 2050.

El misterio detrás de Time Keepers y TVA se cuestionan más.

Mientras Loki prueba su teoría, le pregunta a Mobius más sobre los Time Keepers. Algo que todavía no cree. Incluso nos cuestiona también ya que hemos visto su mención de vez en cuando. Pero no tenemos ni un solo vistazo de ellos, aparte de una introducción animada al estilo de los Picapiedra. Cuando Loki cuestiona los orígenes de Mobius, él responde cuestionando los suyos. Loki llega al punto en que todo en el mundo está escrito. Del pasado, presente y futuro. Nada es de libre albedrío. Pero cuestiona el libre albedrío de TVA y dónde termina todo esto. A esto, Mobius afirma que los cronometradores todavía están trabajando en él y cuando termine. También lo es TVA, el mundo y todo. Sin embargo, sigue siendo misterioso.

Continúa el misterio de TVA y Time Keepers

El malvado Loki revelado

Los momentos finales del episodio ven al malvado Loki frente a nuestro Loki de 2012. Entonces, mientras el malvado Loki viaja de cuerpo en cuerpo, 2012 Loki intenta disuadirlo. Luego sus motivos e incluso le piden que se unan. Pero el caso es que al Evil Loki no le interesa, y tiene diferentes motivos. Claramente afirma que gobernar la TVA o los cronogramas no le interesa en absoluto. Luego, uno de los oficiales de TVA revela que lo delató desde la ubicación de los Timekeepers.

Entonces, ¿quién es el malvado Loki después de todo?

El malvado Loki ataca a Loki de 2012, y pronto se da cuenta de que el malvado Loki quiere bombardear la sagrada línea de tiempo. Luego, dejando los resultados del cuerpo de otro humano al frente, la mujer Loki. Los fanáticos de los cómics conocen una versión con el nombre de Sylvie Lushton. Pero el programa aún no lo ha revelado. ¿Cuál es la próxima parada, los cronometradores? Esto es algo que nuestro Loki 2012 quiere hacer mientras sigue al malvado Loki.