Saltar al contenido

Explicación del final de la sexta temporada de asesinatos

16/06/2021

El año pasado, el drama legal aclamado por la crítica de ABC How To Get Away With Murder cerró dejándonos lágrimas. Fue un episodio bastante desgarrador que nos recuerda el viaje que ha atravesado el programa desde su debut en 2015. Los asesinatos en los que se enmarcó Annalise Keating llevaron a otro nivel con Castillos disparándola. Incluso el gobernador. Llegó un momento en que todos pensaron que, después de todo, Annalise no podía ganar el último caso. Pero las cosas se juntaron cuando algunas personas decidieron ayudarla en lugar de ir en su contra. Entonces, ¿qué pasó? Aquí estamos con nuestra versión del final de How To Get Away With Murder Temporada 6.

Peter Nowalk creó How To Get Away With Murder con The Triple Crown Of Acting Viola Davis protagonizando el papel principal de Annalise Keating. El final del programa comenzó con lo que parecía un final aterrador. Pero la mayoría de las veces fue emotivo llevarnos de regreso a cómo comenzó todo. De todos modos, hubo algunas malas decisiones y se tomaron buenas decisiones. Un tiroteo completo, todo gracias a Frank. Todo lo que hizo fue intentar arreglar las cosas. De todos modos, perdimos algunos factores clave que nos dejaron llorando. Entonces, lo que sucedió, primero hagamos un resumen rápido de How To Get Away With Murder Temporada 6.

Cómo salirse con la suya con el resumen de la temporada 6 de Murder: ¿Qué sucedió en el final?

How To Get Away With Murder comienza con un flash-forward en el que se escuchan disparos. Luego volvemos a tres días antes con Annalise enojada con Bonnie por hacerle saber a Frank la verdad de que él es el hijo de Sam. Cuando Bonnie se va a buscar a Frank, él está investigando a un hombre sobre su madre. Ella se acerca a Laurel solo para que él no esté allí. Mientras tanto, Jorge Castillo está en el estrado hablando de la mentira de Laurel y si el gobernador podría matar a su hijo. Además, culpa a Annalise y Tegan por ponerlo en la cárcel.

El final de cómo salirse con la suya con Murder S06

Cuando Tegan presentó a un testigo sorpresa en la forma de Wes Gibbins, volvemos al tiroteo fuera del juzgado donde vemos a Laurel escapando con el bebé. En la casa, Connor intenta hacer que Michela admita sus errores, quien directamente niega decir que ya ha pasado por lo suficiente y que no volverá a pasar por más. Mientras tanto, Frank se enfrenta a Floyd Bishop pidiéndole que diga la verdad. En la corte, se lleva a cabo un intenso interrogatorio entre Annalise y el gobernador Birkhead, quien niega conocer a ninguno de los Castillos. Esto continúa hasta que Frank llega a la corte.

Frank trae una unidad flash crucial que revela una conversación entre Hannah y Xavier hablando de ella. Esto cambia la dinámica del caso. Nate pasa a ofrecer $ 20 millones, lo que enfurece a Annalise. De todos modos, ella sigue adelante mientras Bonnie intenta reconectarse con Frank solo para fallar. Frank, por otro lado, le ofrece dinero a Wes por no tomar una posición contra Annalise y revela cómo su padre hizo que matara a su hermano.

Connor modifica su acuerdo de culpabilidad. Nate en la corte en lugar de ir en contra de Annalise decide volverse contra Lanford revelando el trato de $ 20 millones en público. Connor se divorcia de Oliver y acepta ir a la cárcel una vez que termine el juicio. Annalise se prepara para el juicio.

Explicación del final de la sexta temporada de asesinatos

La razón por la que Nate se echó atrás es que quiere hacer las cosas bien. Después de todo, él fue quien dio el primer paso y decidió seguir su propio camino. Por eso le aconseja lo mismo a Annalise. Así que de vuelta en la corte, Annalise decide sincerarse. Decide que todos sepan sobre la máscara que ha usado durante tanto tiempo. Ella admite muchos hechos, desde convertir testigos, intimidar a los miembros del jurado hasta perder a alguien que amaba porque es gay. Pero ella no es un asesinato. Entonces vuelve a preguntar al jurado. El asombroso discurso lleva a Tegan a confesarle su amor más tarde en privado. Pero Annalise afirma que no puede dar el mismo nombre y que simplemente no es ella. Bonnie entra diciendo que hay un veredicto y todos se reúnen para tomar una decisión.

El final de cómo salirse con la suya con Murder S06

El veredicto establece que han encontrado a Annalise Keating por el asesinato de cualquiera de las personas mencionadas no culpables, dejando a todos en libertad. Connor le da un último adiós a Oliver antes de ser arrestado. Oliver se va culpando a Michaela de todo. Intenta conectarse con Laurel pero está ocupada saliendo con su hijo. Jorge Castillo es atacado en la cárcel y pronto escuchamos disparos al costado de Laurel.

Mientras Laurel habla con los reporteros, Bonnie observa a Frank entre la multitud. Ella lo sigue y lo ve tratando de dispararle al gobernador y finalmente la mata. Frank recibe un disparo mientras Bonnie y Annalise se despiden sin darse cuenta de que ni siquiera Bonnie recibe un disparo. Con eso, nos llevan al futuro para ver el funeral de Annalise, donde Eve habla muy bien de ella con todos los presentes en el caso. Por último, Christopher está enseñando en la Facultad de Derecho de Middleton. Él enseña la analogía de Annalise llamada Cómo escapar del asesinato para cerrar el programa.