Saltar al contenido

Explicación del final de desecho: ¿Con quién termina Chuck?

08/06/2021

Cast Away es una película del año 2000 cuyo final es algo por lo que la gente todavía se pregunta y, por lo tanto, hay que explicarlo. Dirigida y producida por Robert Zemeckis, Desechar es una película protagonizada por Tom Hanks en el papel de un solucionador de problemas de FedEx, Chuck Noland. Pero la película no es algo que nos muestre el trabajo diario de un profesional, sino algo completamente diferente. Esta es una película de drama de supervivencia en la que Chuck Noland se queda atrapado en una isla. Esto sucede cuando vuela a Malasia para resolver un problema durante el cual su vuelo se estrella en el océano. Durante la mayor parte de la película, vemos a Chuck Noland sobrevivir en la isla, ideando varias formas de sobrevivir, pero la película también tiene un significado más profundo, ya que nos acerca a varios elementos que surgen con el aislamiento.

La actuación de Tom Hanks en esta película fue tan buena que fue nominada a los Premios de la Academia. Esto se debió a que la forma en que Tom Hanks pudo retratar la desesperación de un hombre que intenta sobrevivir parecía demasiado real para los espectadores. Esta actuación hizo que la gente se preguntara sobre las cosas que podrían haber hecho solo para sobrevivir. Además, cuando obtengamos Explicación del final de Cast Away, comprenderá cómo la película ni siquiera nos deja con un final feliz. Pero en cambio, los espectadores experimentan un regusto agridulce. La filmación tuvo lugar inicialmente entre enero y marzo de 1999, para reanudarse más tarde en abril de 2000 para finalmente completarse en mayo. La película fue estrenada el 22 de diciembre de 2000 por 20th Century Fox en Norteamérica y DreamWorks Pictures en todo el mundo. Fue un gran éxito recaudando un total de 429 millones de dólares en todo el mundo.

La trama de Cast Away

Explicación del final de desecho: ¿Con quién termina Chuck?

En 1995, Chuck Noland era un ejecutivo analista de sistemas muy obsesionado con el trabajo en FedEx. Su trabajo consistía en resolver los problemas que ocurrían durante el flujo regular de trabajo. Durante esto, estuvo en una relación a largo plazo con Kelly Frears. Pero por su trabajo. A menudo se perdería momentos importantes de sus vidas. Uno de esos momentos fue cuando llamaron a Chuck a Malasia para resolver un problema laboral durante su cena de Navidad. Sin embargo, Chuck viajó en un avión a través de la violenta tormenta, solo para que el avión se estrellara contra el Pacífico. Chuck logra sobrevivir mientras flota hacia una isla en una balsa de emergencia. Desafortunadamente, el transmisor del localizador de emergencia de la balsa está arrancado, lo que le impide comunicarse con nadie. Y ahora estaba atrapado en una tierra deshabitada en aguas inexploradas.

Lo único que le sale bien es que algunos paquetes de FedEx que estaban en el avión flotan hacia él. Chuck los abre para encontrar varias cosas que podría usar para sobrevivir en la isla. En todos estos paquetes, había uno que tenía alas de ángel. Chuck no puede abrirlo porque lo ve como un rayo de esperanza. Pasan cuatro años mientras Chuck se ha hecho un amigo imaginario con quien hablar y ha comenzado a usar una cueva como refugio. Pero un día, cuando un inodoro portátil flota hasta su orilla, lo convierte en una balsa y abandona la isla. En su viaje a través del océano, Chuck pierde a su amigo Wilson. Mientras es salvado por un carguero que pasa.

Lea también: Divorcio de Tom Hanks: el actor se sincera sobre su divorcio con Samantha Lewes

Explicación del final de desecho

Explicación del final de desecho: ¿Con quién termina Chuck?

Cast Away Ending ve a Chuck finalmente regresando a la civilización después de cuatro años. Una cosa que mantuvo a Chuck en marcha para sobrevivir en la isla fue su amor por su novia Kelly. Pero Chuck regresa para enterarse de que se presume que está muerto. Además, Kelly había seguido adelante, ya que se había casado con un chico llamado Jerry Lovett y también había tenido un hijo con él. Esa misma noche, Chuck va a tratar de conocer a Kelly. Se sorprendió al volver a verlo, sin embargo, siempre creyó que estaba vivo. Pero su familia y amigos la convencieron de que Chuck podría haber muerto, por lo que aceptó seguir adelante. Ella le devuelve su reliquia y los dos se besan dentro del auto de Chuck. Si bien parece que los dos están a punto de huir, Kelly no puede dejar a su familia y ambos se separan.

A lo largo de los años en la isla, una cosa que le dio a Chuck un sentido de misión fue la caja de FedEx con alas de ángel. Lo vio como una señal de Dios, ya que se le dio la misión de cumplirlo. Y ahora que había regresado a tierra, era hora de que cumpliera con su deber. Entonces, al día siguiente, emprende su viaje a Texas, donde entrega el paquete sin abrir en la dirección. Al ver que no había nadie en casa, Chuck se marcha. Más tarde, cuando se encontraba en una encrucijada, llega una mujer y le da indicaciones para su viaje. Aquí Chuck nota las alas de ángel pintadas en la parte trasera de la camioneta de Lady. Empieza a sentir que esto fue el destino. Mientras que el público se queda con la ambigüedad de que Chuck intentará acercarse a ella.

Leer también: 10 programas como Sweet Tooth que debes ver