Saltar al contenido

Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Parte 2 Episodio 24: Fecha de lanzamiento y vista previa

14/09/2021

La batalla final entre los Demon Lords comienza con That Time I Got Reincarnated As Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 24 con Great Rimuru chocando con Demon Lord Clay. That Time I Got Reincarnated As Slime Temporada 2 Part 2 ha concluido con la batalla final de la temporada 2. Desde el último episodio de That Time I Got Reincarnated As-Slime Temporada 2 Part 2, Rimuru expone a Demon Lord Clayman frente a otros Demon Lords durante Walpurgis. Clayman se da cuenta de que está expuesto y decide ajustar cuentas peleando con Rimuru. Veldora también se unió a esa batalla después de salvar a Rimuru del ataque masivo de Milim.

Berretta apoya a Rimuru para vencer a Clayman y al tipo de túnica negra. El título del episodio es “Regresando desde el borde”. Veldora se rasca la cabeza, preguntándose si está herido, y Rimuru lo regaña por llegar tarde. Veldora le muestra un libro a Rimuru y dice que es la razón por la que está aquí. Rimuru no puede creer que este tipo todavía esté en mangas. Veldora le pregunta a Rimuru qué pasó con Pai y Yakumo al final. Rimuru niega con la cabeza y Veldora comenta que quiere saber qué sucedió en ese manga. Rimuru le dijo a Veldora que primero haría algo por él y sería recompensado con un nuevo volumen.

Veldora le pide que le diga, y Rimuru le ordena que se enfrente a Milim. Rimuru revela que Clayman está controlando a Milim y por eso ella está peleando con ellos. Le recuerda a Veldora que la sujete y que no debe lastimarla. Veldora le dijo a Milim que fuera a jugar con él. Rimuru se dirige a Ranga y le pregunta si está bien. Ranga le dijo a Rimuru que estaba bien. Rimuru se da cuenta de que los Demon Lords con los que están peleando están bajo el hechizo de Clayman.

Anteriormente, en esa ocasión me reencarné como Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 23

Rimuru invoca los poderes de Great Sage, tratando de salvar a la mujer Demon Lord que está sufriendo bajo el hechizo de Clayma. Él usa Demon Dominate para deshacer el hechizo y liberar a esa mujer. Rimuru le dice a Ranga que proteja a la dama y se da cuenta de que todavía tiene que ayudar a Viola. Se sorprende al ver a Berretta limpiando sus huesos, y Berretta revela que ha preparado el botín de guerra. Los dos hablaron sobre Ramiris y lo que Demon Lord Guy Crimson le dijo a Berretta. Berretta se da cuenta de que tiene que decidir quién es su amo. Pero le dijo a Guy que después de ayudar a Rimuru, serviría a Ramiris. Si Ramiris decide quedarse en Tempest, ella irá con ella.

That Time-I-Got-Reencarnated-As-Slime Temporada 2 Part 2

Rimuru decidió hablar de eso más tarde, y los dos escucharon a Veldora usando a Hadouken para aplastar a Milim. Rimuru se pregunta dónde aprenderá Veldora sobre Hadouken. Veldora da rienda suelta a Shoryuken: Tatsumaki Senpukyaku tratando de derrotar a Milim. Shion es uno a uno con Clayman, agotada porque está aterrizando golpes masivos. Rimuru mira a ese lado y se da cuenta de que Shion está dominando a Clayman. Shion le pregunta a Clay si eso es lo que tiene un Señor Demonio. Ella agrega que él es demasiado débil para ser llamado Señor Demonio. Clayman le pregunta cómo se atreve a decir eso, y la hará comerse sus palabras.

Clayman desata Marionette Dance para ganar tiempo mientras intenta recuperarse. Shion no le dio tiempo a Marionette, y los corta a todos con un solo golpe. Clayman se sorprende de que su obra maestra haya sido derrotada. Shion comenta que Clayman no es tan especial. Ella pregunta cuándo comenzará la verdadera pelea, ya que este es un calentamiento. Rimuru dice que la gigantesca espada de Shion tiene Soul Eater. Shion ataca a Clayman y rompe todos sus hechizos, y Walpurgis continúa notablemente.

Esa vez que me reencarné como un limo Temporada 2 Parte 2 Episodio 24 Fecha de lanzamiento

That Time-I-Got-Reincarnated-As-Slime Temporada 2 Part 2 Episode 24 será lanzado el 21 de septiembre de 2021 a las 11:00 PM. La batalla final de los Demon Lords terminó después de Clyman, y su secuaz fue derrotado. Mire las siguientes actualizaciones y noticias oficiales de That Time-I-Got-Reincarnated-As-Slime Temporada 2 Part 2 a continuación.

That Time-I-Got-Reencarnated-As-Slime Temporada 2 Part 2

Dónde mirar esa vez: Me reencarné como Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 24

Puedes ver That Time: I Got Reincarnated As A Slime Temporada 2 Parte 2 Episodio 24 en línea en Crunchyroll. Eso fue todo sobre That Time I Got Reincarnated As Slime Temporada 2 Part 2 Episode final, pero el anime regresará pronto.