Saltar al contenido

¿Es Lifetime’s Créame una historia real?

09/06/2021

Créame: El secuestro de Lisa McVey se ha convertido en una de las series de Netflix más reproducidas en el Reino Unido. No solo en el Reino Unido, sino también en otras partes del mundo. Esta película de televisión ha provocado una tormenta en Internet. Fue lanzada en la plataforma OTT Netflix en junio de 2021. Desde su lanzamiento, la película ha recibido un gran reconocimiento en todos los rincones del mundo. La serie de suspenso y crimen está cautivando las mentes de los espectadores. Y llegó una noticia: la película está basada en una historia real.

Créame, es una película de crimen y suspenso de 2018. Fue dirigida por Jim Donovan. Aunque la película se estrenó en el año 2018, surgió una gran demanda para estrenarla en plataformas OTT. Como resultado, la película fue lanzada en Netflix. Asimismo, también está disponible en Amazon Prime Video. Créanme, se ha convertido en una película popular del año 2021. Después de 3 años, la película ha logrado ser un éxito en las plataformas online.

Después de ver, Créame, millones de personas quedan devastadas al ver el duro comportamiento de la sociedad. Por lo tanto, están fácilmente cuestionando la validez de esta trama. Los espectadores sienten curiosidad por saber si esta película se basa en una historia real o no. Y, en caso afirmativo, ¿quién es la verdadera Lisa McVey? Y donde esta ella Hay una docena de preguntas que necesitan aclaraciones. Por lo tanto, en este artículo intentaremos descubrir la verdadera base de esta historia. Esto es lo que sabemos sobre el problema.

Créame de Lifetime, ¿una historia real?

Believe M: The Abduction of Lisa McVey fue distribuida por Lifetime en los Estados Unidos. Muestra la historia de una niña de 17 años que es secuestrada por un sádico mientras regresa a casa después del trabajo. La trama gira en torno a ella y cómo logra engañar al secuestrador. Asimismo, intenta explicarle todo a su familia luego de escapar del cautiverio. Desafortunadamente, nadie le cree. Por lo tanto, la historia trata sobre cómo se las arregla para demostrar que es inocente y víctima de agresión sexual.

historia verdadera, créeme

La trama de la película es muy emotiva y va al grano. Al contrario, la historia está llena de suspenso. Sin embargo, hacia el final, los espectadores quedan satisfechos cuando atrapan al culpable. Todos los demás espectadores han cuestionado la autenticidad de la historia. Y la respuesta es muy simple y clara. Sí, la película está basada en una historia real. Fue un evento que sucedió en la vida de Lisa McVey Noland. Inicialmente sufrió acoso por parte del novio de su abuela. Más tarde, fue secuestrada y se vio obligada a pasar por miserias en su vida.

La historia de su vida se ha representado poderosamente en la película. En las entrevistas, la McVey original dijo que todavía siente el trauma. Las emociones todavía están crudas en su mente. Asimismo, le dio la fuerza para convertirse en lo que es hoy.

¿Qué pasó en realidad? ¿Dónde está Lisa ahora?

Como se muestra en la película escrita por Christina Welsh, Lisa fue secuestrada a los 17 años. Ya estaba oprimida por su abuela y su novio. Luego fue secuestrada y abusada por el sádico. También fue un asesino en serie en los años 80. Mató a ocho mujeres antes de secuestrar a Lisa. De alguna manera, Lisa manejó la situación con madurez. Dejó caer varias pertenencias dentro de su apartamento y automóvil. Estas más tarde resultaron ser las únicas cosas que la representaban. Nadie estaba dispuesto a creer en su inocencia, ni siquiera su familia.

Mientras tanto, con la ayuda de un investigador, demostró su inocencia. Asimismo, jugó un papel importante en la resolución del misterio del asesinato. Como resultado, el secuestrador fue arrestado afuera de un cine. Admitió sus crímenes de asesinar a esas mujeres. Asimismo, confesó que agredió a la pequeña durante 26 horas. Finalmente, fue una victoria para Lisa después de muchas dificultades. Fue ejecutado el 23 de mayo de 2019.

Actualmente, Lisa McVey Noland tiene 54 años. Trabaja como miembro de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough. Ella se especializa en delitos sexuales. Asimismo, trabaja por la protección de la niñez. Además, es adjunta de recursos escolares en una escuela intermedia cerca de su lugar de origen. El evento ocurrió en el mismo lugar, como se muestra en la película. Fue un evento en Tampa Bay, Florida.