Saltar al contenido

Episodio 12 de Kageki Shojo: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

14/09/2021

El festival de Kouka y el espectáculo de graduación comenzarán con el episodio 12 de Kageki Shojo, con Sarasa liderando a su equipo para ganar el torneo durante el festival deportivo. Kageki Shojo revela a dos ídolos que se hacen amigos que vienen de diferentes pueblos. Desde el último episodio de Kageki Shojo, el festival escolar y la graduación están a punto de comenzar. Los alumnos se aburren de que el profesor enseñe aunque sea el día de celebración y graduaciones. Fueron a la clase y la maestra quería que leyeran la página 58, pero todos bostezaron, lo que hizo que la maestra se rindiera.

El profesor les permitió hacer una obra de teatro de diez minutos de escena y cinco minutos de actuación coral. Les enseñó cómo van a hacer ejercicio, ya que 15 minutos no es tanto tiempo. El maestro les dice a los estudiantes que la escena será del mismo programa que aprendieron durante el verano, Romeo y Julieta. Una de las niñas levanta la mano y le pide a la maestra que seleccione a los artistas. Andou responde que habrá adiciones de selección. La chica que obtenga más votos en la clase obtendrá el papel.

Andou les aconseja que no voten por ellos mismos, y que deben votar por el que creen que está vencido. Pero no habrá resentimientos ya que todos se votan unos a otros. Más tarde, las niñas disfrutaron de un jacuzzi y hablaron sobre los roles que tomarían. Se preguntan si todos harán el mismo papel. Una de las niñas comenta que interpretará a Juliet. Le preguntan a Sawa si hará Romeo. Sawa responde que no funcionará ya que lo hizo antes con Romeo. Pero Tybalt de Sie Satomi era súper buena y puede ser como ella.

Anteriormente en Kageki Shojo Episodio 11

Decidieron que la chica rubia actuaría como Romeo. Pero se dan cuenta de que los superiores decidirán qué papel desempeñarán. Aya se pregunta si tendrá éxito ya que no es tan buena cantando; Karou se da cuenta de que no todo el mundo quiere apuntar a la cima. Karou y su hermana gemela comentan que no deben estar en la parte superior, pero no en la parte inferior. Aya dijo que apunta a la cima. Ai le pregunta a Sarasa si está lista, y Sarasa acepta.

Kageki Shojo

Sarasa les dijo a las niñas que su objetivo era interpretar a Lady Oscar algún día. Decidió dejar a las niñas ya que vino a prepararse para la próxima obra. Cuando los dos están dentro de la habitación, Sarasa se da cuenta de que se equivocó pero desafió a las chicas, y no tiene pistas sobre las que elegir. Sarasa le pide a Ai que le aconseje a Romeo o Tybalt, ya que cree que todos tienen una opinión negativa sobre Tybalt. Se da cuenta de que Andou se lo ha contado y siente que quedó expuesta, y las chicas la despreciarán. A Sarasa le preocupa elegir un papel este verano y Ai le dijo que tiene una idea.

Ai le dijo que podía interpretar a Romeo ya que Romeo es brillante y cálido como el sol, y todo lo que Romeo hace es por amor a Julieta. Sarasa está de acuerdo en que Romeo es un personaje sencillo. Ai agrega que Tybalt es un personaje complejo y retorcido que mantiene ocultos sus sentimientos por Juliet. Sarasa se pregunta si Ai está diciendo que ella es simple, y Ai le recuerda lo que Karou les dijo. Más tarde, los estudiantes fueron a mostrar su actuación frente a Andou y dos jueces. Después de las adiciones, Ai le dijo a Sarasa que fuera su mejor amiga.

Kageki Shojo Episodio 12 Fecha de lanzamiento

El episodio 12 de Kageki Shojo se lanzará el 19 de septiembre de 2021 a las 12:00 a.m. El próximo episodio de Kageki Shojo concluirá esta temporada. Mira las últimas actualizaciones de Kageki Shojo a continuación.

Kageki Shojo

Dónde ver el episodio 12 de Kageki Shojo

Puedes ver el episodio 12 de Kageki Shojo en línea en Funimation. Los episodios de Kageki Shojo están disponibles para volver a verlos en sus plataformas oficiales. Kageki Shojo estará completa esta temporada en el próximo episodio después de darse cuenta de este episodio reciente el domingo.