Saltar al contenido

¿En qué capítulo de manga está el anime de Boruto en este momento?

15/06/2021

Después de Naruto, Boruto: Naruto Next Generation continúa brindándonos más sabor del anime shounen lleno de acción. Si no es tan famoso como el anime principal, el anime de Boruto va a un ritmo bastante bueno. Kishimoto se ha asegurado de diferenciar a los personajes aquí de la serie Naruto. El desarrollo de estos arcos de personajes es otra obra de arte bellamente realizada. Además, también nos hemos encontrado con algunos villanos muy dominados y divertidos. En los arcos recientes, el anime de Boruto ha establecido nuevos estándares para sí mismo. Incluso en el manga, te verías sumergido cada vez más en la trama a medida que profundiza su historia. Es posible que pronto veamos una forma verdaderamente fuerte de Boruto. Si temes comenzar el manga desde donde lo dejó el anime, debes preguntarte en qué capítulo está el anime de Boruto.

Boruto: Naruto Next Generation lanzó su episodio 203 el 13 de junio de 2021. Han sucedido muchas cosas hasta ahora. La relación de Boruto y Naruto se está mejorando poco a poco. Además, incluso Kawaki está comenzando a ablandarse, aunque sea lentamente. También vimos la derrota de Delta en los episodios recientes y ahora nos preparamos para ver a Jigen. Pero, ¿cuándo ha sido divertido esperar? Aunque el suspenso definitivamente golpea bien, una parte de nosotros anhela continuamente los spoilers de lo que esté preparado por delante. ¿Quieres comenzar el manga tratando de averiguar en qué capítulo está el anime de Boruto? Bueno, estás en el lugar correcto para averiguarlo.

Aquí están todos los detalles sobre desde qué capítulo empezar a leer y dónde leerlo. Después de todo, ¡esperar no es la única opción!

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 203

El episodio 203 del anime se titula ‘¡Ataque sorpresa!’

Vinculación

Kawaki repara el jarrón, pero se siente frustrado porque todavía le falta una pieza. Naruto le dice con calma que no sirve de nada encontrarlo ya que Hinata limpia todos los días y lo considera innecesario. Kawaki responde que no hay uso de un jarrón con fugas y dice que esta es la razón por la que Boruto a menudo se molesta con él. Ante esto, Naruto le dice que tiene otro hijo estricto, pero Kawaki responde que no es su hijo.

Después de perder ante Shikadai, el equipo 5 invita al equipo 10 con una comida. En el camino, discuten sobre Kawaki y se preguntan si se puede confiar en él. Al mismo tiempo, Koji continúa espiando a Kawaki pero se da cuenta de su inactividad desde el ataque de Delta. También trata de analizar por qué Jigen no había atacado todavía, ya que él también sabe sobre el Kama de Boruto.

Llega Jigen

Durante el entrenamiento, Boruto activa involuntariamente su Karma cuando sus pies resbalan y Mitsuki lo nota. Se ve a Sarada comprando flores y Hinata y Himawari van a comprar comestibles. En medio de esto, el karma de Kawaki forma un portal a través del cual sale Jigen. Koji, que había estado vigilando todo este tiempo, también se sorprende y anticipa su próximo movimiento. Jigen se da cuenta de su sapo pero lo ignora. El Karma de Boruto se propaga mientras corre con Mitsuki hacia su casa asustado de que algo le esté sucediendo a Kawaki.

¿En qué capítulo está el anime de Boruto?

Jigen les dice que ha venido a recuperar a Kawaki. También les dice que a él también le hubiera gustado tener a Boruto. Naruto lo ataca pero es golpeado por la vara de Jigen. Lo mismo les pasa a sus guardias. Jigen le pide a Kawaki que le devuelva el Karma, pero él se niega. Cuando Kawaki activa su Karma, manifiesta un cuerno. Naruto también se deshace de las varillas y comienza a manifestar su chakra. Ataca a Jigen con una patada y protege a Kawaki. Estalla una batalla furiosa entre los dos. Jigen está a punto de arruinar el lugar, pero se detiene cuando Kawaki accede desesperadamente a ir con Jigen si deja ir a Naruto. Sin embargo, Naruto se niega a permitir que Kawaki se sacrifique como Hokage.

Jigen crea un portal y se prepara para llevarse a Naruto y dejarlo en un lugar desconocido. Pero, Sasuke aparece y lo patea. Jigen decide derrotar a los dos y los tres se preparan para la batalla.

¿En qué capítulo está el anime de Boruto?

El arco que presenta el anime en este momento es el Arco de Kawaki. Episodio 20 basado en los eventos del capítulo ‘¡¡Ataque sorpresa … !!’ y muestra un poco de ‘United Front !!’. Si planeas leer el manga, ¡debes comenzar con el Frente Unido! capítulo. Este es el capítulo 37 del manga de Boruto.

boruto kama

El anime de Boruto se encuentra actualmente en el capítulo 36 del manga. Para ser exactos, el manga de Boruto ha cubierto los eventos hasta el comienzo del capítulo 37. Puedes leer el manga en Viz Media o la aplicación Manga Plus de Shueisha. Recomendamos el uso de sitios web y aplicaciones legales para acceder al manga para apoyar a los creadores.