Saltar al contenido

El zumbador dorado de Simon America’s Got Talent

10/06/2021

America’s Got Talent entró en su nueva temporada, ¿y adivinen qué? En los primeros diez episodios, el talentoso concursante fue recompensado con el zumbador dorado de Simon. El 8 de junio de 2021, una joven cantante de 30 años muy talentosa llamada Jane, también conocida como Nightbird, ganó el Golden Buzzer de Simon. Jane es una joven encantadora. A los jueces les gustó su aura. Llevaba una adorable sonrisa. Y una actitud muy positiva. Mientras entablaba una pequeña conversación con los jueces, se le preguntó si cantaba para ganarse el tocino. A lo que ella respondió, no en mucho tiempo.

Luego le preguntaron en qué se ganaba la vida, a lo que respondió que no había estado trabajando porque había estado luchando contra el cáncer durante unos tres años. Lo que la convierte en una trabajadora improductiva, además de que no quiere pasar el resto de su vida ganando dinero que no puede gastar. Howie pidió disculpas después de que se dieron cuenta de que estaba enferma, pero dijo que estaba bien. Ella está bien. Qué hermosa sonrisa en su rostro.

Zumbador dorado de Simon

Los jueces se quedaron estupefactos cuando se enteraron de su estado de salud. Howie le preguntó si tienes un sueño de convertirte en cantante, a lo que ella dijo que sí. Luego le preguntaron qué canción interpretaría hoy. A lo que ella respondió que interpretaría una canción escrita por ella misma llamada It’s Okay. Esta canción trataba sobre su vida en el año de la pandemia.

Jane Aka Nightbird ganó el zumbador dorado de Simon

Después de que los jueces se enteraron de su situación, Simon muy respetuosamente le preguntó cómo estaba ahora. Nightbird respondió que el cáncer todavía habitaba en sus pulmones, hígado y médula espinal la última vez que lo revisó. Todos se sorprendieron e impresionaron al mismo tiempo. Los jueces, así como los espectadores, estamos impresionados por el espíritu del Nightbird. Nightbird lucha contra el cáncer por la mañana y saca los pulmones por la noche. Howie le dijo después de conocerla que “Jane, entonces no estás bien”. A lo que ella respondió que no está bien en todos los sentidos, pero que está bien.

Después de sus conversaciones con el juez, se preparó para su actuación. Y antes de comenzar su actuación, dijo, “es muy importante para ella que la gente la conozca además de las cosas malas que le sucedieron”. Cuando comienza la melodía, extiende los brazos y el pájaro nocturno extiende las alas. Estaba lista para despegar.

Todos estamos un poco perdidos, y está bien, dijo el pájaro nocturno.

La canción de Nightbird, está bien, trataba sobre su lucha en la situación de la pandemia y cómo se mantuvo unida durante sus momentos difíciles. Y está bien que se enferme, pero lo que no estuvo bien fue privarse de la felicidad que se merece. Nightbird estuvo allí para su audición ella sola, lo cual es un movimiento muy poderoso. Ella inspirará a tantas personas que luchan contra el cáncer.

Ella será una nueva inspiración para cada guerrero contra el cáncer que haya renunciado a sus vidas. Pájaro nocturno iluminó el escenario con su talento y su espíritu. Comenzó a llorar mientras actuaba, pero se mantuvo fuerte y su sonrisa estaba intacta. Los jueces lloraron durante su actuación. Todos los jueces, incluida la audiencia, le dieron una ovación de pie después de su actuación. Y Simon solo dijo: “Wow”.

Zumbador dorado de Simon

Howie dijo que es gracioso que los cantantes provengan de America’s Got Talent y piensen que su arte es el más auténtico. Pero la canción de Nightbird fue lo más auténtico que había visto en la temporada 2021. Sofía dijo que su actuación fue poderosa y ella es increíble.

¿Cómo recompensó Simon Cowell a Nightbird con el timbre dorado de Simon?

Después de la actuación de Jane, Simon solo dijo: “Wow”. Se estaba quedando sin palabras y dijo, aparte de todo, America’s Got Talent tiene muchos buenos cantantes en la temporada 2021, y no podría decir que sí. Pero dijo que tenía algo para ella. Y Simon sacó el zumbador dorado para el guerrero del cáncer Nightbird. Comenzó a llorar y dijo que solo hay un 2% de posibilidades de supervivencia, pero el 2% es mejor que cero.

Lea también: ¿Quién es Nick Cannon? Carrera del anfitrión de America’s Got Talent