Saltar al contenido

El patrimonio neto de Shaun White en 2021: ¿cuánta riqueza tiene?

24/07/2021

Shaun Roger White es un snowboarder profesional estadounidense o un skater de profesión. También tiene un lado de músico. El hombre ha ganado los Juegos Olímpicos en snowboard halfpipe al menos 3 veces. En este momento, Shaun incluso tiene el récord mundial por tener la mayor cantidad de medallas de oro en los X Games que jamás haya ganado un snowboarder. Por otro lado, sus fanáticos también lo han apoyado mientras ganaba los 10 premios ESPY a lo largo de su vasta carrera mientras competía en varias categorías diferentes.

Shaun White nació el 3 de septiembre de 1986 en San Diego, ubicado en California, por lo que ahora tiene 34 años. Su nacimiento no ha sido fácil porque Shaun sufrió la tetralogía de Fallot. Esto resulta ser un defecto cardíaco congénito. Debido a esto, Shaun tuvo que pasar por dos operaciones a corazón abierto cuando ni siquiera tenía un año de edad. Shaun solía ser un jugador muy talentoso en Skateboard. En sus primeras etapas, cuando solía practicar el deporte en el sur de California, atrajo la atención de muchos profesionales.

El patrimonio neto de Shaun White en 2021

Su carrera

Incluso Tony Hawk quedó impresionado por sus habilidades. Cuando White tenía solo nueve años, Tony le ofreció una mano de amistad después de ver el valor que tiene. Estaban en el mismo skatepark local. Después de este vínculo, Tony comenzó a asesorar a White para que se convirtiera en un skater profesional como él. Finalmente, ambos sueños se hicieron realidad cuando White cumplió 17 años y se convirtió en un skater profesional. A lo largo de su carrera, ha ganado títulos como el Campeón del Action Sports Tour.

Se estableció como la primera persona en competir y luego ganar los X Games de verano y de invierno en dos tipos diferentes de deportes. Shaun tiene un hermano mayor llamado Jesse White. Jesse es un entusiasta del snowboard. Después de verlo, Shaun cambió rápidamente su rutina de esquiar a hacer snowboard cuando solo tenía 6 años. Se dominó a sí mismo de tal manera que su primer apadrinamiento llegó cuando tenía solo siete años. Bueno, dado el hecho de que Shaun White es muy popular entre los entusiastas del Skateboard, los fanáticos tienen la necesidad de saber más sobre su patrimonio neto. Por lo tanto, si usted es alguien que quiere saber lo mismo, aquí lo tenemos cubierto.

Valor neto de Shaun White

El patrimonio neto de Shaun White en 2021 es de 60 millones de dólares estadounidenses. La mayor parte de sus ingresos proviene de ser entrenador de skate y jugador profesional. Ustedes deben saber que lo han apodado principalmente como El Tomate Volador. Es porque tiene el pelo rojo y parece que vuela mientras practica el deporte que más le apasiona. En 2006, fue Rolling Stone quien mencionó el apodo que solía amar. Shaun incluso solía usar cintas para la cabeza que tenían un logotipo de tomate volador.

Aunque, se ve que se ha cansado del título. Algunos de sus otros fanáticos solían llamarlo Animal. Este nombre viene después de una referencia a un personaje de la serie favorita llamada The Muppet Show. Ustedes también deberían saber que Red Bull incluso construyó un halfpipe blanco totalmente de nieve en la parte trasera de Colorado para él. Estaba ubicado en la parte posterior de la montaña Silverton. También ha habido algunos de los problemas de política que ha enfrentado en su carrera. Fue en septiembre de 2012 cuando arrestaron a Shaun White mientras se encontraba en un hotel en Nashville.

Se debió tanto a la intoxicación pública como al vandalismo. El evento ocurrió después de que el jugador asistiera a la fiesta de bodas del baterista Patrick Carney, quien toca en The Black Keys. En cuanto a su vida amorosa, no se sabe mucho sobre el jugador. Lo hemos visto vinculado con Sarah Barthel. Pertenecía a la banda llamada Phantogram. Estuvieron en una relación desde 2013 hasta 2019 según las fuentes.