Saltar al contenido

El patrimonio neto de Kacey Musgraves: ¿Qué tan rico es el cantante de country?

24/07/2021

La rebelde de la música country, Kacey Musgraves, se ha hecho tanto un nombre que la gente quiere saber su patrimonio neto. Su primer álbum, Same Trailer Different Park incluyó menciones a los derechos LGBT, el uso de drogas y el lado problemático de la vida de un pueblo pequeño. Mientras que su último álbum de 2018, llamado Golden Hour, Kacey dio a conocer su lugar en la industria de la música. Su álbum alcanzó las primeras posiciones en la lista de álbumes de países y su lista de álbumes de música folk y americana. Incluso ganó premios Grammy. Desde su ropa hasta su estilo musical, todo era nuevo y sorprendente.

Siendo una cantante de country, Kacey creció en Texas, lejos de la ciudad, y siempre sintió curiosidad por el arte. Su mamá la animó a escribir canciones, poemas y canciones cuando era niña. Incluso estaba cantando a los ocho años. No le tomó mucho tiempo tomar la guitarra y la mandolina. Para su graduación de la escuela, escribió una canción llamada Notice Me. Como una cantante de country cliché, “botas y pedrería” siempre la inspiraba y la hacía sentir bien. Era una adolescente cuando lanzó su primer álbum localmente en su pueblo. Con el apoyo de su familia, definitivamente logró el comienzo.

Kacey Musgraves

Lea también: Sam Pang Net Worth: El viaje hacia el éxito del comediante y presentador de radio australiano

Comienzo y habilidades de Kacey

Antes de comenzar su carrera como músico, solía trabajar en la imprenta de sus padres. Según su familia, ella fue la peor empleada de todos. Al mudarse a la ciudad, ayudó a las pequeñas empresas a intensificarse y a tener presencia en línea.

Después de terminar con su escuela, Kacey se mudó a Austin y Nashville para poder concentrarse en la música. Ella no tenía un plan de respaldo. Descubriendo cómo vivir por su cuenta, estaba escribiendo canciones y haciendo sus propios programas. Ella misma lanzó tres álbumes, que la llevaron al reality show Nashville Star. The Nashville Star es la versión country de American Idol, y terminó en el séptimo lugar. Hablando de sus primeros años, Kacey se siente bien de que la gente no la recuerde desde el principio. Esa vez ella estaba descubriendo cosas en la vida y en la música. Ha crecido mucho a nivel personal y musical.

Kacey reveló que sus habilidades para escribir canciones y su confianza se deben a las lecciones de guitarra de su adolescencia. Su profesor de guitarra no era otro que la leyenda de la enseñanza de la guitarra en Texas, John DeFoore. John es muy popular en Texas y tiene un estudio. También enseñó guitarra a Miranda Lambert y Michelle Shocked. Solían practicar en el hotel ferroviario abandonado de Minola. John convirtió ese lugar en su estudio y creyó que el edificio estaba lleno de espíritu. Al hablar de sus experiencias de la sesión de clase con John, Kacey reveló que solía pedir escribir una canción entre cada clase. Él le diría que grabe sus canciones y las escuche con atención, busque y pregunte los acordes y las dudas.

Kacey Musgraves

Lea también: Valor neto de Catherine Bach: las ganancias de los duques de Hazzard Star

El patrimonio neto de Kacey Musgraves

Al estimar el valor neto de Kacey Musgraves, la cifra se sitúa alrededor de los 10 millones de dólares. Sus mayores ingresos provienen de su sello discográfico vendiendo millones de copias de sus discos y de sus giras durante seis años. Siendo una cara popular en las redes sociales, la cantante también escucha a través de varias asociaciones de marcas. Su último respaldo de marca y una asociación fueron con una empresa de velas de género neutral llamada Boy Smells. Se acercó a la marca porque ya estaba usando el producto y les ofreció su sencillo ‘slow burn’ como colaboración para un nuevo producto. Los paquetes de velas hicieron felices a los fanáticos, y también ha sido un buen negocio con la marca.

Según los informes, Kacey está trabajando en su nuevo álbum, que se supone que saldrá este año. Ella reveló que su álbum está inspirado en su ex marido y todo el dolor que pasó durante y después del divorcio. Al preguntar sobre la vibra del álbum, dijo que también se inspira en otros artistas increíbles como Bill Withers, Daft Punk, Sade, The Eagles y Weezer.

Lea también: Valor neto de Blake Shelton: carrera y ganancias del músico country