Saltar al contenido

El final de Silver Skates explicado y resumen de la trama

17/06/2021

Dirigida por Michael Lockshin, The Silver Skates es una película épica de aventuras románticas del período ruso. También es la primera película rusa que Netflix lanzado en su categoría Originales. La trama sigue a un niño pobre y una niña rica de una familia adinerada. Después de un encuentro entre ellos, sus mundos chocan y dan lugar a un romance de cuento de hadas. Sin embargo, enfrentan muchos desafíos relacionados con la división de clases y otros obstáculos personales también. La película está protagonizada por Fedor Fedotov y Sofya Priss en los papeles principales. Junto a ellos están Kirill Zaytsev, Yuri Borisov, Aleksei Guskov, Severija Janusauskaite, Yuri Kolokolnikov, Timofey Tribuntsev y Aleksandra Revenko.

Roman Kantor había escrito el guión, mientras que Guy Farley ha hecho la banda sonora. Igor Grinyakin se encarga de la cinematografía, mientras que Maria Likhacheva y Dmitry Slobstov actúan como editores. La película está basada en Hans Brinker o The Silver Skates de Mary Mapes Dodge. Seguimos a dos pájaros del amor de dos orígenes socioeconómicos opuestos mientras superan varios obstáculos en su relación. La película es una historia de cuento de hadas repleta de luces y decorados brillantes de tipo navideño. En este artículo, veremos el final de The Silver Skates y lo que implica. Para obtener más información sobre la trama y el final de The Silver Skates, sigue leyendo. Pise con cuidado, ya que los SPOILERS están por delante.

¿Es The Silver Skates en Netflix?

¿Quién está en el reparto?

Fedor Fedotov interpreta a Matvey, el hijo de un pobre farolero que es un repartidor de patinaje sobre hielo. Después de ser despedido de su trabajo, recurre a los carteristas para cuidar a su padre enfermo. Cuando se enamora de la hija de un rico dignatario ministro Nikolai Nikolaevich, debe hacer todo lo que pueda por su amor. Sofya Priss interpreta a Alisa, la hija de un importante dignatario. Está interesada en estudiar química, pero no puede seguir su pasión con su padre aristocrático y patriarcal. Cuando se encuentra con el plebeyo Matvey, se le ocurre una nueva perspectiva y una nueva sensación de libertad. Siendo una espina para su incipiente romance y la libertad del patriarcado es su pretendiente Arkadiy Trubetskoy. Kirill Zaytsev interpreta al pretendiente, el capitán Arkadiy Trubetskoy, oficial del departamento de Okhrana.

Yuri Borisov interpreta al líder de la banda de carteristas de la que Matvey se convierte más tarde en miembro. Interpreta a Alexey Tarasov, el líder de los ladrones de patinaje sobre hielo, que se hace llamar Alex. Aleksei Guskov interpreta al padre de Alisa y al acaudalado ministro dignatario Nikolai Nikolaevich. Severija Janusauskaite interpreta a la madrastra de Alisa, Severina Genrikhovna. Yuri Kolokolnikov interpreta al Gran Príncipe. Timofey Tribuntsev interpreta al padre de Matvey, Pyotr. Es un farolero que luego sufre una tos severa. Aleksandra Revenko interpreta a la novia de Alex, Margo. Ella es uno de los miembros de la pandilla de carteristas que patina sobre hielo. Vasily Kopeikin interpreta a un miembro de la banda Mukha. El reparto también incluye a Mikhail Shelomentsev, Bato Shoinjonov, Sergey Koltakov, Denis Lavant y Cathy Belton. También incluye a Valery Kukhareshin, Sergey Barkovski, Elena Rufanova y Vasily Shchipitsyn.

Explicación del final de los patines plateados

The Silver Skates está ambientado en 1899 Rusia. Al borde de un nuevo siglo y automóviles, la historia tiene lugar en San Petersburgo. En esta ciudad helada, conocemos a Matvey, un mensajero repartidor de patinaje sobre hielo. Hijo de un pobre farolero, Matvey entrega comida patinando sobre hielo por la ciudad nevada. Un día, su carrera de reparto es detenida por un aristócrata adinerado, el carruaje que pasaba de Nikola Nikolaevich. En consecuencia, entrega la comida tarde y es despedido de su trabajo. Mientras tanto, su padre se ha enfermado y Matvey necesita dinero para su tratamiento. Se encuentra con Alex, el líder de un grupo de ladrones que patinan sobre hielo y roban a los ricos. Matvey, desempleado y necesitado de dinero para el tratamiento de su padre, se une a la pandilla. Durante uno de los desafíos, Matvey sube a un balcón de la habitación de Alisa. Ella es la hija, la princesa en apuros, de Nikolai Nikolaevich.

Netflix el elenco de patines plateados

Pronto, el encuentro entre Matvey y Alisa se convierte en algo más romántico. Alisa quiere recibir una educación superior, pero su padre aristocrático y patriarcal no ve ningún propósito en eso. En Matvey, Alisa ve un destello de libertad, y cuando él la lleva a una cita, se enamoran. Sin embargo, su amor tiene varios obstáculos por delante. Nikolai ya ha decidido casar a Alisa con Arkadiy Trubetskoy. Es un oficial de policía que busca casarse con Alisa como una oportunidad para subir de rango. También está siguiendo la cola de la pandilla de patinaje sobre hielo de la que Matvey es parte. Con el padre enfermo de Matvey, el matrimonio en busca de Alisa y Arkadiy, hay muchos desafíos. La película sigue a los dos pájaros del amor mientras intentan superar estos desafíos socioeconómicos y personales.

¿Matvey y Alisa escapan al final?

El final de The Silver Skates ve a Matvey infiltrándose en la boda de Alisa. Lleva dos billetes de tren a París y llega a la boda para llevarse a Alisa y huir. Mientras lleva a Alisa a bordo del tren, tiene que luchar contra Arkadiy por el otro billete. Finalmente, Matvey logra recuperar el boleto de tren de Arkadiy y huye. Justo cuando se sube al tren, Arkadiy dispara con su arma. La bala golpea a Matvey en el pecho. Sin embargo, resulta que la bala no llega a perforar su pecho. Antes de que pueda llegar a la carne, los patines plateados que recibió de su padre lo detienen. Sobreviviendo a la batalla culminante, Matvey y Alisa huyen a París. El final los muestra viviendo felices para siempre. Tienen un hijo y Alisa está viviendo su sueño, convirtiéndose también en maestra.

Lea también: Explicación del final de Trese: escena final y posterior a los créditos