Saltar al contenido

El anime Las leyes del universo revela un nuevo PV y su debut en octubre

21/07/2021

The Laws of The Universe ha lanzado recientemente un nuevo PV. El Anime hace su debut en octubre de 2015 hasta la actualidad. Las leyes del universo se conocen por su nombre alternativo como OVNI Gakuen no Himitsu. Este Anime es una serie de películas animadas japonesas con cuatro películas producidas por HS Pictures Studio. La primera película, titulada Las leyes del universo: Parte 0, se estrenó en octubre de 2015. Once Arts obtuvo la licencia del anime. El primer video promocional de Las leyes del universo: Parte 0, se transmitió por primera vez en julio de 2015.

HS Pictures Studio produjo la serie de películas, que opera Happy Science. Ryuho Okawa es el fundador de Happy Science y supervisa directamente la producción de la serie de películas. The Laws of the Universe: Part 0 fue seguida por The Laws of the Universe Part 1, que se estrenó en el Awareness Film Festival en Los Ángeles en octubre de 2018. The Laws of the Universe incluye a Ray con la voz de Ryota Osaka en doblaje de Josh Keaton; Anna de Asami, Seto en doblaje de Kari Wahlgren. Tyler por Tetsuya Kakihara en doblaje Yuri Lowenthal, Halle por Hisako Kanemoto doblaje Hynden Walch, Eisuke por Wataru Hatano en doblaje Roger Craig Smith.

El Anime también ha revelado su nuevo Pv en su versión oficial. sitio web y Gorjeo cuenta. Otros personajes de Las leyes del universo incluyen Suguru, con la voz de Yoake Daisuke Namikawa en doblaje de Dylan McDermott, Inkar con la voz de Miki Ito en doblaje de Jennifer Beals.
Marui con la voz de Banjo Ginga en doblaje de Fred Tatasciore, Yanase de Yutaka Nakano en doblaje de Dave Fennoy, Ummite de Issei Futamata en doblaje de Tom Kenny, Goat-type de Alien Hiroshi en doblaje de Shirokuma Beau Billingslea.

Las leyes del universo Argumento del anime

Un grupo de cinco estudiantes de secundaria se encuentra en un extraño incidente que involucra a una especie alienígena llamada Gray. Cinco estudiantes de secundaria se encuentran con la abducción extraterrestre. Los estudiantes descubren que hay un misterioso grupo de extraterrestres escondido en la escuela. Comienzan un viaje para investigar la verdad detrás de los ovnis y los extraterrestres. Más tarde, los estudiantes descubren que la guerra está relacionada con el futuro de la Tierra que estaba a punto de comenzar. Los estudiantes universitarios Ray, Anna, Tyler, Halle y Eisuke son estudiantes universitarios que disfrutan de la vida mientras persiguen sus sueños.

Los cinco fueron enviados a una misión secreta para luchar contra los invasores alienígenas del espacio exterior. Un día, Ray se teletransporta en el tiempo a hace 330 millones de años en la Tierra. Ray está buscando a Tyler, su amigo desaparecido, que fue secuestrado por el malvado alienígena Dahar. El Dios de la Tierra Alfa planeó crear una nueva civilización en la Tierra. Alpha convoca a la Reina Zamza y sus aliados del planeta Zeta a la Tierra. La especie alienígena conocida como Gray secuestra a la hermana de Halle.

Le pusieron un chip especial dentro de su cerebro y los estudiantes decidieron salvar a la hermana de Halle mientras revelaban la existencia de extraterrestres. En su viaje, continúan encontrando incidentes misteriosos. La historia se volvió impactante a medida que continúan viajando por el lado oscuro de la luna. Quieren encontrar las verdaderas intenciones de los extraterrestres que están invadiendo Estados Unidos, Rusia y China. Los planes de dioses y extraterrestres se revelarán pronto. La historia de los estudiantes continúa; echemos un vistazo a los siguientes detalles a continuación.

El anime Las leyes del universo revela un nuevo PV

The Laws of The Universe Anime continúa lanzando anime y nuevas películas. El anime es interesante para aquellos a los que les gustan las series que involucran a alienígenas y dioses. La historia se desarrollará entre la humanidad, dioses y extraterrestres misteriosos. El Anime es uno de los cinco primeros en películas Blu-Ray y Anime. En doblaje de Stephanie Sheh, Natsumi con la voz de Haruka Chisuga, y Takamine de Takahiro Fujiwara en doblaje de Patrick Seitz. Todo se trataba de Las leyes del universo.

El anime debutó en octubre; puede obtener más noticias de diferentes fuentes y sitios web. ¡El anime también está disponible en otros digitales como Amazon, iTunes, RakutenTV, Tsutaya TV, Google, GYAO! Store, JCOM Tasu KDDI I + D, U-NEXT, VIDEX, acTVila video market, DMM, Aoyama Theatre y muchos más. La última película, “Las leyes del universo”, está disponible en Amazon Prime.