Saltar al contenido

¿Dónde se filmó Big Jake? Todo sobre los lugares de rodaje

14/09/2021

¿Dónde se filmó Big Jake? Big Jake es una película occidental en tecnicolor de 1971 de George Sherman. John Wayne y Richard Boone fueron el elenco principal de esta película. Obtuvo más de $ 7.5 millones en los Estados Unidos, lo que lo convirtió en uno de los mayores éxitos de ese año. La familia de Martha McCandles va por un rancho enorme y son atacados por Richard Boone y su Fain Gang. Además, matan a todos los integrantes del rancho. Pero secuestran a Jake McCandles, de 8 años.

Los secuestradores huyen a su escondite en México. Los secuestradores colocaron un rescate de 1 millón de dólares, por lo que Martha McCandles le pide a su ex esposo Big Jake McCandles que recupere a su nieto. Martha sabe una cosa con certeza: él es el único hombre que puede resucitar a su nieto. Mucha gente piensa que Big Jake está muerto, pero todavía está vivo. Tiene otros planes para recuperar a Jake con éxito.

En medio de todo el caos, Big Jake y Martha discuten los planes para salvar a Jake. Entonces, deciden poner el rescate en una caja roja. A pesar de todo, Big Jake le advierte sobre la pérdida de su nieto. Big Jake es un pistolero fuerte en el oeste, y es conocido por su compañía con su mezcla de collie rudo, y lo llamó “Perro”. Entonces, veamos, ¿dónde se filmó Big Jake?

¿Dónde se filmó Big Jake?