Saltar al contenido

¿Dónde leer Boruto Manga en línea?

18/04/2021

‘Boruto: Naruto Next Generations’ es una serie de cómics manga japonesa. Los primeros 13 volúmenes de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ fueron escritos por Ukyo Kodachi. Por otro lado, Masashi Kishimoto ha escrito el cómic manga desde el volumen 14 en adelante. Mikio Ikemoto está ilustrando el manga. En el año de 2016, ‘Boruto: Naruto Next Generations comenzó a imprimirse en la revista de manga Shonen de Shueisha llamada’ Weekly Shonen Jump ‘. Más tarde se transfirió a la ‘V Jump Magazine’ en 2019.

En el año 2020, se finalizó que Ukyo Kodachi ya no trabajará en ‘Boruto: Naruto Next Generations’. Por lo tanto, Masashi Kishimoto decidió hacerse cargo del cómic manga. El manga es en realidad una secuela de ‘Naruto’, que también ha sido escrito por Kishimoto. Además, ‘Boruto: Naruto Next Generations’ también tiene una serie secuela titulada ‘Boruto: Saikyo Dash Generations’. Kenji Taira lo ha escrito. Fue impreso en la revista ‘Saikyo Jump’ en 2017.

Más sobre el manga ‘Boruto: Naruto Next Generations’.

El primer volumen de la serie de cómics manga ‘Boruto: Naruto Next Generations’, titulado ‘Uzumaki Boruto’, contiene tres capítulos. Se publicó originalmente el 4 de agosto de 2016. El volumen más reciente y 13 de la serie de cómics manga se publicó el 4 de enero de 2021. Titulado ‘Sacrificio’, el volumen contiene cuatro capítulos (capítulo 48 a capítulo 51). El próximo y decimocuarto volumen está programado para ser publicado el 30 de abril de 2021. Se titulará ‘Legado’ y también contendrá cuatro capítulos (del capítulo 52 al capítulo 55).

cubierta de manga boruto

¿Dónde leer Boruto Manga en línea?

Puedes leer Boruto Manga en línea en Manga Plus de Shueisha, VERBIGRACIA, y Manga Rock. A medida que la aventura continúa en ‘Boruto: Naruto Next Generations’, puedes seguir este viaje más rápido leyendo manga en línea. Como cualquier anime se adapta más tarde del manga, uno puede leer el futuro del programa poniéndose al día en Manga.

Lea también: ¿Cómo murió Kurama en Boruto Manga – Explicado

¿Ponerse al día con el manga de ‘Boruto: Naruto Next Generations’?

La trama principal de la serie manga gira en torno a las emocionantes aventuras vividas por el hijo de Naruto, Boruto Uzumaki, y todos sus amigos de la aldea de Konoha. Boruto nunca estuvo feliz con el hecho de que su padre, el séptimo Hokage de la aldea de Konoha, priorizara su aldea sobre su propia familia. Se sentiría excluido y ni siquiera tendría la oportunidad de mostrar sus habilidades y nuevas técnicas que aprendería a Naruto. No obstante, seguiría entrenando más duro todos los días.

Él era parte del equipo ninja liderado por Konohamaru Sarutobi, el ex joven aprendiz o alumno de Naruto. El equipo ninja de Boruto estaba formado por él, Sarada Uchiha (la hija de Sasuke y Sakura) y Mitsuki, un clon humano sintético creado por el malicioso Orochimaru. Sasuke nunca estuvo en la ciudad tanto como solía estar, por lo que trajo noticias terribles cuando regresó a casa. Kaguya Otsutsuki estaba planeando atacar y destruir la aldea de Konoha, y por lo tanto, Sasuke vino a advertir al Hokage.

Mientras Sasuke estaba en el pueblo, Boruto decidió pedirle a Sasuke que lo capacitara para sus exámenes de Chunin. Probablemente le habría pedido a su padre que lo entrenara, pero considerando que Naruto era el séptimo Hokage de la Aldea de Konoha, probablemente estaría demasiado ocupado para hacerlo. Sin embargo, Boruto decide entrenar con Sasuke en secreto para impresionar a su padre durante los exámenes de Chunin. La historia de ‘Boruto: Naruto Next Generations’ sigue las diversas situaciones peligrosas en las que se encuentra Boruto, junto con su aspiración de convertirse en el Hokage, al igual que su padre.

También lea: Boruto Manga Capítulo 52 Fecha de lanzamiento: ¿La muerte de Naruto en el próximo capítulo?