Saltar al contenido

DearU Bubble: SM Entertainmnet y JYP Entertainmnet trabajarán juntos en una plataforma móvil global

05/06/2021

SM Entertainment y JYP Entertainment se unen para trabajar en “DearU Bubble”. Muchos fanáticos piden en línea saber más sobre la empresa. Bueno, DearU Bubble es una plataforma móvil global y el servicio clave ofrecido por DearU. Inicialmente, DearU Bubble llegó en 2020. Sin embargo, JYP Entertainment ahora se ha unido a SM Entertainment para llevar adelante el servicio. A los fanáticos de Kpop les encanta ver a sus grupos ídolos favoritos colaborando. Pero es emocionante ver a 2 de las empresas más grandes de Kpop asociarse.

JYP Entertainment ha obtenido una participación del 23,3 por ciento en la empresa DearU. DearU es originalmente propiedad de la subsidiaria de SM Entertainment, SM Studios. Por lo tanto, ahora tanto JYP como SM trabajarán juntos para fortalecer y expandir el desarrollo de la burbuja DearU, que es una plataforma móvil global. Además, es muy competitivo en los mercados.

DearU Bubble Sm y JYP Entertainment

Esto definitivamente traerá más artistas a la plataforma. Además, los fanáticos y usuarios se unirán a la plataforma para interactuar con sus fanáticos. HYBE Corporation, que alberga la sensación del kpop, BTS, también tiene una aplicación móvil similar, Weverse. Ha demostrado ser muy exitoso con artistas de HBYE, incluidos BTS, TXT, Gfriend y, más regularmente, conversando con los fanáticos.

Ahora que SM y JYP están elaborando una estrategia conjunta para DearU Bubble, creemos que se convertirá en una de las aplicaciones de “interacción de ídolos” más famosas en poco tiempo.

JYP Entertainment adquirió acciones en DearU Bubble

JYP Entertainment ha adquirido una buena parte de las acciones de la empresa SM. Los dos planean convertir DearU Bubble en la mayor aplicación de ídolos del K-pop. DearU Bubble es un servicio clave proporcionado por DearU, que permite a los fanáticos intercambiar mensajes privados uno a uno con sus ídolos.

DearU Bubble se lanzó en 2020. Y ahora, más del 68 por ciento de sus usuarios viven fuera de la tierra de Kpop. Según las estadísticas, la plataforma cuenta con más de 150 ídolos / artistas de 13 agencias diferentes. Grupos y artistas de SM y JYP también están en la aplicación DearU Bubble.

DearU Bubble Sm y JYP Entertainment

Además, SM y JYP también están trabajando juntos en el establecimiento de Beyond LIVE Corporation. Se especializará en la plataforma de conciertos en línea “Beyond LIVE”.

Originalmente perteneciente a las “3 principales empresas originales”, SM ahora ha pasado a ser una empresa mediana, junto con YG Entertainment. Solo JYP Entertainment ha logrado mantener su nombre bajo las “Compañías Blue Chip”. SM Entertainment fracasó terriblemente en sus inversiones. La empresa no sufrió pérdidas, pero en general, no pudo obtener una ganancia neta. Esperamos que con la nueva empresa con JYP, SM se recupere con respecto al ROE y las ganancias netas.

SM también se ha unido a MGM Television para crear un nuevo programa de supervivencia de ídolos de Kpop. Se llevará a cabo para encontrar un nuevo miembro para su Boygroup, NCT.

SM y YG Entertainment son degradados de empresas de primer nivel a empresas medianas

Artistas bajo DearU Bubble

DearU Bubble tiene muchos artistas. TWICE, ITZY, Stray Kids y muchos más están en la plataforma. Bubble te permite descargar la versión según tu artista favorito. Digamos, si desea comunicarse con un artista de JYP, puede obtener Bubble para JYP Entertainment. Sin embargo, en conjunto, hay varios artistas con los que los fanáticos pueden interactuar.

Algunos de los grupos de ídolos más famosos de la aplicación son:

DOS VECES

El grupo de chicas de la nación (después de SNSD) está en la aplicación. TWICE es de la agencia JYP e interactúan con sus fans en la plataforma. Compuesto por nueve miembros, TWICE tiene millones de fanáticos, tanto en Corea como fuera del país. Por tanto, es una plataforma maravillosa para hablar con las chicas de TWICE. Entonces, antes de pensar DOS VECES, obtén la aplicación.

EXO

EXO de SM también está en la aplicación. EXO tiene una poderosa base de fans en Corea del Sur, Japón y China. De ahora en adelante, DearU Bubble facilita que todos los EXOL se reúnan y admiren sus prejuicios e ídolos. Hace unos meses, los fans estaban obsesionados con la forma en que Baekhyun se comunicaba con ellos en la plataforma.

Niños callejeros

Los recientes ganadores de Kingdom: legendary war también están en la plataforma. El último grupo de chicos de JYP está haciendo maravillas en todo el mundo, y es por eso que tienen sus ESTANCIAS con ellos todo el tiempo. Puede mantenerse en contacto con su “Wolfgang” en la aplicación.

ITZY, 2 PM, DAY6, NiziU y varios otros también están presentes en la plataforma. Obtenga más información sobre la aplicación, aquí.