Saltar al contenido

Dead By Daylight Resident Evil: todo lo que necesitas saber

17/06/2021

Resident Evil Village fue un éxito instantáneo cuando se lanzó. Todos en la comunidad estaban ocupados jugando y experimentando el horror. Dado que casi dos meses después del lanzamiento del juego, no es de extrañar que el entusiasmo en torno al juego no sea tan alto como el primer día. En ese momento, Resident Evil Village obtiene un nuevo conjunto de terror fresco con sabor a Capcom. Estamos hablando del capítulo de Resident Evil vinculado a Dead By Daylight que se lanzó esta semana y analizaremos cada detalle sobre Dead By Daylight Resident Evil.

Resident Evil Village También sigue la tendencia actual e incluye un modo multijugador online. No solo a los jugadores les gusta el juego, sino Resident Evil Village recibió críticas favorables. El juego fue elogiado por su jugabilidad, entorno y variedad. Las críticas fueron hacia los acertijos y las batallas contra jefes. Dado que el juego se centró más en la acción que su predecesor, formuló algunas opiniones encontradas.

Desarrollado y publicado por Capcom, Resident Evil Village es un juego de terror de supervivencia que se lanzó como una secuela de Resident Evil 7: riesgo biológico que se lanzó en 2017. El juego se anunció por primera vez en el evento de revelación de PlayStation 5 en junio de 2020 y, al año siguiente, se lanzó para Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Estadios. En este juego, los jugadores juegan como Ethan Winters, quien está en la búsqueda de su hija secuestrada. Después de un encuentro con Chris Redfield, se encuentra en una aldea, donde está llena de criaturas mutantes. Este juego sigue manteniendo el clásico Residente demoníaco elementos de survival horror, pero al mismo tiempo, el juego también adopta un estilo de juego más orientado a la acción en comparación con su predecesor.

Actualización de Dead By Daylight Resident Evil

Ahora llega la actualización Dead By Daylight. Behavior Interactive reveló la versión completa de su tráiler cinematográfico para este capítulo cruzado de Dead by Daylight. Los jugadores pueden esconderse como Leon Kennedy, Jill Valentine o pueden lanzarse en un alboroto asesino como Némesis de Resi 3. Pero algunos pueden estar tristes al escuchar las noticias que están a punto de escuchar. Lady D no está presente en este crossover. Este anuncio se hizo el mes pasado, y el juego agrega dos nuevos sobrevivientes, Leon y Jill, un nuevo mapa con el tema del Departamento de Policía de Raccoon City de Resi 2 en esta nueva actualización. Entre todos estos, la mayor novedad es Nemesis, que aporta giros interesantes al sandbox de asesinatos de Dead By Daylight.

El chico descomunal del jugador puede usar tentáculos extendidos para infectar a los sobrevivientes con el virus T. Después de la infección, los supervivientes toserán y vomitarán, haciéndolos más ruidosos. Un aumento en el número de víctimas infectadas aumenta el poder de Némesis y, por lo tanto, cuando se infecta más, más fácil le resulta seguir infectando. No importa qué mapa elijan los jugadores, habrá un Némesis como el asesino que podría generar una serie de zombis controlados por la IA. No te preocupes, estos zombis no son particularmente poderosos, pero seguro que pueden complicar a los jugadores que corren por el mapa al infectar a los jugadores con el virus si consiguen sus húmedas manos de no-muertos.

Tanto Jill como Leon llegaron con atuendos adicionales, de los cuales los jugadores deben comprar estos atuendos adicionales usando Auric Cells. Los jugadores interesados ​​pueden comprar The Dead By Daylight: Resident Evil Chapter de Steam por £ 10 / $ 12 / Rs 399. Aparte de Steam, los jugadores pueden comprar este nuevo capítulo de The Resident Evil: Village estará disponible a través de las respectivas tiendas de juegos de particular plataformas. El Resident Evil; Village estará disponible para descargar en Nintendo Switch, PS4, PS5, Stadia, Steam, Windows Store, Xbox One y Xbox Series X y Series S. Después de comprar el nuevo capítulo, los jugadores obtendrán un amuleto exclusivo gratuito en el juego: el Corporación Umbrella.

¿Qué opinas de la nueva actualización Resident Evil de Dead By Daylight? Con esta nueva actualización, los fanáticos tendrán grandes esperanzas ya que el juego original era bueno. Muchos de los fanáticos han expresado su pesar por no incluir a Lady D en el juego. Comparta sus pensamientos.