Saltar al contenido

¿Cuándo llegará Godzilla vs Kong en DVD?

04/05/2021

La película que se estrenó hace unas semanas en los cines y que se sacudió por completo la taquilla por su tremenda actuación ha sido titulada la superproducción del año a partir de ahora. Godzilla vs. Kong vino como una tormenta que estuvo llena de acción y emociones y un poco de comedia, y simplemente logró su desempeño debido al contenido de primer nivel y los efectos visuales de alto nivel. Las palabras están menos con nosotros para explicar lo increíble que fue esta película, ya que nosotros mismos quedamos completamente sorprendidos después de ver una película tan increíble, ya que estaba más allá de la imaginación.

Esta película tiene 113 minutos de duración, y cada minuto de esta película está lleno de acción y emociones y esta mezcla de acción, emoción y comedia ha demostrado ser realmente fructífera para los creadores, ya que incluso después de tener restricciones en los cines debido a esto. pandemia, esta película ha recaudado con éxito una enorme cantidad de $ 450 millones, lo que la convierte en la película más taquillera de 2021 a partir de ahora. El elenco, la entrega de diálogos, los efectos visuales y todo ha sido de primera categoría, y debido a esto, los creadores han recibido un gran aprecio por parte de los espectadores a nivel mundial.

Fecha de lanzamiento del DVD Godzilla vs Kong

Nos gustaría mencionar especialmente al equipo de VFX y Cinematografía de esta serie, ya que han clavado por completo su desempeño y dejando todo a un lado, son la razón más importante detrás de una película tan increíble y un gran éxito de esta película. Warner Bros Pictures ha contratado a algunos de los mejores directores de fotografía y profesionales de efectos visuales de este mundo, y esto se ha reflejado completamente en esta película. Como VFX se ha mantenido como el centro de atracción que ha enganchado a millones de espectadores a esta película. El elenco también ha clavado su actuación.

Además, los diálogos de esta película han sido completamente increíbles y especialmente esta, “Kong Bows To None”, y los fanáticos se están volviendo locos por este diálogo, y realmente ha llevado a los seguidores de Kong al siguiente nivel. Ahora, después del lanzamiento en cines de esta película, tenemos algunas actualizaciones nuevas al respecto, ya que sabemos que muchos fanáticos de esta película están esperando su DVD y su lanzamiento hoy, revelaremos todos los detalles importantes sobre el lanzamiento en DVD de esta. película, y si estás esperando esto, entonces será realmente digno para ti.

Fecha de lanzamiento del DVD Godzilla vs Kong

Fecha de lanzamiento del DVD Godzilla vs.Kong

La fecha de lanzamiento del DVD Godzilla vs.Kong es el 7 de julio de 2021. Junto con esto, nos gustaría informarle que Blu-ray también estará disponible en la fecha de lanzamiento del DVD. Conocemos a muchos fanáticos de estos personajes que no pudieron ver esta película en los cines y, por lo tanto, estaban entusiasmados con el lanzamiento del DVD y, por lo tanto, hemos compartido la fecha de lanzamiento oficial y, como todos ustedes saben, el lanzamiento en DVD de cualquier La película generalmente tiene lugar después de 14 a 16 semanas después del estreno en cines de la película, pero esta vez está sucediendo un poco antes ya que los fanáticos se están volviendo locos por ella.

Además, esta película está haciendo su lanzamiento digital en Amazing Prime e iTunes, hace casi una semana antes del lanzamiento de las versiones en DVD y Blu-ray. Muy pronto, compartiremos la fecha de lanzamiento oficial para el lanzamiento digital de esta película. Además, se está extendiendo que esta película también podría obtener un lanzamiento en DVD de Netflix, aunque los creadores no lo han anunciado oficialmente hasta ahora, si esto sucede, también lo actualizaremos. Esta película ha recibido una calificación muy alta en todas las plataformas, e incluso los críticos la han apreciado extremadamente por su contenido de primera categoría.

Se trataba de esta película Godzilla vs. Kong que ha sido testigo de una gran respuesta en todo el mundo, y ahora está pendiente su lanzamiento en DVD que también va a suceder muy pronto, ya que ya hemos compartido las actualizaciones al respecto. A partir de ahora, hemos compartido todas las actualizaciones más recientes sobre esta película y para obtener más actualizaciones como estas, estad atentos a este sitio, ya que compartiremos algunas actualizaciones increíbles muy pronto.